ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez tuvo que viajar de urgencia a Puerto Madryn

La rubia acaba de ser mamá pero sigue con problemas familiares.

30 de octubre 2010, 17:29hs
Nazarena Vélez tuvo que viajar de urgencia a Puerto Madryn
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De internación en internación, de susto en susto. 

Así vive por estos días Nazarena Vélez, quien, a poco más de un mes de convertirse en mamá por tercera vez, tuvo que viajar de urgencia a Puerto Madryn, lugar de residencia de su familia porque su abuela, según sus propias palabras, "se está muriendo".

Recordemos que la rubia viene de vivir un doloroso año, tras la muerte de su hermana Jazmín en un accidente automovilístico. La vedette estaba embarazada por esos momentos y finalmente su hijito Thiago nació, aunque prematuro, en buenas condiciones. Pero todo no terminó allí, ya que su pareja y padre del bebé, también estuvo internado.

Naza, siempre emotiva y sensible, contó por esos días que estaba "enojada con el mundo", ya que su abuela materna, de 83 años había sido internada.

Ahora, ya en Puerto Madryn deberá lidiar con la internación de quien también la crió de chiquita y el apoyo que deberá brindarle a su familia que todavía siente muy cerca la pérdida de Jazmín.

Desde Twitter, la Vélez, contó: "mi abuela, quien ayudó día a día a mamá a criarnos, se está muriendo..."

Desde acá le mandamos mucha fuerza para sobrellevar este difícil momento.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 10 de agosto de 2026

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán sorprendió a Mirtha Legrand al revelar su secreto para cuidarse la piel: “Me pongo esperma de salmón”
¡QUÉ MOMENTO!

Moria Casán sorprendió a Mirtha Legrand al revelar su secreto para cuidarse la piel: “Me pongo esperma de salmón”

Foto: Instagram (@lajoaqui y @luckra)
DIFÍCIL MOMENTO

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

Fotos: Web
TEMA DEL MOMENTO

Facundo Moyano reapareció tras el escándalo con Candela Arizaga: el sugestivo posteo con un rosario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán sorprendió a Mirtha Legrand al revelar su secreto para cuidarse la piel: “Me pongo esperma de salmón”
  • El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó
  • Facundo Moyano reapareció tras el escándalo con Candela Arizaga: el sugestivo posteo con un rosario
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 10 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit