ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elton John: "No voy a competir con Lady Gaga"

El cantante británico expresó que no se siente a la altura de los “nuevos talentos” y que su etapa de compositor de música pop ya terminó.

31 de octubre 2010, 15:30hs
Elton John: "No voy a competir con Lady Gaga"

"Mira, tengo 63 (años)", "No voy a competir con (el grupo) JLS o Lady Gaga". Con estas palabras, explicó Elton John su sensación respecto de lo músicos jóvenes con éxito en la actualidad.

Y es que el cantante británico se siente mayor para competir con nuevos talentos y considera que su etapa de compositor de canciones de música pop de éxito ya terminó.

En una entrevista publicada por la revista "GQ", el autor de canciones como "Your Song" y "Candle in the Wind" develó: "Estoy en un momento en que no creo que pueda escribir más música pop. Puedo sentarme y hacer una buena canción de rock. Estaba bien cuando tenía 25 o 26 años, pero no más".

Lo cierto es que, Elton John actualmente se dedica a apoyar talentos musicales desconocidos, financiando a los estudiantes que hacen prácticas en la Real Academia de la Música, donde el propio Elton estudió música clásica hace más de cincuenta años, a los 11.

La mayoría de los estudiantes a los que apoya proceden de familias de bajos recursos y muchos de ellos no hubieran podido estudiar en la prestigiosa academia sin su respaldo financiero.

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

Lady GagaElton John

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit