ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El “Negro” González Oro, en quiebra

La Justicia le decretó la quiebra y la inhibición general de sus bienes.

01 de noviembre 2010, 15:24hs
El “Negro” González Oro, en quiebra
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Entre una cosa y otra, para Oscar González Oro este no resultó ser su mejor año. Luego de los problemas en su trabajo, de la repentina muerte de Romina Yan, entre otras cosas, ahora el Juzgado Comercial Nº 13 le decretó la quiebra y la inhibición general de sus bienes, en un momento clave: el "Negro" está en medio de una disputa legal con su hermano de 61 años, de quien se ofreció como garante en sus deudas alrededor de un supuesto negocio de exportación de minerales.

Según informó el Diario Perfil, el periodista está bajo sospecha por “la falta de documentación fehaciente sobre los honorarios que percibe como periodista” y también está en la mira de una serie de acreedores damnificados por los negocios de su hermano Armando, a quien respondió con su patrimonio frente a una deuda de unos 400 mil pesos.

Al respecto, hace dos años, Oro había dicho que su hermano y su sobrino habían abusado de su confianza para firmar cheques y liquidar negocios en su nombre y denunció quedar en bancarrota cuando falsificaron su firma en actividades financieras.

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@candelivetrano)
MUCHO ESTILO

Cande Vetrano mostró la cocina de su casa: isla de madera, mucha luz natural y diseño moderno

La mansión de Marcelo Tinelli en Esquel, Chubut, vendida por 3 millones de dólares
PUM PARA ARRIBA

La mansión de 850 metros cuadrados en la Patagonia que Marcelo Tinelli vendió por una millonaria suma

La vivienda de Marcelo Tinelli abarca más de quinientos metros cuadrados con vista al Río de la Plata.
Lujo exclusivo

Así vive Marcelo Tinelli en Palermo Chico: bar personal y estilo excéntrico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cande Vetrano mostró la cocina de su casa: isla de madera, mucha luz natural y diseño moderno
  • La mansión de 850 metros cuadrados en la Patagonia que Marcelo Tinelli vendió por una millonaria suma
  • Así vive Marcelo Tinelli en Palermo Chico: bar personal y estilo excéntrico
  • Empanadas de osobuco: la receta fácil de Sofía Pachano que rinde 18 unidades

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit