ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme defiende a su hermano preso

La modelo paraguaya salió a hablar de su hermano detenido vía Twitter.

02 de noviembre 2010, 16:16hs

Larissa Riquelme está atravesando un problemón.

Su hermano Freddy Román Riquelme Frutos estuvo detenido por el "robo del siglo", que ocurrió en el Banco Itaú de Asunción, capital de Paraguay y lugar de residencia del joven.

El muchacho en cuestión está bastante complicado ya que en su casa fue encontrado un importante auto, diez celulares y fotos en las que se lo puede ver con armas y billetes.

A todo esto la bella Larissa banca a muerte a su hermano y en Twitter le dio su apoyo y contó cómo iba el caso.

 “Aunque el mundo esté contra tuyo, estoy y estaré a tu lado como siempre en las buenas y en las malas. Te amo hermanito mío, todo saldrá bien” fue lo que dijo en primera instancia la modelo.

Luego amplió: "La verdad siempre sale a luz gracias dios por no abandonarnos nunca y que la injusticia no afecte a mi hermano que ya esta en libertad, te amo".

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Larissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Cómo cultivar palta fácilmente, según una reconodida influencer. Foto: IA (ChatGPT)
PROBALO

Muy fácil: una experta en hogar revela su infalible truco para tener una planta de paltas en dos meses

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
FELICES

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”
A CORAZÓN ABIERTO

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muy fácil: una experta en hogar revela su infalible truco para tener una planta de paltas en dos meses
  • Perfumes ideales para el verano: cuáles son las notas que más rinden en días de calor y qué tendencias llegan
  • Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
  • El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit