ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Closs se bajó de un avión por una crisis nerviosa

02 de noviembre 2010, 19:20hs
Mariano Closs se bajó de un avión por una crisis nerviosa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No fue un “buen momento” para Mariano Closs, quien sufrió hoy una crisis nerviosa en el avión que lo iba a trasladar a Colombia para cubrir el partido de Copa Sudamericana entre Independiente y Deportes Tolima. ¿Cómo terminó? Se bajó del avión y fue revisado por una médica.

“Venía todo normal pero cuando subí al avión me empecé a sentir mal físicamente. Cuando el avión comenzó a moverse me sentí con un poco de presión. Una doctora que estaba casualmente como pasajera me tomó la presión, era como que me faltaba azúcar”, relató Closs hace instantes en diálogo con Jorge Rial por Radio La Red.

Y luego detalló: “Sentí el encierro, me puse nervioso, mareos y síntomas de baja presión. El avión estaba a punto de carretear y opté por bajar porque tenía seis horas por delante. Después, hablando con mi psiquiatra, me explicó que el azúcar te falta porque los nervios y el stress te comen todo. Me paré dos veces y como no me sentía bien le dije que no podía viajar”, aseguró.

Closs, cabeza del staff de radio La Red y relator de fútbol del canal Fox Sports, llevó tranquilidad al hablar por la emisora en la que trabaja. “La verdad que me sorprendió a mí mismo. Cuando el avión tomó un poco más de impulso me di cuenta que no podía viajar. Ahora es encontrarle la raíz a todo esto para saber porqué vino”, dijo el relator de "Don Nieeeembra", quien tuvo que volver a su casa.

“Fue el hecho de haberme encerrado, se ve que me proyecté que no podía viajar. Sinceramente me agarró algo que nunca me pasó en mi vida”, agregó.

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

4

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

5

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Temas de la nota

Mariano Closs

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
FUERTE

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”

Postales del exterior de la casa de Zaira Nara, donde el jardín naturalista y las arcadas coloniales definen la estética. Fuente: Instagram/@zaira.nara
ESTÉTICA ÚNICA

Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez  en Mykonos, Grecia. Crédito Instagram @agus.gandolfo
DIVINAS

Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
  • Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original
  • Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia
  • La desgarradora carta de Lucas Trejo para su familia que murió en el terremoto en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit