ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elton John: "No voy a competir con Lady Gaga"

El cantante británico expresó que no se siente a la altura de los “nuevos talentos” y que su etapa de compositor de música pop ya terminó.

31 de octubre 2010, 15:30hs
Elton John: "No voy a competir con Lady Gaga"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Mira, tengo 63 (años)", "No voy a competir con (el grupo) JLS o Lady Gaga". Con estas palabras, explicó Elton John su sensación respecto de lo músicos jóvenes con éxito en la actualidad.

Y es que el cantante británico se siente mayor para competir con nuevos talentos y considera que su etapa de compositor de canciones de música pop de éxito ya terminó.

En una entrevista publicada por la revista "GQ", el autor de canciones como "Your Song" y "Candle in the Wind" develó: "Estoy en un momento en que no creo que pueda escribir más música pop. Puedo sentarme y hacer una buena canción de rock. Estaba bien cuando tenía 25 o 26 años, pero no más".

Lo cierto es que, Elton John actualmente se dedica a apoyar talentos musicales desconocidos, financiando a los estudiantes que hacen prácticas en la Real Academia de la Música, donde el propio Elton estudió música clásica hace más de cincuenta años, a los 11.

La mayoría de los estudiantes a los que apoya proceden de familias de bajos recursos y muchos de ellos no hubieran podido estudiar en la prestigiosa academia sin su respaldo financiero.

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

3

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

4

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música

Temas de la nota

Lady GagaElton John

Más notas sobre Espectáculos

Daniel Osvaldo (Foto: Instagram @daniosvaldobv)
LO ÚLTIMO

Daniel Osvaldo fue operado nuevamente y hay novedades sobre su estado de salud

Wanda Nara sorprendió con una acción solidaria en el Hospital Garrahan tras ganar un Martín Fierro de la Música
MIRÁ

Wanda Nara sorprendió con una acción solidaria en el Hospital Garrahan tras ganar un Martín Fierro de la Música

Gianinna Maradona explotó contra Jana: “Sentí una estaca clavada en el pecho”
TODO MAL

Gianinna Maradona explotó contra Jana: “Sentí una estaca clavada en el pecho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniel Osvaldo fue operado nuevamente y hay novedades sobre su estado de salud
  • Wanda Nara sorprendió con una acción solidaria en el Hospital Garrahan tras ganar un Martín Fierro de la Música
  • Paula Mattheus llega por primera vez a la Argentina: cuándo toca y cómo conseguir entradas
  • Gianinna Maradona explotó contra Jana: “Sentí una estaca clavada en el pecho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit