ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La historia del primer amor de Ricky Martin

El cantante publicó en su libro los detalles sobre la primera vez que fue atraído por un hombre. Te contamos la historia.

01 de noviembre 2010, 15:40hs
La historia del primer amor de Ricky Martin
Seguinos en Google

Después de tanta espera, los fans de Ricky Martin podrán leer su autobiografía, "Me". Allí, el cantante cuenta relatos íntimos sobre su vida, profesional y privada. Entre tantas historias, el cantante relató cómo fue que se sintió atraído por un hombre por primera vez.

“Nos conocimos en una estación de tren y desde el instante en que nos vimos fue un encontronazo de almas, por lo menos de mi parte. Yo estaba de viaje fuera de Los Angeles y fui a la estación para hacer una entrevista. Apenas abrí la puerta del estudio, me encontré de frente con la mirada más hermosa que jamás haya visto, uno de esos amores en los que se estremece el cuerpo y el alma”, cuenta Ricky Martin.

Y sigue: “Tenía algo especial y de inmediato fue como un imán que nos atrajo el uno al otro. Como si ya nos conociéramos de mucho tiempo atrás. Él me entrevistó para su programa y durante la entrevista yo me decía ‘¿Estoy sintiendo vibra de su parte o son ideas mías? Si es verdad lo que estoy sintiendo, pues aquí voy sin miedo’.

Luego, el cantante confiesa que el periodista y disc jockey de Los Angeles y él comenzaron a verse en el hotel donde se hospedaba: “En las noches se iba a trabajar en la radio y yo me quedaba en la cama escuchando su voz mientras me tiraba mensajes sutiles a lo largo del programa”.

Tan flechado estaba el músico que, según publicó en su libro, le propuso "dejarlo todo" para que se fueran a vivir juntos a algún lado, "a donde fuera, a Asia, a Europa…" y que no le importaba ni su carrera, ni tener que decirle al mundo que era gay, pero su enamorado le dijo que no, que no arriesgara su carrera ya que él tenía "una misión con la gente y no podía permitir ser el motivo" por el cual Ricky Martin abandonara todo.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Rciky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit