ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la V les prohíbe pelearse a Rocío Marengo y Amalia Granata

03 de noviembre 2010, 14:49hs
Florencia de la V les prohíbe pelearse a Rocío Marengo y Amalia Granata
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace varios años Rocío Marengo y Amalia Granata se declaraban la guerra: las dos se habían instalado durante un largo tiempo en Chile, con el objetivo de hacer carrera allí, y de vuelta en Buenos Aires, se encargaron ambas de contar aspectos de la estadía de la otra en el país trasandino.

En ese momento se dijeron barbaridades, y "la reina del koala" hasta sugirió que a la panelista de "Un mundo perfecto" "la tendrían que haber matado de chica", y a causa, la distancia entre ellas se extendió hasta el día de hoy.

Durante este tiempo, se cruzaron en diversos trabajos, pero "ni bola", hasta que ahora a Florencia De la V se le ocurrió tenerlas a las dos en un mismo escenario, y ellas aceptaron.

Formarán parte de "¿Y dónde está el mafioso?", la próxima obra que Flor producirá y protagonizará en Carlos Paz. Los ensayos ya se iniciaron y ayer todo el elenco, incluidas las dos rubias, presentó el espectáculo en un evento del que participaron todos los staff que realizarán temporada en la ciudad de Córdoba.

"AM, Antes del Mediodía" estuvo ahí y se propuso averiguar cómo viene siendo la convivencia entre las dos "enemigas". La primera en responder fue la compañera de Pettinato, que anunció: "Yo no voy  hablar mal de ella, porque hay un escrito que firmamos y que indica que no podemos hablar mal de las compañeras de elenco. Aparte, yo no vengo a ser amigas, sino a trabajar, además tampoco voy a tener tiempo para pelearme".

Luego dio su versión Marengo, que aunque se había olvidado de la cláusula contractual que habla de la "no pelea", dijo: "Nos hemos cruzado un par de veces, porque yo hasta ahora sólo ensayo con Flor y Emilio, y todavía no me ha tocado compartir con ella. Igual hablamos algo, nos decimos ´hola, ¿qué tal?´ La verdad es que no quiero hacerme la superada, pero estoy en otra etapa, y ya no disfruto de las peleas, sino de otra cosa", culminó la ex "Fantástica".

Ahora bien: ¿podrán cumplir con el pedido de Florencia De la V? ¿Aguantarán no pelearse durante todo el verano?

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Amalia GranataFlorencia de la VeRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit