ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand: "Voy a recordar al Dr. Kirchner con mucho afecto"

La Chiqui aseguró que no es hipócrita, ni panqueque. Habló desde el corazón...

01 de noviembre 2010, 17:34hs
Mirtha Legrand: "Voy a recordar al Dr. Kirchner con mucho afecto"
Seguinos en Google

Luego de tres días en que su programa fue levantado para cederle el lugar a la cobertura del fallecimiento de Néstor Kirchner, se esperaba la vuelta de Mirtha Legrand a su ciclo de América y lo que iba a decir en el inicio de su programa, por su posición de "opositora"

No obstante generó sorpresa la angustia con la que se expresó desde el inicio, cuando le contó al público que "estaba emocionada, por los días tan tristes que se habían vivido en la Argentina".

"Yo sé lo que es perder al compañero de toda una vida, el dolor enorme que se siente, y ver a la Presidenta con esa entereza, esa fortaleza, con esa actitud tan digna durante el velatorio, me emociona. Por ahí hubo algunos que dijeron que la gente había sido llevada, yo no creo. Yo he visto gente mayor y gente joven llorando frente al cajón, y era realmente conmovedor, no se puede olvidar. Pocas veces he visto una manifestación semejante en la Argentina", dijo la "Chiqui".

A continuación contó que estuvo tres días mirando la televisión, y que "lo que había ocurrido durante la despedida, y  la salida de la Casa Rosada, fue distinto a lo ocurrido con Eva Perón, el General Perón y Raúl Alfonsín; era el pueblo", sentenció.

Luego se anticipó a lo que seguramente empezarían a decir tras estas palabras y anunció: "Yo no soy hipócrita, yo no soy panqueque, yo hablo desde el corazón. Yo al Dr. Kirchner lo voy a recordar con afecto; seguramente dirán "lo criticó tanto y ahora dice que lo va a recordar con afecto", pero sí, es así"

Para cerrar, decidió enviarle su saludo a Cristina Fernández de Kirchner  y decir "que estamos viviendo momentos muy duros para la Argentina, y ahora veremos como se desarrollan los hechos, como la Presidenta va a salir adelante".

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Néstor Kirchner

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

Quién es Camila Morrone: fue pareja de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix (Foto: Instagram/@camilamorrone).
FUROR

Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile
  • Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras
  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix
  • La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit