ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Mago sin Dientes: “Voy a un boliche y se me tiran todas las mujeres”

El mediático además dijo que está juntando mucho dinero desde que alcanzó la fama.

01 de noviembre 2010, 14:11hs
El Mago sin Dientes: “Voy a un boliche y se me tiran todas las mujeres”
Seguinos en Google

¿Cómo puede ser? Este muchacho se hizo conocido por una pelea en Pasión de Sábado. Mucho para dar no tiene, de hecho, en los medios se lo ve muy cada tanto. El tema es que el mago sin dientes dice estar juntando mucha plata.

“Pasé de hacer dos o tres fiestas por semana a tener mi agenda completa de eventos. Además, con respecto a mis inicios, se quintuplicó la cifra de lo que cobro gracias a la exposición en los medios”, dijo Pablo Cabaleiro en una entrevista con revista Ahora.

Vale recordar que el mediático hace años viene trabajando pero su fama lo ayudó crecer. Además, el mago cuenta con un Instituto de magia en Avellaneda y un local de productos de magia.

Ahora sí, que la esté juntando con pala puede ser creíble. Pero, ¿cómo le irá con las mujeres? Parece que nada mal. . “Ahora voy a un boliche y se me tiran todas las mujeres habidas y por haber. Aunque la parte física no me ayuda mucho, desde que estoy en los medios todo cambió rotundamente. Nunca me había pasado que las chicas me encararan, así que estoy aprovechando mi soltería”, dijo el mago. ¿Será cierto?

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

el Mago sin Dientes

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit