ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Mago sin Dientes: “Voy a un boliche y se me tiran todas las mujeres”

El mediático además dijo que está juntando mucho dinero desde que alcanzó la fama.

01 de noviembre 2010, 14:11hs
El Mago sin Dientes: “Voy a un boliche y se me tiran todas las mujeres”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Cómo puede ser? Este muchacho se hizo conocido por una pelea en Pasión de Sábado. Mucho para dar no tiene, de hecho, en los medios se lo ve muy cada tanto. El tema es que el mago sin dientes dice estar juntando mucha plata.

“Pasé de hacer dos o tres fiestas por semana a tener mi agenda completa de eventos. Además, con respecto a mis inicios, se quintuplicó la cifra de lo que cobro gracias a la exposición en los medios”, dijo Pablo Cabaleiro en una entrevista con revista Ahora.

Vale recordar que el mediático hace años viene trabajando pero su fama lo ayudó crecer. Además, el mago cuenta con un Instituto de magia en Avellaneda y un local de productos de magia.

Ahora sí, que la esté juntando con pala puede ser creíble. Pero, ¿cómo le irá con las mujeres? Parece que nada mal. . “Ahora voy a un boliche y se me tiran todas las mujeres habidas y por haber. Aunque la parte física no me ayuda mucho, desde que estoy en los medios todo cambió rotundamente. Nunca me había pasado que las chicas me encararan, así que estoy aprovechando mi soltería”, dijo el mago. ¿Será cierto?

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

5

Qué dijo La Reini tras la liberación de su acosador: el pedido que hizo por Homero Pettinato

Temas de la nota

el Mago sin Dientes

Más notas sobre Espectáculos

El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez
ÍNTIMO

El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez

Victoria Baldomir y Verónica Litvin.
ENTREVISTA

Verónica Litvin contó cómo surgió Estrellada, el unipersonal de Victoria Baldomir sobre una científica invisibilizada

Por Fernando Gatti
Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental (FOTO DE PRENSA)
HAY FECHA

Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez
  • Verónica Litvin contó cómo surgió Estrellada, el unipersonal de Victoria Baldomir sobre una científica invisibilizada
  • Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental
  • Pampito reveló las propuestas que recibieron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tras irse de Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit