ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lily Allen perdió su embarazo de seis meses

La cantante británica atraviesa un mal momento tras perder a su bebé. Es el segundo embarazo que pierde.

02 de noviembre 2010, 19:21hs
Lily Allen perdió su embarazo de seis meses
Seguinos en Google

Un nuevo mal momento para Lily Allen. La cantante británica perdió su embarazo que llevaba casi seis meses de gestación.

Todo comenzó el sábado por la noche. La morocha comenzó con fuertes dolores en el abdomen, por lo que tuvo que ir al hospital de inmediato. En su Twitter, Lily escribió: "Rezad un poquito".

Lo cierto es que, nada se pudo hacer por el bebé de Allen y Sam Cooper. Al parecer, la intérprete de "Smile" había contraído un virus que la condujo a que finalmente su embarazo no resistiera.

“Es con gran tristeza que tenemos que confirmar que Lily Allen y Sam Cooper han perdido a su bebé”, expresó su representante. La cantante, de 25 años, ya había perdido otro hijo en el 2008 cuando salía con Ed Simons, el líder de Chemical Brothers.

Finalmente, el representante de la morocha dijo: “La pareja pidió que se respete su privacidad y que los dejen tranquilos en este momento profundamente angustiante. No se harán más comentarios”.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Lily Allen

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”
COMPLICADO

Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

Zaira Nara mostró cómo renovó la galería de su casa (captura de Tik Tok)
PASEN Y VEAN

Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”
  • Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche
  • Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta
  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit