ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ahora vos podés estar en "Bailando 2011"

Podrás integrar una de las parejas que concursen en el famoso certamen.

02 de noviembre 2010, 18:17hs
Ahora vos podés estar en "Bailando 2011"
Seguinos en Google

Lo mirás por la tele, no te perdés una emisión. Criticás a los que bailan mal, te emocionás con los que bailan bien.

Querés estar ahí. ¡Ahora podés!

"Soñando por Bailar” será un reality que se hará dentro de "Este es el show" y del que saldrán dos participantes, que concursarán en “Bailando 2011”, en ShowMatch. 

Si te interesa y tenés entre 18 y 35 años (seas mujer o varón) podés presentarte el 4 de diciembre en el playón de la Estación Tigre del Ferrocarril Mitre.

La idea es que los que se postulen tengan alguna noción de baile y, de todos modos, una vez seleccionados, dentro del reality, participarán todos juntos de una convivencia en el Delta en la que también tendrán clases de baile, canto, actuación, expresión corporal, entre muchas otras.

¿Te animás a participar?

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
ENTREVISTA

Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”

Por Fernando Gatti
La extenista volvió a las redes tras su ausencia en la boda de su sobrina. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
TENSIÓN FAMILIAR

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
  • Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”
  • Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit