ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La historia del primer amor de Ricky Martin

El cantante publicó en su libro los detalles sobre la primera vez que fue atraído por un hombre. Te contamos la historia.

01 de noviembre 2010, 15:40hs
La historia del primer amor de Ricky Martin
Seguinos en

Después de tanta espera, los fans de Ricky Martin podrán leer su autobiografía, "Me". Allí, el cantante cuenta relatos íntimos sobre su vida, profesional y privada. Entre tantas historias, el cantante relató cómo fue que se sintió atraído por un hombre por primera vez.

“Nos conocimos en una estación de tren y desde el instante en que nos vimos fue un encontronazo de almas, por lo menos de mi parte. Yo estaba de viaje fuera de Los Angeles y fui a la estación para hacer una entrevista. Apenas abrí la puerta del estudio, me encontré de frente con la mirada más hermosa que jamás haya visto, uno de esos amores en los que se estremece el cuerpo y el alma”, cuenta Ricky Martin.

Y sigue: “Tenía algo especial y de inmediato fue como un imán que nos atrajo el uno al otro. Como si ya nos conociéramos de mucho tiempo atrás. Él me entrevistó para su programa y durante la entrevista yo me decía ‘¿Estoy sintiendo vibra de su parte o son ideas mías? Si es verdad lo que estoy sintiendo, pues aquí voy sin miedo’.

Luego, el cantante confiesa que el periodista y disc jockey de Los Angeles y él comenzaron a verse en el hotel donde se hospedaba: “En las noches se iba a trabajar en la radio y yo me quedaba en la cama escuchando su voz mientras me tiraba mensajes sutiles a lo largo del programa”.

Tan flechado estaba el músico que, según publicó en su libro, le propuso "dejarlo todo" para que se fueran a vivir juntos a algún lado, "a donde fuera, a Asia, a Europa…" y que no le importaba ni su carrera, ni tener que decirle al mundo que era gay, pero su enamorado le dijo que no, que no arriesgara su carrera ya que él tenía "una misión con la gente y no podía permitir ser el motivo" por el cual Ricky Martin abandonara todo.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Rciky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit