ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort:¿Vuelve o no vuelve a ShowMatch?

02 de noviembre 2010, 22:11hs
Ricardo Fort:¿Vuelve o no vuelve a ShowMatch?
Seguinos en Google

Aunque Aníbal Pachano insistió en “Intrusos” que el lunes Fort vuelve con la cola entre las patas, “el Millonario” dijo en el mismo programa que no vuelve más a “ShowMatch”

El cuentito del pastorcito mentiroso indicaba que mentía y mentía, y cuando decía la verdad, nadie le creía. Y hoy a Fort le ocurre algo parecido: tantas veces dijo que se iba del Bailando y no se fue, que ahora nadie cree en su renuncia definitiva.

Y uno de ellos es Aníbal Pachano, que hoy se  pasó todo el día criticando a  Fort, que ayer se enojó con la producción y decidió abandonar el estudio. En “Intrusos 10 años” hizo una de sus paradas y ahí se encargó de definir al millonario como un “mamarracho”. “Me pareció una falta de respeto que haya traído sus problemas personales a un show, y que se haya retirado así”.

Pero cuando nadie lo esperaba, Fort apareció en “Intrusos” vía telefónica y mientras Pachano salía espantado del estudio para no tener que hablar con él, “El Millonario” juró y perjuró que no volverá al programa de Tinelli.

“Sos la única persona con la que voy a hablar esta semana como muestra de la buena voluntad que tengo para arreglar nuestra situación”, arrancó Fort chupándole las medias a Rial.  “No voy a volver al programa de Tinelli. Renuncié dos veces pero esta vez ya hablé con la producción y también con Marcelo”.

Fort explicó que Tinelli entenció sus razones y que el año que viene verán qué hacen. “Gracias a Marcelo soy quien soy. Voy a estar agradecido a él de por vida”, dijo desde Miami.

Sin embargo, nadie parece creerle.  O por lo menos, una gran mayoría no quiere hacerse ilusiones en vano.  Pachano insistió, esta vez desde el programa de Viviana Canosa en Canal 9, que la renuncia es toda una estrategia armada por el mismo millonario – y no por la producción de Tinelli- para generar escándalo, y que la semana que viene “lo tenemos de vuelta”.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber se hartó de las críticas y explicó su reacción al escuchar a Wanda Nara hablar de la leucemia
SU PALABRA

Natalie Weber se hartó de las críticas y explicó su reacción al escuchar a Wanda Nara hablar de la leucemia

Piedad, esquina Libertad: el musical feminista que transforma el teatro porteño
AGENDA

Piedad, esquina Libertad: el musical feminista que transforma el teatro porteño

Regina Schanzenbach
CONOCELA

Regina Schanzenbach, candidata a Miss Universo Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber se hartó de las críticas y explicó su reacción al escuchar a Wanda Nara hablar de la leucemia
  • Piedad, esquina Libertad: el musical feminista que transforma el teatro porteño
  • Heber Ybañez presenta su primer show de folklore en Palermo
  • Pequeño William: la reinvención de Hamlet que emociona en el Teatro del Pueblo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit