ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand: "Voy a recordar al Dr. Kirchner con mucho afecto"

La Chiqui aseguró que no es hipócrita, ni panqueque. Habló desde el corazón...

01 de noviembre 2010, 17:34hs
Mirtha Legrand: "Voy a recordar al Dr. Kirchner con mucho afecto"
Seguinos en Google

Luego de tres días en que su programa fue levantado para cederle el lugar a la cobertura del fallecimiento de Néstor Kirchner, se esperaba la vuelta de Mirtha Legrand a su ciclo de América y lo que iba a decir en el inicio de su programa, por su posición de "opositora"

No obstante generó sorpresa la angustia con la que se expresó desde el inicio, cuando le contó al público que "estaba emocionada, por los días tan tristes que se habían vivido en la Argentina".

"Yo sé lo que es perder al compañero de toda una vida, el dolor enorme que se siente, y ver a la Presidenta con esa entereza, esa fortaleza, con esa actitud tan digna durante el velatorio, me emociona. Por ahí hubo algunos que dijeron que la gente había sido llevada, yo no creo. Yo he visto gente mayor y gente joven llorando frente al cajón, y era realmente conmovedor, no se puede olvidar. Pocas veces he visto una manifestación semejante en la Argentina", dijo la "Chiqui".

A continuación contó que estuvo tres días mirando la televisión, y que "lo que había ocurrido durante la despedida, y  la salida de la Casa Rosada, fue distinto a lo ocurrido con Eva Perón, el General Perón y Raúl Alfonsín; era el pueblo", sentenció.

Luego se anticipó a lo que seguramente empezarían a decir tras estas palabras y anunció: "Yo no soy hipócrita, yo no soy panqueque, yo hablo desde el corazón. Yo al Dr. Kirchner lo voy a recordar con afecto; seguramente dirán "lo criticó tanto y ahora dice que lo va a recordar con afecto", pero sí, es así"

Para cerrar, decidió enviarle su saludo a Cristina Fernández de Kirchner  y decir "que estamos viviendo momentos muy duros para la Argentina, y ahora veremos como se desarrollan los hechos, como la Presidenta va a salir adelante".

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Néstor Kirchner

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit