ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una espiritista asegura que habla con el alma de famosos muertos

03 de noviembre 2010, 14:59hs
Una espiritista asegura que habla con el alma de famosos muertos

Jayne Wallace es una médium. Es decir, una espiritista que se hace de nexo entre las almas de los muertos y los allegados que quieren comunicarse con ellos.

Por eso, ahora seleccionará las mejores preguntas que el público le sugiera en su perfil de Twitter para interrogar al espíritu de las celebridades fallecidas. La novedad adicional es que las respuestas las volcará en las cuentas de Twitter que creó de estos personajes.

Resulta cuanto menos incomprobable confiar en las revelaciones de una mujer que asegura con habilidades extraordinarias. Pero si tenés alguna duda respecto a  Michael Jackson, Kurt Cobain  o John Lennon, Marilyn Monroe, Abraham Lincoln o hasta Harry Houdini, consultá a Wallace que las disipará en breve.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Jayne Wallace

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura América TV
TODOS ATENTOS

Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Matías Camisani y Dolores Barreiro
LA MENOR

Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama Crédito: Instagram
REENCUENTRO

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica
  • Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani
  • Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama
  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit