ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elton John: "No voy a competir con Lady Gaga"

El cantante británico expresó que no se siente a la altura de los “nuevos talentos” y que su etapa de compositor de música pop ya terminó.

31 de octubre 2010, 15:30hs
Elton John: "No voy a competir con Lady Gaga"
Seguinos en Google

"Mira, tengo 63 (años)", "No voy a competir con (el grupo) JLS o Lady Gaga". Con estas palabras, explicó Elton John su sensación respecto de lo músicos jóvenes con éxito en la actualidad.

Y es que el cantante británico se siente mayor para competir con nuevos talentos y considera que su etapa de compositor de canciones de música pop de éxito ya terminó.

En una entrevista publicada por la revista "GQ", el autor de canciones como "Your Song" y "Candle in the Wind" develó: "Estoy en un momento en que no creo que pueda escribir más música pop. Puedo sentarme y hacer una buena canción de rock. Estaba bien cuando tenía 25 o 26 años, pero no más".

Lo cierto es que, Elton John actualmente se dedica a apoyar talentos musicales desconocidos, financiando a los estudiantes que hacen prácticas en la Real Academia de la Música, donde el propio Elton estudió música clásica hace más de cincuenta años, a los 11.

La mayoría de los estudiantes a los que apoya proceden de familias de bajos recursos y muchos de ellos no hubieran podido estudiar en la prestigiosa academia sin su respaldo financiero.

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Lady GagaElton John

Más notas sobre Espectáculos

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
¡BOMBA!

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
AMOR Y GLAM

La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija

Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE SUPO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
  • La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija
  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality
  • El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit