ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La historia del primer amor de Ricky Martin

El cantante publicó en su libro los detalles sobre la primera vez que fue atraído por un hombre. Te contamos la historia.

01 de noviembre 2010, 15:40hs
La historia del primer amor de Ricky Martin
Seguinos en

Después de tanta espera, los fans de Ricky Martin podrán leer su autobiografía, "Me". Allí, el cantante cuenta relatos íntimos sobre su vida, profesional y privada. Entre tantas historias, el cantante relató cómo fue que se sintió atraído por un hombre por primera vez.

“Nos conocimos en una estación de tren y desde el instante en que nos vimos fue un encontronazo de almas, por lo menos de mi parte. Yo estaba de viaje fuera de Los Angeles y fui a la estación para hacer una entrevista. Apenas abrí la puerta del estudio, me encontré de frente con la mirada más hermosa que jamás haya visto, uno de esos amores en los que se estremece el cuerpo y el alma”, cuenta Ricky Martin.

Y sigue: “Tenía algo especial y de inmediato fue como un imán que nos atrajo el uno al otro. Como si ya nos conociéramos de mucho tiempo atrás. Él me entrevistó para su programa y durante la entrevista yo me decía ‘¿Estoy sintiendo vibra de su parte o son ideas mías? Si es verdad lo que estoy sintiendo, pues aquí voy sin miedo’.

Luego, el cantante confiesa que el periodista y disc jockey de Los Angeles y él comenzaron a verse en el hotel donde se hospedaba: “En las noches se iba a trabajar en la radio y yo me quedaba en la cama escuchando su voz mientras me tiraba mensajes sutiles a lo largo del programa”.

Tan flechado estaba el músico que, según publicó en su libro, le propuso "dejarlo todo" para que se fueran a vivir juntos a algún lado, "a donde fuera, a Asia, a Europa…" y que no le importaba ni su carrera, ni tener que decirle al mundo que era gay, pero su enamorado le dijo que no, que no arriesgara su carrera ya que él tenía "una misión con la gente y no podía permitir ser el motivo" por el cual Ricky Martin abandonara todo.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Rciky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
Guerra total

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit