ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Torrente: "Con Cabré somos amigos"

La hija de Araceli González desmintió el posible romance con el actor.

02 de noviembre 2010, 16:06hs
Florencia Torrente: "Con Cabré somos amigos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace algunos días, la hija de Araceli González presentó en sociedad su faceta artística, al exponer en una muestra cool varias pinturas de su autoría. Sin embargo, la noticia que más circuló por los medios no refería al buen trazo de la joven, sino a la presencia de su ex novio, el "latin lover" Nicolás Cabré.

Además, por el efusivo saludo que se habían regalado durante el ingreso del actor y la dedicatoria que él le hizo en la pizarra ubicada a la entrada, no fueron pocos los que se atrevieron a pensar en una reconciliación.

Por eso, al encontrar "AM, Antes del Mediodía" a quien hoy personifica a Mandy en "Alguien que me quiera", la referencia a Cabré y a los rumores de reconciliación fueron una fija.

"¿Fue como amigo o cómo qué?", le preguntó el notero. "Como amigo, está todo bien. La verdad que está bueno que una persona que compartió mucho tiempo con uno y que uno quiere mucho, comparta momentos", respondió ella con seguridad.

"Pero viste que las revistas hicieron hincapié en que después de la muestra pasaron la noche juntos", fue el comentario posterior del cronista, en busca de una respuesta más contundente. Pero Flopy, lejos de contestar afirmativamente, prendió la caldera y dijo: "En el mundo hay gente mala y gente buena. Gente que habla al pedo y gente que no. No me molesta que publiquen fotos porque no tengo nada que ocultar. La verdad es que somos amigos, está todo bien. Compartimos amigos, charlamos, está buenísimo", cerró la actriz.

Para pasar en limpio, queda decir que, en esta ocasión - y tal vez sólo por ésta -, una mujer logró evitar caer en la peligrosa red sentimental de Cabré.

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Nicolás CabréFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián
BIEN ARGENTA

Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”
HUBO RECONCILIACIÓN

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

Nora Colosimo destrozó a la China Suárez por provocar a Wanda Nara: ”Mis nietas están enfermas y ella..."
DIO QUE HABLAR

Nora Colosimo destrozó a la China Suárez por provocar a Wanda Nara: ”Mis nietas están enfermas y ella..."

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián
  • Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”
  • Nora Colosimo destrozó a la China Suárez por provocar a Wanda Nara: ”Mis nietas están enfermas y ella..."
  • La familia de Tini Stoessel rechazó la propuesta de la cantante y desmintió el patrimonio de 89 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit