ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando bajo la lluvia

Comenzó la nueva gala del Bailando 2010. Sofía Pachano tuvo el puntaje más bajo.

03 de noviembre 2010, 13:02hs
Seguinos en Google

Comenzó la gala de Bailando bajo la lluvia en Bailando 2010 de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

Para el nuevo ritmo, ShowMatch emuló las grandes producciones de Broadway con 300 m2 de lona antideslizante para albergar a una escenografía especial, con 45 rociadores en el techo del estudio dispuestos para regar 3 mil litros de agua por coreografía. Marcelo Tinelli presentó el escenario desafiando a los más supersticiosos y abrió un paraguas.

El conductor le dio la bienvenida a Marcelo Polino, reemplazante de Ricardo Fort, a Moria Casán (que ocupará ya definitivamente el puesto de Carmen Barbieri), Reina Reech, Graciela Alfano y Aníbal Pachano.

La correntina Virginia Gallardo volvió a abrir la gala como en el programa anterior y ésta vez caracterizó, junto con su compañero Carlos Bernal, a un par de linyeras que se encontraban en la calle.

La Mole Moliinterpretó el papel de una estrella de Hollywood que es perseguida por una fan. Su look hacía recordar al de Fort y a partir del pedido de Tinelli, Moli repitió el característico gesto de saludo del millonario.

Sofía Pachano y Nicolás Armengol aparecieron en escena con una propuesta actoral en la que la hija del jurado era una compradora de chocolates que se enamoraba del vendedor. La coreografía no logró colmar las expectativas del juzgado y tuvo el puntaje más bajo de la noche.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Marcelo TinelliRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit