ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La obra “Sinvergüenzas” fue levantada por deudas

Por falta de pago a técnicos y actores, la obra de teatro “Sinvergüenzas” fue levantada. La productora de la obra debe cuatro semanas de trabajo.

02 de noviembre 2010, 16:18hs
La obra “Sinvergüenzas” fue levantada por deudas
Seguinos en Google

A raíz de un gran atraso en los pagos a técnicos y actores, la obra de teatro “Sinvergüenzas” fue levantada por la Asociación Argentina de Actores.

Todo comenzó el domingo. Poco antes de arrancar la función, la Asociación Argentina de Actores se presentó en el Multiteatro, en donde se presenta la obra que recrea la película "Full monty" , y le comunicó a la producción y al elenco que la obra no podía comenzar. Al parecer, la productora “Tower Group” debe cuatro semanas de pago, “no sólo al elenco sino también a los técnicos”, según revelan desde la Asociación.

Lo cierto es que el sábado ya hubo un intento de detener la obra. Sin embargo, el dueño del teatro, Carlos Rotemberg, pidió que la función se hiciera igual “por la gran cantidad de público que estaba esperando a los actores Nicolás Vázquez, Daniel Aráoz, Marcelo De Bellis, Fernando Lupiz, Alejo García Pintos y Claudio Torres".

Con todo, “Sinvergüenzas” se presentará por última vez el siete de noviembre. El futuro de los actores y de la obra, que se iba a presentar también en Mar del Plata, será incierto.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y sus premios Martín Fierro (Foto: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ VOS

Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
FUROR

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes
FUE VIRAL

Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía
  • Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada
  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit