ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una de las mellizas griegas sufrió un accidente de tránsito

Stefanía Xipolitakis se encuentra con un cuello ortopédico tras sufrir un accidente de tránsito el viernes.

31 de octubre 2010, 15:03hs
Una de las mellizas griegas sufrió un accidente de tránsito
Seguinos en Google

Una de las mellizas griegas, Stefanía Xipolitakis, se encuentra con el cuello inmovilizado, tras sufrir un accidente con su camioneta el viernes.

Según palabras de su hermana, el hecho ocurrió el viernes, cuando Stefanía se dirigía en su camioneta rumbo a una grabación para el programa Sin Codificar, el ciclo que conduce Diego Korol. Un auto la embistió fuerte de un costado y Stefanía sufrió un golpe en la cabeza.

Por su parte, Victoria aclaró: “Por suerte yo no estaba en el asiento del acompañante, estaba durmiendo en la parte de atrás”

Si bien la melli sufrió un golpe en la cabeza durante el choque, que ocurrió en Pavon al 1600, la morocha no perdió el conocimiento. Sin embargo, fue trasladada al Sanatorio Los Arcos, donde se quedó hasta el viernes a la noche por chequeos de rutina.

“Tenía mucho dolor, así que le dieron calmantes y le pusieron un cuello ortopédico que va a tener que llevar durante una semana”, finalizó su hermana.

Fuente: TeleShow

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y web.
MOMENTO ÚNICO

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Foto: Instagram (@jmena)
DULCE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”

El video hot de Yuyito González: La reacción de Javier Milei al verla lucir una colección de bikinis
TOP

Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”
  • Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit