ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La historia del primer amor de Ricky Martin

El cantante publicó en su libro los detalles sobre la primera vez que fue atraído por un hombre. Te contamos la historia.

01 de noviembre 2010, 15:40hs
La historia del primer amor de Ricky Martin
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de tanta espera, los fans de Ricky Martin podrán leer su autobiografía, "Me". Allí, el cantante cuenta relatos íntimos sobre su vida, profesional y privada. Entre tantas historias, el cantante relató cómo fue que se sintió atraído por un hombre por primera vez.

“Nos conocimos en una estación de tren y desde el instante en que nos vimos fue un encontronazo de almas, por lo menos de mi parte. Yo estaba de viaje fuera de Los Angeles y fui a la estación para hacer una entrevista. Apenas abrí la puerta del estudio, me encontré de frente con la mirada más hermosa que jamás haya visto, uno de esos amores en los que se estremece el cuerpo y el alma”, cuenta Ricky Martin.

Y sigue: “Tenía algo especial y de inmediato fue como un imán que nos atrajo el uno al otro. Como si ya nos conociéramos de mucho tiempo atrás. Él me entrevistó para su programa y durante la entrevista yo me decía ‘¿Estoy sintiendo vibra de su parte o son ideas mías? Si es verdad lo que estoy sintiendo, pues aquí voy sin miedo’.

Luego, el cantante confiesa que el periodista y disc jockey de Los Angeles y él comenzaron a verse en el hotel donde se hospedaba: “En las noches se iba a trabajar en la radio y yo me quedaba en la cama escuchando su voz mientras me tiraba mensajes sutiles a lo largo del programa”.

Tan flechado estaba el músico que, según publicó en su libro, le propuso "dejarlo todo" para que se fueran a vivir juntos a algún lado, "a donde fuera, a Asia, a Europa…" y que no le importaba ni su carrera, ni tener que decirle al mundo que era gay, pero su enamorado le dijo que no, que no arriesgara su carrera ya que él tenía "una misión con la gente y no podía permitir ser el motivo" por el cual Ricky Martin abandonara todo.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Temas de la nota

Rciky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
EXCLUSIVO

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Por Fabiana López y Majo Vitale
Tini Stoessel se hartó y tomó una drástica decisión con su papá
PASO A PASO

Tini Stoessel se hartó y tomó una drástica decisión con su papá

La mamá de Tini Stoessel llamó a Yanina Latorre en vivo y la conductora le cortó: los motivos
¡UY!

La mamá de Tini Stoessel llamó a Yanina Latorre en vivo y la conductora le cortó: los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo
  • Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
  • Tini Stoessel se hartó y tomó una drástica decisión con su papá
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 26/08/26 LOS LOOKS DE TINI A LO LARGO DE SU CARRERA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit