ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme defiende a su hermano preso

La modelo paraguaya salió a hablar de su hermano detenido vía Twitter.

02 de noviembre 2010, 16:16hs
Seguinos en Google

Larissa Riquelme está atravesando un problemón.

Su hermano Freddy Román Riquelme Frutos estuvo detenido por el "robo del siglo", que ocurrió en el Banco Itaú de Asunción, capital de Paraguay y lugar de residencia del joven.

El muchacho en cuestión está bastante complicado ya que en su casa fue encontrado un importante auto, diez celulares y fotos en las que se lo puede ver con armas y billetes.

A todo esto la bella Larissa banca a muerte a su hermano y en Twitter le dio su apoyo y contó cómo iba el caso.

 “Aunque el mundo esté contra tuyo, estoy y estaré a tu lado como siempre en las buenas y en las malas. Te amo hermanito mío, todo saldrá bien” fue lo que dijo en primera instancia la modelo.

Luego amplió: "La verdad siempre sale a luz gracias dios por no abandonarnos nunca y que la injusticia no afecte a mi hermano que ya esta en libertad, te amo".

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Larissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit