ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez tuvo que viajar de urgencia a Puerto Madryn

La rubia acaba de ser mamá pero sigue con problemas familiares.

30 de octubre 2010, 17:29hs
Nazarena Vélez tuvo que viajar de urgencia a Puerto Madryn
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De internación en internación, de susto en susto. 

Así vive por estos días Nazarena Vélez, quien, a poco más de un mes de convertirse en mamá por tercera vez, tuvo que viajar de urgencia a Puerto Madryn, lugar de residencia de su familia porque su abuela, según sus propias palabras, "se está muriendo".

Recordemos que la rubia viene de vivir un doloroso año, tras la muerte de su hermana Jazmín en un accidente automovilístico. La vedette estaba embarazada por esos momentos y finalmente su hijito Thiago nació, aunque prematuro, en buenas condiciones. Pero todo no terminó allí, ya que su pareja y padre del bebé, también estuvo internado.

Naza, siempre emotiva y sensible, contó por esos días que estaba "enojada con el mundo", ya que su abuela materna, de 83 años había sido internada.

Ahora, ya en Puerto Madryn deberá lidiar con la internación de quien también la crió de chiquita y el apoyo que deberá brindarle a su familia que todavía siente muy cerca la pérdida de Jazmín.

Desde Twitter, la Vélez, contó: "mi abuela, quien ayudó día a día a mamá a criarnos, se está muriendo..."

Desde acá le mandamos mucha fuerza para sobrellevar este difícil momento.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

4

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach advirtió a su nuevo novio tras la infidelidad de Manuel Ibero: “Portate bien” (Captura de TikTok)
CORTA

Zoe Bogach le hizo una advertencia a su nuevo novio tras la infidelidad de Manuel Ibero

Olivia Wald, mano a man con Ciudad Magazine.
ENTREVISTA

Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”

Por Majo Vitale
Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality (captura de Telefe)
QUE SE MEJORE

Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Bogach le hizo una advertencia a su nuevo novio tras la infidelidad de Manuel Ibero
  • Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”
  • Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality
  • Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit