ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando bajo la lluvia

Comenzó la nueva gala del Bailando 2010. Sofía Pachano tuvo el puntaje más bajo.

03 de noviembre 2010, 13:02hs
Seguinos en Google

Comenzó la gala de Bailando bajo la lluvia en Bailando 2010 de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

Para el nuevo ritmo, ShowMatch emuló las grandes producciones de Broadway con 300 m2 de lona antideslizante para albergar a una escenografía especial, con 45 rociadores en el techo del estudio dispuestos para regar 3 mil litros de agua por coreografía. Marcelo Tinelli presentó el escenario desafiando a los más supersticiosos y abrió un paraguas.

El conductor le dio la bienvenida a Marcelo Polino, reemplazante de Ricardo Fort, a Moria Casán (que ocupará ya definitivamente el puesto de Carmen Barbieri), Reina Reech, Graciela Alfano y Aníbal Pachano.

La correntina Virginia Gallardo volvió a abrir la gala como en el programa anterior y ésta vez caracterizó, junto con su compañero Carlos Bernal, a un par de linyeras que se encontraban en la calle.

La Mole Moliinterpretó el papel de una estrella de Hollywood que es perseguida por una fan. Su look hacía recordar al de Fort y a partir del pedido de Tinelli, Moli repitió el característico gesto de saludo del millonario.

Sofía Pachano y Nicolás Armengol aparecieron en escena con una propuesta actoral en la que la hija del jurado era una compradora de chocolates que se enamoraba del vendedor. La coreografía no logró colmar las expectativas del juzgado y tuvo el puntaje más bajo de la noche.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Marcelo TinelliRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Darío Lopilato habló de su salud tras la operación (foto de Instagram)
FUE GRAVE

Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

Flor Peña debutó en Las hijas: Foto: prensa
UN ÉXITO

Florencia Peña debutó en Las Hijas y recibó una ovación de pie: el emotivo video y fotos

Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway” (foto de prensa)
EL DIABLO VISTE DE PRADA

Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración
  • Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje
  • La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit