ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lily Allen perdió su embarazo de seis meses

La cantante británica atraviesa un mal momento tras perder a su bebé. Es el segundo embarazo que pierde.

02 de noviembre 2010, 19:21hs
Lily Allen perdió su embarazo de seis meses
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un nuevo mal momento para Lily Allen. La cantante británica perdió su embarazo que llevaba casi seis meses de gestación.

Todo comenzó el sábado por la noche. La morocha comenzó con fuertes dolores en el abdomen, por lo que tuvo que ir al hospital de inmediato. En su Twitter, Lily escribió: "Rezad un poquito".

Lo cierto es que, nada se pudo hacer por el bebé de Allen y Sam Cooper. Al parecer, la intérprete de "Smile" había contraído un virus que la condujo a que finalmente su embarazo no resistiera.

“Es con gran tristeza que tenemos que confirmar que Lily Allen y Sam Cooper han perdido a su bebé”, expresó su representante. La cantante, de 25 años, ya había perdido otro hijo en el 2008 cuando salía con Ed Simons, el líder de Chemical Brothers.

Finalmente, el representante de la morocha dijo: “La pareja pidió que se respete su privacidad y que los dejen tranquilos en este momento profundamente angustiante. No se harán más comentarios”.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Lily Allen

Más notas sobre Espectáculos

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
¿QUÉ DIJO?

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez (captura de Instagram
SU REFUGIO

Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
  • Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez
  • Las albóndigas de Tefi Russo llevan dos rodajas de pan lactal, ajo en polvo y caldo de carne
  • Así se prepara el ceviche, el plato más emblemático de Perú que conquista el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit