ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calienta cabezas: Luli Pop disfrazada de mucamita

La infartante rubia no se quedó afuera de los festejos por la noche de brujas y eligió un look muy sexy. ¡Mirá las fotos!

01 de noviembre 2010, 18:50hs
Calienta cabezas: Luli Pop disfrazada de mucamita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes se festejó la noche de Halloween en Buenos Aires y el lugar elegido por los famosos fue, como era de esperarse, el boliche Tequila.

De esta manera, una de las invitadas de la noche fue la señorita Luli Salazar, quien cautivó con un traje muy especial. Vestida de mucamita sexy con una pollerita muy corta y unas medias sugerentes, la rubia se paseó por Tequila y atrajo todas las miradas.

Por supuesto, todo quedó plasmado en fotos y ella misma se encargó de subirlas a su Twitter.

¿Qué opinas del disfraz de Luli?

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

4

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

5

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

Temas de la nota

Luli popLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino apuntó contra Lali Espósito. (Foto: @marcelopolino y @Lali)
SIN TREGUA

Marcelo Polino subió la apuesta contra Lali Espósito: “Menos Netflix mental y más realidad”

Así blanquearon su amor Luz y Tato (Fotos de Instagram)
GRAN PAREJA

Sorpresa total: el anuncio de Luz Tito y Tato Algorta tras confirmar su romance que dejó en shock a sus fans

María del Cerro, Isabel Macedo, Muna Pauls Cherri, Mora Bianchi y Valeria Mazza en el estreno de la nueva temporada de Margarita (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De María Del Cerro, Isabel Macedo y Muna Pauls Cherri a Mora Bianchi y Valeria Mazza: todos los looks en una noche de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcelo Polino subió la apuesta contra Lali Espósito: “Menos Netflix mental y más realidad”
  • Sorpresa total: el anuncio de Luz Tito y Tato Algorta tras confirmar su romance que dejó en shock a sus fans
  • De María Del Cerro, Isabel Macedo y Muna Pauls Cherri a Mora Bianchi y Valeria Mazza: todos los looks en una noche de estreno
  • Gauchito Club agotó el C Art Media y suma nueva fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit