ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort:¿Vuelve o no vuelve a ShowMatch?

02 de noviembre 2010, 22:11hs
Ricardo Fort:¿Vuelve o no vuelve a ShowMatch?
Seguinos en Google

Aunque Aníbal Pachano insistió en “Intrusos” que el lunes Fort vuelve con la cola entre las patas, “el Millonario” dijo en el mismo programa que no vuelve más a “ShowMatch”

El cuentito del pastorcito mentiroso indicaba que mentía y mentía, y cuando decía la verdad, nadie le creía. Y hoy a Fort le ocurre algo parecido: tantas veces dijo que se iba del Bailando y no se fue, que ahora nadie cree en su renuncia definitiva.

Y uno de ellos es Aníbal Pachano, que hoy se  pasó todo el día criticando a  Fort, que ayer se enojó con la producción y decidió abandonar el estudio. En “Intrusos 10 años” hizo una de sus paradas y ahí se encargó de definir al millonario como un “mamarracho”. “Me pareció una falta de respeto que haya traído sus problemas personales a un show, y que se haya retirado así”.

Pero cuando nadie lo esperaba, Fort apareció en “Intrusos” vía telefónica y mientras Pachano salía espantado del estudio para no tener que hablar con él, “El Millonario” juró y perjuró que no volverá al programa de Tinelli.

“Sos la única persona con la que voy a hablar esta semana como muestra de la buena voluntad que tengo para arreglar nuestra situación”, arrancó Fort chupándole las medias a Rial.  “No voy a volver al programa de Tinelli. Renuncié dos veces pero esta vez ya hablé con la producción y también con Marcelo”.

Fort explicó que Tinelli entenció sus razones y que el año que viene verán qué hacen. “Gracias a Marcelo soy quien soy. Voy a estar agradecido a él de por vida”, dijo desde Miami.

Sin embargo, nadie parece creerle.  O por lo menos, una gran mayoría no quiere hacerse ilusiones en vano.  Pachano insistió, esta vez desde el programa de Viviana Canosa en Canal 9, que la renuncia es toda una estrategia armada por el mismo millonario – y no por la producción de Tinelli- para generar escándalo, y que la semana que viene “lo tenemos de vuelta”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit