ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato fue papá

El conductor fue padre de una nena. "Esmeralda" nació este mediodía en el Sanatorio Otamendi y está en perfecto estado de salud. ¡Grande Pa!

01 de noviembre 2010, 19:52hs
Roberto Pettinato fue papá
Seguinos en Google

Roberto Pettinato tuvo su segundo hijo con su pareja, Karina El Azem. Se trata de una nena, “Esmeralda” y está en perfecto estado de salud.

Esmeralda nació este mediodía en el Sanatorio Otamendi y es la segunda hija de la pareja Pettinato-El Azem, ya que Roberto y Karina ya son padres de Lorenzo.

Cabe destacar que por su parte, Pettinato es padre de Tamara (quien lo hizo abuelo hace pocos meses), Homero y Felipe, de su primer matrimonio con Cecilia Dutelli.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Temas de la nota

Roberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
IMPRESIONANTE

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña  “Lo único que vi...”
¡QUÉ MEMORIA!

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Luciano Castro y el pasacalle que le habría dedicado a Griselda Siciliani (Fotos: capturas de América y Movilpress).
INESPERADO

El creador del pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani rompió el silencio: “Me sorprendió que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
  • Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”
  • El creador del pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani rompió el silencio: “Me sorprendió que...”
  • MSHOW - Programa del 04/02/26 “MÚSICA PARA VOLAR” PRESENTÓ “SODA UNPLUGGED”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit