ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y Gerardo Sofovich ¿cerca de la reconciliación?

02 de noviembre 2010, 19:24hs
Nazarena Vélez y Gerardo Sofovich ¿cerca de la reconciliación?
Seguinos en Google

Hubo una época en la que Nazarena Vélez se declaraba "enamorada" de Gerardo Sofovich, decía que era  como su padre y que lo amaba profundamente. No obstante, también hubo un tiempo en que "la ex chica del momento", influenciada por su pareja de entonces, desfiló por todos los medios "acribillando" al productor. Y tiempo después, fiel a su estilo, Nazarena se arrepintió y se dispuso a reconciliarse, pero no obtuvo respuesta por parte de Gerardo, hasta ahora.

Es que hoy Ángel De Brito abrió "BdV" anunciando que la vedette y el conductor de "La noche del domingo" se encontraban muy cerca de amigarse, y luego se comunicó vía  Webcam con ella y le pidió detalles de este acercamiento, que podría terminar con el reestreno de "El champagne las pone mimosas".

"La verdad es que no quiero hablar", dijo primeramente Nazarena, generando desazón en el espectador, aunque a los pocos segundos se arrepintió y terminó desembuchando todo.

"La cosa es así: estábamos en septiembre, más o menos, y yo tenía tres propuestas para evaluar. Pero un día viene Fabían me dice: ´¿y si hacemos "El Champagne.."?´ Y yo le dije que me encantaba la idea, pero que Gerardo nos iba a sacar corriendo. Después lo pensé, y le pedí que lo llame y le pregunte por el tema de los derechos. A mí me encanta la idea porque también puede ser una forma de recomponer la relación, y por el amor que yo siento por la obra y por él. Después ellos se encontraron, y desde ahí empezaron las negociaciones, aunque Gerardo no sería el productor", relató la más mediática de las mediáticas.

A su vez contó que también existe otra propuesta - esta sí podría ser producida por Gerardo-, y por este motivo el encuentro entre ambos "está cada vez más cerca".

De esta manera quedó claro que aún no hubo ni reencuentro, ni reconciliación, pero que tal vez, por compra de derechos de ella hacia a él, o por contratación de él a ella, el vínculo  podría volver a construirse.

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Temas de la nota

Nazarena VélezGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal y Carla Conte revelaron las anécdotas más insólitas en la previa de El Chat de Mamis
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Eugenia Tobal y Carla Conte revelaron las anécdotas más insólitas en la previa de El Chat de Mamis

Por Fernando Gatti
Julieta Nair Calvo volvió al teatro con Annie y confesó cómo la maternidad le cambió la vida: “Prioridades”
EXCLUSIVO

Julieta Nair Calvo volvió al teatro con Annie y confesó cómo la maternidad le cambió la vida: “Prioridades”

Por Hernan Khatchadourian
Revelaron la causa real de la pelea de María Becerra con Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”
PICANTE

Revelaron la verdadero motivo de la pelea entre María Becerra y Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Tobal y Carla Conte revelaron las anécdotas más insólitas en la previa de El Chat de Mamis
  • Julieta Nair Calvo volvió al teatro con Annie y confesó cómo la maternidad le cambió la vida: “Prioridades”
  • Revelaron la verdadero motivo de la pelea entre María Becerra y Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”
  • Dieron a conocer la conversación íntima de Tini y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit