ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas y Campi fueron asaltados

La pareja fue sorprendida por unos delincuentes que ingresaron a su casa. Por suerte no pasó nada.

02 de noviembre 2010, 13:50hs
Denise Dumas y Campi fueron asaltados
Seguinos en Google

Denise Dumas y Campi fueron asaltados por unos delincuentes que ingresaron a la vivienda de los famosos el sábado pasado.

La pareja se encontraba junto a sus hijos en su casa cuando fueron sorprendidos por los malvivientes que le pegaron a Campi y lo dejaron ensangrentado en el piso, según publica primiciasya.com.

“Sufrimos un asalto entrando a mi casa y gracias a Dios yo tenía plata. Martín (Campi) estaba en el piso sangrando. Estaba mi mamá también, estábamos todos serenos. El perro y los chicos serenos también, hasta el perro lo saludó. Yo agradezco que todo transcurrió en paz porque pasó a ser una anécdota y no el final de mi vida“, contó Dumas en una entrevista con Chiche Gelblung.

“Me dijo que era un trabajador, no un asesino y yo sentí ‘qué país de mierda’. Uno agradece poder estar vivo. A Campi lo tuvieron que llevar, que coser y hacer un montón de estudios, pero por suerte está vivo“, cerró la conductora.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

CampiDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit