ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez tuvo que viajar de urgencia a Puerto Madryn

La rubia acaba de ser mamá pero sigue con problemas familiares.

30 de octubre 2010, 17:29hs
Nazarena Vélez tuvo que viajar de urgencia a Puerto Madryn
Seguinos en Google

De internación en internación, de susto en susto. 

Así vive por estos días Nazarena Vélez, quien, a poco más de un mes de convertirse en mamá por tercera vez, tuvo que viajar de urgencia a Puerto Madryn, lugar de residencia de su familia porque su abuela, según sus propias palabras, "se está muriendo".

Recordemos que la rubia viene de vivir un doloroso año, tras la muerte de su hermana Jazmín en un accidente automovilístico. La vedette estaba embarazada por esos momentos y finalmente su hijito Thiago nació, aunque prematuro, en buenas condiciones. Pero todo no terminó allí, ya que su pareja y padre del bebé, también estuvo internado.

Naza, siempre emotiva y sensible, contó por esos días que estaba "enojada con el mundo", ya que su abuela materna, de 83 años había sido internada.

Ahora, ya en Puerto Madryn deberá lidiar con la internación de quien también la crió de chiquita y el apoyo que deberá brindarle a su familia que todavía siente muy cerca la pérdida de Jazmín.

Desde Twitter, la Vélez, contó: "mi abuela, quien ayudó día a día a mamá a criarnos, se está muriendo..."

Desde acá le mandamos mucha fuerza para sobrellevar este difícil momento.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “¿Qué tal si ganás un campeonato del mundo más?”

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit