ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una de las mellizas griegas sufrió un accidente de tránsito

Stefanía Xipolitakis se encuentra con un cuello ortopédico tras sufrir un accidente de tránsito el viernes.

31 de octubre 2010, 15:03hs
Una de las mellizas griegas sufrió un accidente de tránsito
Seguinos en Google

Una de las mellizas griegas, Stefanía Xipolitakis, se encuentra con el cuello inmovilizado, tras sufrir un accidente con su camioneta el viernes.

Según palabras de su hermana, el hecho ocurrió el viernes, cuando Stefanía se dirigía en su camioneta rumbo a una grabación para el programa Sin Codificar, el ciclo que conduce Diego Korol. Un auto la embistió fuerte de un costado y Stefanía sufrió un golpe en la cabeza.

Por su parte, Victoria aclaró: “Por suerte yo no estaba en el asiento del acompañante, estaba durmiendo en la parte de atrás”

Si bien la melli sufrió un golpe en la cabeza durante el choque, que ocurrió en Pavon al 1600, la morocha no perdió el conocimiento. Sin embargo, fue trasladada al Sanatorio Los Arcos, donde se quedó hasta el viernes a la noche por chequeos de rutina.

“Tenía mucho dolor, así que le dieron calmantes y le pusieron un cuello ortopédico que va a tener que llevar durante una semana”, finalizó su hermana.

Fuente: TeleShow

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit