ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las peores golosinas

Vía Restó te invita a hacer un repaso por aquellos sabores que no lograron cambiar la historia de ningún niño.

02 de noviembre 2010, 19:30hs
Las peores golosinas

Tratar de imponer un nuevo sabor no es tarea fácil. Todos ellos tuvieron su momento de fama. Algunos, todavía se pueden encontrar en el kiosco de barrio y otros ya salieron del mercado. Vía Restó recolectó las cinco golosinas más feas del último tiempo. ¿Vos conóces alguna peor?

Chicle Puaj

Feísimos, aún no sabemos que estaban pensando aquellos que dieron origen a este chicle. Puaj, lo define en cada letra de la palabra. 

Caramelos Media hora

Sí, aunque muchos no estén de acuerdo, los caramelos Media Hora se encuentran en el puesto número dos de las golosinas más feas. Su sabor a dulce de "señor mayor" lo hace odiado por todos los chicos. La desilusión de ver salir estos caramelos de la cartera de la abuela... es irremediable.

Alfajor Mantecol

Ni chicha, ni limonada. No sabe ni a alfajor, ni a Mantecol. Es un híbrido que no logró ningún favoritismo. ¿Lo probaste?

Chicle Bazooka

También más conocidos como "pica muelas". En una época eran sumamente consumidos gracias a su bajo costo, podías adquirirlos a sólo 5 centavos. Con una gran variedad de sabores extravagantes y colores radioactivos el chicle Bazooka a pesar de sus esfuerzos, nunca logró conquistar a nadie.

Chupetín sabor a Coca cola

En el puesto número cinco se encuentra el chupetín sabor a gaseosa cola quien tuvo su segundo de gloria pero rápidamente dejo de existir. Sumó varios seguidores, pero no los suficientes para permanecer en el mercado.  ¿Te acordás el de sabor a Sprite?

Notas relacionadas

-Lugares para reconciliarse 

-Restaurantes para tomar el té

¡Seguinos en Twitter!

Las más leídas

1

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

2

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Más notas sobre Espectáculos

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
EJEMPLO DE SOLIDARIDAD

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
  • Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit