ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort:¿Vuelve o no vuelve a ShowMatch?

02 de noviembre 2010, 22:11hs
Ricardo Fort:¿Vuelve o no vuelve a ShowMatch?
Seguinos en Google

Aunque Aníbal Pachano insistió en “Intrusos” que el lunes Fort vuelve con la cola entre las patas, “el Millonario” dijo en el mismo programa que no vuelve más a “ShowMatch”

El cuentito del pastorcito mentiroso indicaba que mentía y mentía, y cuando decía la verdad, nadie le creía. Y hoy a Fort le ocurre algo parecido: tantas veces dijo que se iba del Bailando y no se fue, que ahora nadie cree en su renuncia definitiva.

Y uno de ellos es Aníbal Pachano, que hoy se  pasó todo el día criticando a  Fort, que ayer se enojó con la producción y decidió abandonar el estudio. En “Intrusos 10 años” hizo una de sus paradas y ahí se encargó de definir al millonario como un “mamarracho”. “Me pareció una falta de respeto que haya traído sus problemas personales a un show, y que se haya retirado así”.

Pero cuando nadie lo esperaba, Fort apareció en “Intrusos” vía telefónica y mientras Pachano salía espantado del estudio para no tener que hablar con él, “El Millonario” juró y perjuró que no volverá al programa de Tinelli.

“Sos la única persona con la que voy a hablar esta semana como muestra de la buena voluntad que tengo para arreglar nuestra situación”, arrancó Fort chupándole las medias a Rial.  “No voy a volver al programa de Tinelli. Renuncié dos veces pero esta vez ya hablé con la producción y también con Marcelo”.

Fort explicó que Tinelli entenció sus razones y que el año que viene verán qué hacen. “Gracias a Marcelo soy quien soy. Voy a estar agradecido a él de por vida”, dijo desde Miami.

Sin embargo, nadie parece creerle.  O por lo menos, una gran mayoría no quiere hacerse ilusiones en vano.  Pachano insistió, esta vez desde el programa de Viviana Canosa en Canal 9, que la renuncia es toda una estrategia armada por el mismo millonario – y no por la producción de Tinelli- para generar escándalo, y que la semana que viene “lo tenemos de vuelta”.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
MUDADO

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis

Murió Luis Brandoni: quiénes fueron los grandes amores de su vida. (Foto: Star+)
AMOR

Quiénes fueron los grandes amores de la vida de Luis Brandoni

Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años (captura de eltrece)
ÚLTIMO ADIÓS

Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis
  • Quiénes fueron los grandes amores de la vida de Luis Brandoni
  • Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años
  • Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit