ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La obra “Sinvergüenzas” fue levantada por deudas

Por falta de pago a técnicos y actores, la obra de teatro “Sinvergüenzas” fue levantada. La productora de la obra debe cuatro semanas de trabajo.

02 de noviembre 2010, 16:18hs
La obra “Sinvergüenzas” fue levantada por deudas
Seguinos en Google

A raíz de un gran atraso en los pagos a técnicos y actores, la obra de teatro “Sinvergüenzas” fue levantada por la Asociación Argentina de Actores.

Todo comenzó el domingo. Poco antes de arrancar la función, la Asociación Argentina de Actores se presentó en el Multiteatro, en donde se presenta la obra que recrea la película "Full monty" , y le comunicó a la producción y al elenco que la obra no podía comenzar. Al parecer, la productora “Tower Group” debe cuatro semanas de pago, “no sólo al elenco sino también a los técnicos”, según revelan desde la Asociación.

Lo cierto es que el sábado ya hubo un intento de detener la obra. Sin embargo, el dueño del teatro, Carlos Rotemberg, pidió que la función se hiciera igual “por la gran cantidad de público que estaba esperando a los actores Nicolás Vázquez, Daniel Aráoz, Marcelo De Bellis, Fernando Lupiz, Alejo García Pintos y Claudio Torres".

Con todo, “Sinvergüenzas” se presentará por última vez el siete de noviembre. El futuro de los actores y de la obra, que se iba a presentar también en Mar del Plata, será incierto.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Calamaro (Foto de prensa)
POR ARGENTINA

Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena

Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas
SORPRENDIÓ CON EL DATO

Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral
¿QUÉ DIJO?

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena
  • Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas
  • Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral
  • El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit