ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas y Campi fueron asaltados

La pareja fue sorprendida por unos delincuentes que ingresaron a su casa. Por suerte no pasó nada.

02 de noviembre 2010, 13:50hs
Denise Dumas y Campi fueron asaltados
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Denise Dumas y Campi fueron asaltados por unos delincuentes que ingresaron a la vivienda de los famosos el sábado pasado.

La pareja se encontraba junto a sus hijos en su casa cuando fueron sorprendidos por los malvivientes que le pegaron a Campi y lo dejaron ensangrentado en el piso, según publica primiciasya.com.

“Sufrimos un asalto entrando a mi casa y gracias a Dios yo tenía plata. Martín (Campi) estaba en el piso sangrando. Estaba mi mamá también, estábamos todos serenos. El perro y los chicos serenos también, hasta el perro lo saludó. Yo agradezco que todo transcurrió en paz porque pasó a ser una anécdota y no el final de mi vida“, contó Dumas en una entrevista con Chiche Gelblung.

“Me dijo que era un trabajador, no un asesino y yo sentí ‘qué país de mierda’. Uno agradece poder estar vivo. A Campi lo tuvieron que llevar, que coser y hacer un montón de estudios, pero por suerte está vivo“, cerró la conductora.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

CampiDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

Lourdes Sánchez habló de ser mamá por segunda vez y contó qué le dijo Chato Prada.
UN GESTO

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: capturas América TV)
SU PALABRA

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”
  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es
  • Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit