ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Torrente: "Con Cabré somos amigos"

La hija de Araceli González desmintió el posible romance con el actor.

02 de noviembre 2010, 16:06hs
Florencia Torrente: "Con Cabré somos amigos"
Seguinos en Google

Hace algunos días, la hija de Araceli González presentó en sociedad su faceta artística, al exponer en una muestra cool varias pinturas de su autoría. Sin embargo, la noticia que más circuló por los medios no refería al buen trazo de la joven, sino a la presencia de su ex novio, el "latin lover" Nicolás Cabré.

Además, por el efusivo saludo que se habían regalado durante el ingreso del actor y la dedicatoria que él le hizo en la pizarra ubicada a la entrada, no fueron pocos los que se atrevieron a pensar en una reconciliación.

Por eso, al encontrar "AM, Antes del Mediodía" a quien hoy personifica a Mandy en "Alguien que me quiera", la referencia a Cabré y a los rumores de reconciliación fueron una fija.

"¿Fue como amigo o cómo qué?", le preguntó el notero. "Como amigo, está todo bien. La verdad que está bueno que una persona que compartió mucho tiempo con uno y que uno quiere mucho, comparta momentos", respondió ella con seguridad.

"Pero viste que las revistas hicieron hincapié en que después de la muestra pasaron la noche juntos", fue el comentario posterior del cronista, en busca de una respuesta más contundente. Pero Flopy, lejos de contestar afirmativamente, prendió la caldera y dijo: "En el mundo hay gente mala y gente buena. Gente que habla al pedo y gente que no. No me molesta que publiquen fotos porque no tengo nada que ocultar. La verdad es que somos amigos, está todo bien. Compartimos amigos, charlamos, está buenísimo", cerró la actriz.

Para pasar en limpio, queda decir que, en esta ocasión - y tal vez sólo por ésta -, una mujer logró evitar caer en la peligrosa red sentimental de Cabré.

Las más leídas

1

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

4

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Nicolás CabréFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
MUY ENAMORADA

El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato. Crédito: Instagram
durísima

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Graciela Alfano deslumbró con microbikini con strass: el imperdible video
¿CÓMO HACE?

Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”
  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”
  • Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video
  • Ova Sabatini se prepara para ser “un abuelo activo”: la impactante foto de su cuerpo a los 60 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit