ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Closs se bajó de un avión por una crisis nerviosa

02 de noviembre 2010, 19:20hs
Mariano Closs se bajó de un avión por una crisis nerviosa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No fue un “buen momento” para Mariano Closs, quien sufrió hoy una crisis nerviosa en el avión que lo iba a trasladar a Colombia para cubrir el partido de Copa Sudamericana entre Independiente y Deportes Tolima. ¿Cómo terminó? Se bajó del avión y fue revisado por una médica.

“Venía todo normal pero cuando subí al avión me empecé a sentir mal físicamente. Cuando el avión comenzó a moverse me sentí con un poco de presión. Una doctora que estaba casualmente como pasajera me tomó la presión, era como que me faltaba azúcar”, relató Closs hace instantes en diálogo con Jorge Rial por Radio La Red.

Y luego detalló: “Sentí el encierro, me puse nervioso, mareos y síntomas de baja presión. El avión estaba a punto de carretear y opté por bajar porque tenía seis horas por delante. Después, hablando con mi psiquiatra, me explicó que el azúcar te falta porque los nervios y el stress te comen todo. Me paré dos veces y como no me sentía bien le dije que no podía viajar”, aseguró.

Closs, cabeza del staff de radio La Red y relator de fútbol del canal Fox Sports, llevó tranquilidad al hablar por la emisora en la que trabaja. “La verdad que me sorprendió a mí mismo. Cuando el avión tomó un poco más de impulso me di cuenta que no podía viajar. Ahora es encontrarle la raíz a todo esto para saber porqué vino”, dijo el relator de "Don Nieeeembra", quien tuvo que volver a su casa.

“Fue el hecho de haberme encerrado, se ve que me proyecté que no podía viajar. Sinceramente me agarró algo que nunca me pasó en mi vida”, agregó.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Mariano Closs

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit