ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un estudiante predice su muerte por Twitter

Un jóven estadounidense murió instantes después de predecir su muerte por la red social. ¿Qué pasó?

31 de octubre 2010, 15:51hs
Un estudiante predice su muerte por Twitter
Seguinos en Google

Una muerte anticipada. Declan Sullivan, un estudiante estadounidense de 20 años, murió momentos después de predecir su muerte en Twitter.

Lo que ocurrió fue lo siguiente: Declan se encontraba en la la Universidad de Notre Dame grabando un entrenamiento de fútbol americano, cuando de repente el clima se puso hostil: una violenta ráfaga de viento derrumbó la torre donde estaba situado a unos 30 metros del suelo y murió.

Minutos antes de que empezara el entrenamiento, el joven escribió: "Será divertido trabajar hoy con un viento de 60 kilómetros por hora. Supongo que ya he vivido bastante…".

Jacob Swarbrick, el director deportivo de la universidad, anunció que se inició una investigación acerca de la muerte del estudiante. Puntualmente se averiguará si Sullivan estaba expresando inquietud por las condiciones meteorológicas en las que trabajaba.

Lo cierto es que, el Servicio Meteorológico Nacional de EE. UU. había emitido una alerta de ráfagas violentas cuando ocurrió la tragedia.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones
  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
  • Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit