ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulina Rubio hizo un festejo por su bebé

La mexicana realizó, junto a su esposo, un “Baby Shower” para esperar la llegada de su bebé.

01 de noviembre 2010, 20:20hs
Paulina Rubio hizo un festejo por su bebé
Seguinos en Google

Paulina Rubio se adelantó al nacimiento de su bebé y realizó un pequeño festejo, conocido como “Baby Shower”.

Según publicó Univisión, la fiesta fue muy elegante y, a pedido de la propia madre, no hubo los clásicos juegos del baby shower, ya que no le parecen divertidos. Rodeada por el círculo de amigos y familiares más íntimos, la futura mamá disfrutó de la fiesta, que duró aproximadamente 4 horas.

Lo cierto es que, Rubio aseguró que quiere tener un parto en el agua. “Ella quiere el parto en una tina, se ha estado preparando para ello”, afirmó una fuente al portal “Vida de Celebridad”.

Por eso, la cantante se ejercita en la piscina de su casa para preparar el cuerpo para cuando llegue la hora de tener a su bebé en el agua.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Paulina Rubio

Más notas sobre Espectáculos

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

El living soñado de Cami Homs: Un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo. Crédito: Instagram
MUY LUMINOSA

El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata
  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit