ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El “Negro” González Oro, en quiebra

La Justicia le decretó la quiebra y la inhibición general de sus bienes.

01 de noviembre 2010, 15:24hs
El “Negro” González Oro, en quiebra
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Entre una cosa y otra, para Oscar González Oro este no resultó ser su mejor año. Luego de los problemas en su trabajo, de la repentina muerte de Romina Yan, entre otras cosas, ahora el Juzgado Comercial Nº 13 le decretó la quiebra y la inhibición general de sus bienes, en un momento clave: el "Negro" está en medio de una disputa legal con su hermano de 61 años, de quien se ofreció como garante en sus deudas alrededor de un supuesto negocio de exportación de minerales.

Según informó el Diario Perfil, el periodista está bajo sospecha por “la falta de documentación fehaciente sobre los honorarios que percibe como periodista” y también está en la mira de una serie de acreedores damnificados por los negocios de su hermano Armando, a quien respondió con su patrimonio frente a una deuda de unos 400 mil pesos.

Al respecto, hace dos años, Oro había dicho que su hermano y su sobrino habían abusado de su confianza para firmar cheques y liquidar negocios en su nombre y denunció quedar en bancarrota cuando falsificaron su firma en actividades financieras.

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

Se conoció quién sería la tercera en discordia en la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

5

Santiago Motorizado cierra el año en Deseo Club: fecha, entradas y todo sobre su show en Buenos Aires

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Foto: capturas TN)
SIGUE LA INVESTIGACIÓN

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
GRAVÍSIMO

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

Foto: Instagram (@valenyan_)
UNIDOS

La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente
  • La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
  • La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”
  • Santiago Motorizado cierra el año en Deseo Club: fecha, entradas y todo sobre su show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit