ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una de las mellizas griegas sufrió un accidente de tránsito

Stefanía Xipolitakis se encuentra con un cuello ortopédico tras sufrir un accidente de tránsito el viernes.

31 de octubre 2010, 15:03hs
Una de las mellizas griegas sufrió un accidente de tránsito
Seguinos en

Una de las mellizas griegas, Stefanía Xipolitakis, se encuentra con el cuello inmovilizado, tras sufrir un accidente con su camioneta el viernes.

Según palabras de su hermana, el hecho ocurrió el viernes, cuando Stefanía se dirigía en su camioneta rumbo a una grabación para el programa Sin Codificar, el ciclo que conduce Diego Korol. Un auto la embistió fuerte de un costado y Stefanía sufrió un golpe en la cabeza.

Por su parte, Victoria aclaró: “Por suerte yo no estaba en el asiento del acompañante, estaba durmiendo en la parte de atrás”

Si bien la melli sufrió un golpe en la cabeza durante el choque, que ocurrió en Pavon al 1600, la morocha no perdió el conocimiento. Sin embargo, fue trasladada al Sanatorio Los Arcos, donde se quedó hasta el viernes a la noche por chequeos de rutina.

“Tenía mucho dolor, así que le dieron calmantes y le pusieron un cuello ortopédico que va a tener que llevar durante una semana”, finalizó su hermana.

Fuente: TeleShow

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi. (Foto: América TV y AP Photo/Mike Stewart)
SE FUERON FURIOSOS

Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
SE QUEDÓ DURA

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
Y FUE AL ARCHIVO

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”
  • Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego
  • Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit