ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Closs se bajó de un avión por una crisis nerviosa

02 de noviembre 2010, 19:20hs
Mariano Closs se bajó de un avión por una crisis nerviosa
Seguinos en Google

No fue un “buen momento” para Mariano Closs, quien sufrió hoy una crisis nerviosa en el avión que lo iba a trasladar a Colombia para cubrir el partido de Copa Sudamericana entre Independiente y Deportes Tolima. ¿Cómo terminó? Se bajó del avión y fue revisado por una médica.

“Venía todo normal pero cuando subí al avión me empecé a sentir mal físicamente. Cuando el avión comenzó a moverse me sentí con un poco de presión. Una doctora que estaba casualmente como pasajera me tomó la presión, era como que me faltaba azúcar”, relató Closs hace instantes en diálogo con Jorge Rial por Radio La Red.

Y luego detalló: “Sentí el encierro, me puse nervioso, mareos y síntomas de baja presión. El avión estaba a punto de carretear y opté por bajar porque tenía seis horas por delante. Después, hablando con mi psiquiatra, me explicó que el azúcar te falta porque los nervios y el stress te comen todo. Me paré dos veces y como no me sentía bien le dije que no podía viajar”, aseguró.

Closs, cabeza del staff de radio La Red y relator de fútbol del canal Fox Sports, llevó tranquilidad al hablar por la emisora en la que trabaja. “La verdad que me sorprendió a mí mismo. Cuando el avión tomó un poco más de impulso me di cuenta que no podía viajar. Ahora es encontrarle la raíz a todo esto para saber porqué vino”, dijo el relator de "Don Nieeeembra", quien tuvo que volver a su casa.

“Fue el hecho de haberme encerrado, se ve que me proyecté que no podía viajar. Sinceramente me agarró algo que nunca me pasó en mi vida”, agregó.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Mariano Closs

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá
TODO MAL

Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
  • Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá
  • Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit