ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La obra “Sinvergüenzas” fue levantada por deudas

Por falta de pago a técnicos y actores, la obra de teatro “Sinvergüenzas” fue levantada. La productora de la obra debe cuatro semanas de trabajo.

02 de noviembre 2010, 16:18hs
La obra “Sinvergüenzas” fue levantada por deudas
Seguinos en Google

A raíz de un gran atraso en los pagos a técnicos y actores, la obra de teatro “Sinvergüenzas” fue levantada por la Asociación Argentina de Actores.

Todo comenzó el domingo. Poco antes de arrancar la función, la Asociación Argentina de Actores se presentó en el Multiteatro, en donde se presenta la obra que recrea la película "Full monty" , y le comunicó a la producción y al elenco que la obra no podía comenzar. Al parecer, la productora “Tower Group” debe cuatro semanas de pago, “no sólo al elenco sino también a los técnicos”, según revelan desde la Asociación.

Lo cierto es que el sábado ya hubo un intento de detener la obra. Sin embargo, el dueño del teatro, Carlos Rotemberg, pidió que la función se hiciera igual “por la gran cantidad de público que estaba esperando a los actores Nicolás Vázquez, Daniel Aráoz, Marcelo De Bellis, Fernando Lupiz, Alejo García Pintos y Claudio Torres".

Con todo, “Sinvergüenzas” se presentará por última vez el siete de noviembre. El futuro de los actores y de la obra, que se iba a presentar también en Mar del Plata, será incierto.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Más notas sobre Espectáculos

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
URGENTE

El Indio Solari internado: qué se sabe de su salud

Foto de prensa.

Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo

Ayelén Paleo cumplió 35 años y reavivó la guerra con Carmen Barbieri: “Afectó mi vida personal”
TREMENDO

Ayelén Paleo cumplió 35 años y reavivó la guerra con Carmen Barbieri: “Afectó mi vida personal”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Indio Solari internado: qué se sabe de su salud
  • Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo
  • Ayelén Paleo cumplió 35 años y reavivó la guerra con Carmen Barbieri: “Afectó mi vida personal”
  • Paulo Londra confirmó sus shows 2026 y anunció su debut en Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit