ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y Gerardo Sofovich ¿cerca de la reconciliación?

02 de noviembre 2010, 19:24hs
Nazarena Vélez y Gerardo Sofovich ¿cerca de la reconciliación?
Seguinos en Google

Hubo una época en la que Nazarena Vélez se declaraba "enamorada" de Gerardo Sofovich, decía que era  como su padre y que lo amaba profundamente. No obstante, también hubo un tiempo en que "la ex chica del momento", influenciada por su pareja de entonces, desfiló por todos los medios "acribillando" al productor. Y tiempo después, fiel a su estilo, Nazarena se arrepintió y se dispuso a reconciliarse, pero no obtuvo respuesta por parte de Gerardo, hasta ahora.

Es que hoy Ángel De Brito abrió "BdV" anunciando que la vedette y el conductor de "La noche del domingo" se encontraban muy cerca de amigarse, y luego se comunicó vía  Webcam con ella y le pidió detalles de este acercamiento, que podría terminar con el reestreno de "El champagne las pone mimosas".

"La verdad es que no quiero hablar", dijo primeramente Nazarena, generando desazón en el espectador, aunque a los pocos segundos se arrepintió y terminó desembuchando todo.

"La cosa es así: estábamos en septiembre, más o menos, y yo tenía tres propuestas para evaluar. Pero un día viene Fabían me dice: ´¿y si hacemos "El Champagne.."?´ Y yo le dije que me encantaba la idea, pero que Gerardo nos iba a sacar corriendo. Después lo pensé, y le pedí que lo llame y le pregunte por el tema de los derechos. A mí me encanta la idea porque también puede ser una forma de recomponer la relación, y por el amor que yo siento por la obra y por él. Después ellos se encontraron, y desde ahí empezaron las negociaciones, aunque Gerardo no sería el productor", relató la más mediática de las mediáticas.

A su vez contó que también existe otra propuesta - esta sí podría ser producida por Gerardo-, y por este motivo el encuentro entre ambos "está cada vez más cerca".

De esta manera quedó claro que aún no hubo ni reencuentro, ni reconciliación, pero que tal vez, por compra de derechos de ella hacia a él, o por contratación de él a ella, el vínculo  podría volver a construirse.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Nazarena VélezGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo mensaje de Tripa para Flor Otero por sus 18 años de amor. Crédito: Instagram
AMOR SOBRE TODO

Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)
PARA TENER EN CUENTA

Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
DECEPCIÓN MUNDIAL

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú
  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia
  • Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit