ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez tuvo que viajar de urgencia a Puerto Madryn

La rubia acaba de ser mamá pero sigue con problemas familiares.

30 de octubre 2010, 17:29hs
Nazarena Vélez tuvo que viajar de urgencia a Puerto Madryn
Seguinos en Google

De internación en internación, de susto en susto. 

Así vive por estos días Nazarena Vélez, quien, a poco más de un mes de convertirse en mamá por tercera vez, tuvo que viajar de urgencia a Puerto Madryn, lugar de residencia de su familia porque su abuela, según sus propias palabras, "se está muriendo".

Recordemos que la rubia viene de vivir un doloroso año, tras la muerte de su hermana Jazmín en un accidente automovilístico. La vedette estaba embarazada por esos momentos y finalmente su hijito Thiago nació, aunque prematuro, en buenas condiciones. Pero todo no terminó allí, ya que su pareja y padre del bebé, también estuvo internado.

Naza, siempre emotiva y sensible, contó por esos días que estaba "enojada con el mundo", ya que su abuela materna, de 83 años había sido internada.

Ahora, ya en Puerto Madryn deberá lidiar con la internación de quien también la crió de chiquita y el apoyo que deberá brindarle a su familia que todavía siente muy cerca la pérdida de Jazmín.

Desde Twitter, la Vélez, contó: "mi abuela, quien ayudó día a día a mamá a criarnos, se está muriendo..."

Desde acá le mandamos mucha fuerza para sobrellevar este difícil momento.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Andrea del Boca se accidentó en Gran Hermano

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit