ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y Gerardo Sofovich ¿cerca de la reconciliación?

02 de noviembre 2010, 19:24hs
Nazarena Vélez y Gerardo Sofovich ¿cerca de la reconciliación?
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hubo una época en la que Nazarena Vélez se declaraba "enamorada" de Gerardo Sofovich, decía que era  como su padre y que lo amaba profundamente. No obstante, también hubo un tiempo en que "la ex chica del momento", influenciada por su pareja de entonces, desfiló por todos los medios "acribillando" al productor. Y tiempo después, fiel a su estilo, Nazarena se arrepintió y se dispuso a reconciliarse, pero no obtuvo respuesta por parte de Gerardo, hasta ahora.

Es que hoy Ángel De Brito abrió "BdV" anunciando que la vedette y el conductor de "La noche del domingo" se encontraban muy cerca de amigarse, y luego se comunicó vía  Webcam con ella y le pidió detalles de este acercamiento, que podría terminar con el reestreno de "El champagne las pone mimosas".

"La verdad es que no quiero hablar", dijo primeramente Nazarena, generando desazón en el espectador, aunque a los pocos segundos se arrepintió y terminó desembuchando todo.

"La cosa es así: estábamos en septiembre, más o menos, y yo tenía tres propuestas para evaluar. Pero un día viene Fabían me dice: ´¿y si hacemos "El Champagne.."?´ Y yo le dije que me encantaba la idea, pero que Gerardo nos iba a sacar corriendo. Después lo pensé, y le pedí que lo llame y le pregunte por el tema de los derechos. A mí me encanta la idea porque también puede ser una forma de recomponer la relación, y por el amor que yo siento por la obra y por él. Después ellos se encontraron, y desde ahí empezaron las negociaciones, aunque Gerardo no sería el productor", relató la más mediática de las mediáticas.

A su vez contó que también existe otra propuesta - esta sí podría ser producida por Gerardo-, y por este motivo el encuentro entre ambos "está cada vez más cerca".

De esta manera quedó claro que aún no hubo ni reencuentro, ni reconciliación, pero que tal vez, por compra de derechos de ella hacia a él, o por contratación de él a ella, el vínculo  podría volver a construirse.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños

4

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

5

Sabrina Di Marzo, esposa de Ángel Correa, hizo un desgarrador pedido tras recibir amenazas contra sus hijas

Temas de la nota

Nazarena VélezGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

“Sos la mufa del Mundial”: el duro ataque a Ailén Cova tras su mensaje para Alexis Mac Allister. CRÉDITO: Instagram
TREMENDO

“Sos la mufa del Mundial”: el duro ataque a Ailén Cova tras su mensaje para Alexis Mac Allister

El papá de Rodrigo de Paul reveló qué piensa de Tini Stoessel y del casamiento: “Es un 10”
¿LO INVITARON?

El papá de Rodrigo de Paul reveló qué piensa de Tini Stoessel y del casamiento: “Es un 10”

El papá de Rodrigo de Paul reveló cómo quedó tras la final del Mundial: “Verlo pedir perdón duele”
ROMPIÓ EL SILENCIO EN VIVO

El papá de Rodrigo de Paul reveló cómo quedó tras la final del Mundial: “Verlo pedir perdón duele”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Sos la mufa del Mundial”: el duro ataque a Ailén Cova tras su mensaje para Alexis Mac Allister
  • El papá de Rodrigo de Paul reveló qué piensa de Tini Stoessel y del casamiento: “Es un 10”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit