ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La obra “Sinvergüenzas” fue levantada por deudas

Por falta de pago a técnicos y actores, la obra de teatro “Sinvergüenzas” fue levantada. La productora de la obra debe cuatro semanas de trabajo.

02 de noviembre 2010, 16:18hs
La obra “Sinvergüenzas” fue levantada por deudas
Seguinos en Google

A raíz de un gran atraso en los pagos a técnicos y actores, la obra de teatro “Sinvergüenzas” fue levantada por la Asociación Argentina de Actores.

Todo comenzó el domingo. Poco antes de arrancar la función, la Asociación Argentina de Actores se presentó en el Multiteatro, en donde se presenta la obra que recrea la película "Full monty" , y le comunicó a la producción y al elenco que la obra no podía comenzar. Al parecer, la productora “Tower Group” debe cuatro semanas de pago, “no sólo al elenco sino también a los técnicos”, según revelan desde la Asociación.

Lo cierto es que el sábado ya hubo un intento de detener la obra. Sin embargo, el dueño del teatro, Carlos Rotemberg, pidió que la función se hiciera igual “por la gran cantidad de público que estaba esperando a los actores Nicolás Vázquez, Daniel Aráoz, Marcelo De Bellis, Fernando Lupiz, Alejo García Pintos y Claudio Torres".

Con todo, “Sinvergüenzas” se presentará por última vez el siete de noviembre. El futuro de los actores y de la obra, que se iba a presentar también en Mar del Plata, será incierto.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
¿LE DIO EL SÍ?

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit