ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Mago sin Dientes: “Voy a un boliche y se me tiran todas las mujeres”

El mediático además dijo que está juntando mucho dinero desde que alcanzó la fama.

01 de noviembre 2010, 14:11hs
El Mago sin Dientes: “Voy a un boliche y se me tiran todas las mujeres”
Seguinos en Google

¿Cómo puede ser? Este muchacho se hizo conocido por una pelea en Pasión de Sábado. Mucho para dar no tiene, de hecho, en los medios se lo ve muy cada tanto. El tema es que el mago sin dientes dice estar juntando mucha plata.

“Pasé de hacer dos o tres fiestas por semana a tener mi agenda completa de eventos. Además, con respecto a mis inicios, se quintuplicó la cifra de lo que cobro gracias a la exposición en los medios”, dijo Pablo Cabaleiro en una entrevista con revista Ahora.

Vale recordar que el mediático hace años viene trabajando pero su fama lo ayudó crecer. Además, el mago cuenta con un Instituto de magia en Avellaneda y un local de productos de magia.

Ahora sí, que la esté juntando con pala puede ser creíble. Pero, ¿cómo le irá con las mujeres? Parece que nada mal. . “Ahora voy a un boliche y se me tiran todas las mujeres habidas y por haber. Aunque la parte física no me ayuda mucho, desde que estoy en los medios todo cambió rotundamente. Nunca me había pasado que las chicas me encararan, así que estoy aprovechando mi soltería”, dijo el mago. ¿Será cierto?

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

el Mago sin Dientes

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit