ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi: “Gasalla es como Messi”

Se rumora que Bossi podría ser el reemplazante de Antonio Gasalla en el living de Susana Giménez.

01 de noviembre 2010, 16:33hs
Martín Bossi: “Gasalla es como Messi”
Seguinos en Google

"Gasalla es irremplazable, imposible tomar un lugar así, es como Messi. Desde ya es un halago que a uno lo llamen y más viniendo de gente como Marcelo, Susana o Mirtha es lindo, pero las propuestas siempre se analizan", así de concretas fueron las palabras de Martín Bossi.

El humorista es uno de los candidatos a ser parte del programa de Susana Giménez. Se rumorea que va a ser el reemplazante natural de Antonio Gasalla. "Es un halago que a uno lo llamen", dijo ante esto el cómico.

"De televisión no hay nada todavía. Si surge, bien, pero no hay nada confirmado. Termino el lunes con todo el trabajo y después me voy de vacaciones al Caribe: a Cuba, con amigos. Cuando regreso, empiezo una gira por Rosario y después ya me preparo para la temporada en Mar del Plata", cerró Bossi según diarioshow.com

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Martín BossiAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit