ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando bajo la lluvia

Comenzó la nueva gala del Bailando 2010. Sofía Pachano tuvo el puntaje más bajo.

03 de noviembre 2010, 13:02hs
Seguinos en Google

Comenzó la gala de Bailando bajo la lluvia en Bailando 2010 de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

Para el nuevo ritmo, ShowMatch emuló las grandes producciones de Broadway con 300 m2 de lona antideslizante para albergar a una escenografía especial, con 45 rociadores en el techo del estudio dispuestos para regar 3 mil litros de agua por coreografía. Marcelo Tinelli presentó el escenario desafiando a los más supersticiosos y abrió un paraguas.

El conductor le dio la bienvenida a Marcelo Polino, reemplazante de Ricardo Fort, a Moria Casán (que ocupará ya definitivamente el puesto de Carmen Barbieri), Reina Reech, Graciela Alfano y Aníbal Pachano.

La correntina Virginia Gallardo volvió a abrir la gala como en el programa anterior y ésta vez caracterizó, junto con su compañero Carlos Bernal, a un par de linyeras que se encontraban en la calle.

La Mole Moliinterpretó el papel de una estrella de Hollywood que es perseguida por una fan. Su look hacía recordar al de Fort y a partir del pedido de Tinelli, Moli repitió el característico gesto de saludo del millonario.

Sofía Pachano y Nicolás Armengol aparecieron en escena con una propuesta actoral en la que la hija del jurado era una compradora de chocolates que se enamoraba del vendedor. La coreografía no logró colmar las expectativas del juzgado y tuvo el puntaje más bajo de la noche.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Temas de la nota

Marcelo TinelliRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche

Por Brand News Team
Viernes Trece no corta el mate
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece no corta el mate

Por Brand News Team
La China Suárez (Foto: captura eltrece)
PALABRA DE ESPECIALISTA

Cómo es el tratamiento estético que la China Suárez se hizo en la cara y generó polémica por los resultados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
  • Viernes Trece no corta el mate
  • Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks
  • Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit