ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand: "Voy a recordar al Dr. Kirchner con mucho afecto"

La Chiqui aseguró que no es hipócrita, ni panqueque. Habló desde el corazón...

01 de noviembre 2010, 17:34hs
Mirtha Legrand: "Voy a recordar al Dr. Kirchner con mucho afecto"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de tres días en que su programa fue levantado para cederle el lugar a la cobertura del fallecimiento de Néstor Kirchner, se esperaba la vuelta de Mirtha Legrand a su ciclo de América y lo que iba a decir en el inicio de su programa, por su posición de "opositora"

No obstante generó sorpresa la angustia con la que se expresó desde el inicio, cuando le contó al público que "estaba emocionada, por los días tan tristes que se habían vivido en la Argentina".

"Yo sé lo que es perder al compañero de toda una vida, el dolor enorme que se siente, y ver a la Presidenta con esa entereza, esa fortaleza, con esa actitud tan digna durante el velatorio, me emociona. Por ahí hubo algunos que dijeron que la gente había sido llevada, yo no creo. Yo he visto gente mayor y gente joven llorando frente al cajón, y era realmente conmovedor, no se puede olvidar. Pocas veces he visto una manifestación semejante en la Argentina", dijo la "Chiqui".

A continuación contó que estuvo tres días mirando la televisión, y que "lo que había ocurrido durante la despedida, y  la salida de la Casa Rosada, fue distinto a lo ocurrido con Eva Perón, el General Perón y Raúl Alfonsín; era el pueblo", sentenció.

Luego se anticipó a lo que seguramente empezarían a decir tras estas palabras y anunció: "Yo no soy hipócrita, yo no soy panqueque, yo hablo desde el corazón. Yo al Dr. Kirchner lo voy a recordar con afecto; seguramente dirán "lo criticó tanto y ahora dice que lo va a recordar con afecto", pero sí, es así"

Para cerrar, decidió enviarle su saludo a Cristina Fernández de Kirchner  y decir "que estamos viviendo momentos muy duros para la Argentina, y ahora veremos como se desarrollan los hechos, como la Presidenta va a salir adelante".

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Néstor Kirchner

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
¿NO SERÁ MUCHO?

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: Instagram @gossipeame & @jprandi)
TREMENDO

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega
  • Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
  • La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”
  • Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit