ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elton John: "No voy a competir con Lady Gaga"

El cantante británico expresó que no se siente a la altura de los “nuevos talentos” y que su etapa de compositor de música pop ya terminó.

31 de octubre 2010, 15:30hs
Elton John: "No voy a competir con Lady Gaga"
Seguinos en Google

"Mira, tengo 63 (años)", "No voy a competir con (el grupo) JLS o Lady Gaga". Con estas palabras, explicó Elton John su sensación respecto de lo músicos jóvenes con éxito en la actualidad.

Y es que el cantante británico se siente mayor para competir con nuevos talentos y considera que su etapa de compositor de canciones de música pop de éxito ya terminó.

En una entrevista publicada por la revista "GQ", el autor de canciones como "Your Song" y "Candle in the Wind" develó: "Estoy en un momento en que no creo que pueda escribir más música pop. Puedo sentarme y hacer una buena canción de rock. Estaba bien cuando tenía 25 o 26 años, pero no más".

Lo cierto es que, Elton John actualmente se dedica a apoyar talentos musicales desconocidos, financiando a los estudiantes que hacen prácticas en la Real Academia de la Música, donde el propio Elton estudió música clásica hace más de cincuenta años, a los 11.

La mayoría de los estudiantes a los que apoya proceden de familias de bajos recursos y muchos de ellos no hubieran podido estudiar en la prestigiosa academia sin su respaldo financiero.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Lady GagaElton John

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara quiere a Mauro Icardi en MasterChef Celebrity: la picante frase que sorprendió a todos
SU ESTILO

Wanda Nara quiere a Mauro Icardi en MasterChef Celebrity: la picante frase que sorprendió a todos

Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro
HONESTIDAD BRUTAL

Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro

Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico

Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara quiere a Mauro Icardi en MasterChef Celebrity: la picante frase que sorprendió a todos
  • Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro
  • Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico
  • De La Joaqui a Ian Lucas y Julieta Poggio: los accesorios que marcaron tendencia en los Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit