ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El “Negro” González Oro, en quiebra

La Justicia le decretó la quiebra y la inhibición general de sus bienes.

01 de noviembre 2010, 15:24hs
El “Negro” González Oro, en quiebra
Seguinos en Google

Entre una cosa y otra, para Oscar González Oro este no resultó ser su mejor año. Luego de los problemas en su trabajo, de la repentina muerte de Romina Yan, entre otras cosas, ahora el Juzgado Comercial Nº 13 le decretó la quiebra y la inhibición general de sus bienes, en un momento clave: el "Negro" está en medio de una disputa legal con su hermano de 61 años, de quien se ofreció como garante en sus deudas alrededor de un supuesto negocio de exportación de minerales.

Según informó el Diario Perfil, el periodista está bajo sospecha por “la falta de documentación fehaciente sobre los honorarios que percibe como periodista” y también está en la mira de una serie de acreedores damnificados por los negocios de su hermano Armando, a quien respondió con su patrimonio frente a una deuda de unos 400 mil pesos.

Al respecto, hace dos años, Oro había dicho que su hermano y su sobrino habían abusado de su confianza para firmar cheques y liquidar negocios en su nombre y denunció quedar en bancarrota cuando falsificaron su firma en actividades financieras.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)

Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”
  • Rolo Sartorio lanzó una nueva canción de su disco solista y reveló cómo será el esperado álbum “Antifaz”
  • Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu
  • Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit