ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La obra “Sinvergüenzas” fue levantada por deudas

Por falta de pago a técnicos y actores, la obra de teatro “Sinvergüenzas” fue levantada. La productora de la obra debe cuatro semanas de trabajo.

02 de noviembre 2010, 16:18hs
La obra “Sinvergüenzas” fue levantada por deudas
Seguinos en Google

A raíz de un gran atraso en los pagos a técnicos y actores, la obra de teatro “Sinvergüenzas” fue levantada por la Asociación Argentina de Actores.

Todo comenzó el domingo. Poco antes de arrancar la función, la Asociación Argentina de Actores se presentó en el Multiteatro, en donde se presenta la obra que recrea la película "Full monty" , y le comunicó a la producción y al elenco que la obra no podía comenzar. Al parecer, la productora “Tower Group” debe cuatro semanas de pago, “no sólo al elenco sino también a los técnicos”, según revelan desde la Asociación.

Lo cierto es que el sábado ya hubo un intento de detener la obra. Sin embargo, el dueño del teatro, Carlos Rotemberg, pidió que la función se hiciera igual “por la gran cantidad de público que estaba esperando a los actores Nicolás Vázquez, Daniel Aráoz, Marcelo De Bellis, Fernando Lupiz, Alejo García Pintos y Claudio Torres".

Con todo, “Sinvergüenzas” se presentará por última vez el siete de noviembre. El futuro de los actores y de la obra, que se iba a presentar también en Mar del Plata, será incierto.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Más notas sobre Espectáculos

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Antonela Roccuzzo. Crédito: Instagram
UNA ESTRELLA

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Anto Roccuzzo

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Anto Roccuzzo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026
  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit