ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Torrente: "Con Cabré somos amigos"

La hija de Araceli González desmintió el posible romance con el actor.

02 de noviembre 2010, 16:06hs
Florencia Torrente: "Con Cabré somos amigos"
Seguinos en

Hace algunos días, la hija de Araceli González presentó en sociedad su faceta artística, al exponer en una muestra cool varias pinturas de su autoría. Sin embargo, la noticia que más circuló por los medios no refería al buen trazo de la joven, sino a la presencia de su ex novio, el "latin lover" Nicolás Cabré.

Además, por el efusivo saludo que se habían regalado durante el ingreso del actor y la dedicatoria que él le hizo en la pizarra ubicada a la entrada, no fueron pocos los que se atrevieron a pensar en una reconciliación.

Por eso, al encontrar "AM, Antes del Mediodía" a quien hoy personifica a Mandy en "Alguien que me quiera", la referencia a Cabré y a los rumores de reconciliación fueron una fija.

"¿Fue como amigo o cómo qué?", le preguntó el notero. "Como amigo, está todo bien. La verdad que está bueno que una persona que compartió mucho tiempo con uno y que uno quiere mucho, comparta momentos", respondió ella con seguridad.

"Pero viste que las revistas hicieron hincapié en que después de la muestra pasaron la noche juntos", fue el comentario posterior del cronista, en busca de una respuesta más contundente. Pero Flopy, lejos de contestar afirmativamente, prendió la caldera y dijo: "En el mundo hay gente mala y gente buena. Gente que habla al pedo y gente que no. No me molesta que publiquen fotos porque no tengo nada que ocultar. La verdad es que somos amigos, está todo bien. Compartimos amigos, charlamos, está buenísimo", cerró la actriz.

Para pasar en limpio, queda decir que, en esta ocasión - y tal vez sólo por ésta -, una mujer logró evitar caer en la peligrosa red sentimental de Cabré.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Nicolás CabréFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
SU PALABRA

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
APOYÓ A SU AMIGA

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
  • Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit