ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme defiende a su hermano preso

La modelo paraguaya salió a hablar de su hermano detenido vía Twitter.

02 de noviembre 2010, 16:16hs
Seguinos en Google

Larissa Riquelme está atravesando un problemón.

Su hermano Freddy Román Riquelme Frutos estuvo detenido por el "robo del siglo", que ocurrió en el Banco Itaú de Asunción, capital de Paraguay y lugar de residencia del joven.

El muchacho en cuestión está bastante complicado ya que en su casa fue encontrado un importante auto, diez celulares y fotos en las que se lo puede ver con armas y billetes.

A todo esto la bella Larissa banca a muerte a su hermano y en Twitter le dio su apoyo y contó cómo iba el caso.

 “Aunque el mundo esté contra tuyo, estoy y estaré a tu lado como siempre en las buenas y en las malas. Te amo hermanito mío, todo saldrá bien” fue lo que dijo en primera instancia la modelo.

Luego amplió: "La verdad siempre sale a luz gracias dios por no abandonarnos nunca y que la injusticia no afecte a mi hermano que ya esta en libertad, te amo".

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Larissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit