ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Torrente: "Con Cabré somos amigos"

La hija de Araceli González desmintió el posible romance con el actor.

02 de noviembre 2010, 16:06hs
Florencia Torrente: "Con Cabré somos amigos"
Seguinos en Google

Hace algunos días, la hija de Araceli González presentó en sociedad su faceta artística, al exponer en una muestra cool varias pinturas de su autoría. Sin embargo, la noticia que más circuló por los medios no refería al buen trazo de la joven, sino a la presencia de su ex novio, el "latin lover" Nicolás Cabré.

Además, por el efusivo saludo que se habían regalado durante el ingreso del actor y la dedicatoria que él le hizo en la pizarra ubicada a la entrada, no fueron pocos los que se atrevieron a pensar en una reconciliación.

Por eso, al encontrar "AM, Antes del Mediodía" a quien hoy personifica a Mandy en "Alguien que me quiera", la referencia a Cabré y a los rumores de reconciliación fueron una fija.

"¿Fue como amigo o cómo qué?", le preguntó el notero. "Como amigo, está todo bien. La verdad que está bueno que una persona que compartió mucho tiempo con uno y que uno quiere mucho, comparta momentos", respondió ella con seguridad.

"Pero viste que las revistas hicieron hincapié en que después de la muestra pasaron la noche juntos", fue el comentario posterior del cronista, en busca de una respuesta más contundente. Pero Flopy, lejos de contestar afirmativamente, prendió la caldera y dijo: "En el mundo hay gente mala y gente buena. Gente que habla al pedo y gente que no. No me molesta que publiquen fotos porque no tengo nada que ocultar. La verdad es que somos amigos, está todo bien. Compartimos amigos, charlamos, está buenísimo", cerró la actriz.

Para pasar en limpio, queda decir que, en esta ocasión - y tal vez sólo por ésta -, una mujer logró evitar caer en la peligrosa red sentimental de Cabré.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Nicolás CabréFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
INESPERADO

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante

¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!

Por Brand News Team
Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex (Foto de prensa)
HAY FECHA

Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 19/05/26 GUIDO KAZCKA SE LLEVÓ EL ORO EN LOS MARTÍN FIERRO 2026
  • Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
  • ¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!
  • Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit