ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand: "Voy a recordar al Dr. Kirchner con mucho afecto"

La Chiqui aseguró que no es hipócrita, ni panqueque. Habló desde el corazón...

01 de noviembre 2010, 17:34hs
Mirtha Legrand: "Voy a recordar al Dr. Kirchner con mucho afecto"
Seguinos en Google

Luego de tres días en que su programa fue levantado para cederle el lugar a la cobertura del fallecimiento de Néstor Kirchner, se esperaba la vuelta de Mirtha Legrand a su ciclo de América y lo que iba a decir en el inicio de su programa, por su posición de "opositora"

No obstante generó sorpresa la angustia con la que se expresó desde el inicio, cuando le contó al público que "estaba emocionada, por los días tan tristes que se habían vivido en la Argentina".

"Yo sé lo que es perder al compañero de toda una vida, el dolor enorme que se siente, y ver a la Presidenta con esa entereza, esa fortaleza, con esa actitud tan digna durante el velatorio, me emociona. Por ahí hubo algunos que dijeron que la gente había sido llevada, yo no creo. Yo he visto gente mayor y gente joven llorando frente al cajón, y era realmente conmovedor, no se puede olvidar. Pocas veces he visto una manifestación semejante en la Argentina", dijo la "Chiqui".

A continuación contó que estuvo tres días mirando la televisión, y que "lo que había ocurrido durante la despedida, y  la salida de la Casa Rosada, fue distinto a lo ocurrido con Eva Perón, el General Perón y Raúl Alfonsín; era el pueblo", sentenció.

Luego se anticipó a lo que seguramente empezarían a decir tras estas palabras y anunció: "Yo no soy hipócrita, yo no soy panqueque, yo hablo desde el corazón. Yo al Dr. Kirchner lo voy a recordar con afecto; seguramente dirán "lo criticó tanto y ahora dice que lo va a recordar con afecto", pero sí, es así"

Para cerrar, decidió enviarle su saludo a Cristina Fernández de Kirchner  y decir "que estamos viviendo momentos muy duros para la Argentina, y ahora veremos como se desarrollan los hechos, como la Presidenta va a salir adelante".

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Néstor Kirchner

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit