ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme defiende a su hermano preso

La modelo paraguaya salió a hablar de su hermano detenido vía Twitter.

02 de noviembre 2010, 16:16hs
Seguinos en Google

Larissa Riquelme está atravesando un problemón.

Su hermano Freddy Román Riquelme Frutos estuvo detenido por el "robo del siglo", que ocurrió en el Banco Itaú de Asunción, capital de Paraguay y lugar de residencia del joven.

El muchacho en cuestión está bastante complicado ya que en su casa fue encontrado un importante auto, diez celulares y fotos en las que se lo puede ver con armas y billetes.

A todo esto la bella Larissa banca a muerte a su hermano y en Twitter le dio su apoyo y contó cómo iba el caso.

 “Aunque el mundo esté contra tuyo, estoy y estaré a tu lado como siempre en las buenas y en las malas. Te amo hermanito mío, todo saldrá bien” fue lo que dijo en primera instancia la modelo.

Luego amplió: "La verdad siempre sale a luz gracias dios por no abandonarnos nunca y que la injusticia no afecte a mi hermano que ya esta en libertad, te amo".

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Larissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit