ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez tuvo que viajar de urgencia a Puerto Madryn

La rubia acaba de ser mamá pero sigue con problemas familiares.

30 de octubre 2010, 17:29hs
Nazarena Vélez tuvo que viajar de urgencia a Puerto Madryn
Seguinos en Google

De internación en internación, de susto en susto. 

Así vive por estos días Nazarena Vélez, quien, a poco más de un mes de convertirse en mamá por tercera vez, tuvo que viajar de urgencia a Puerto Madryn, lugar de residencia de su familia porque su abuela, según sus propias palabras, "se está muriendo".

Recordemos que la rubia viene de vivir un doloroso año, tras la muerte de su hermana Jazmín en un accidente automovilístico. La vedette estaba embarazada por esos momentos y finalmente su hijito Thiago nació, aunque prematuro, en buenas condiciones. Pero todo no terminó allí, ya que su pareja y padre del bebé, también estuvo internado.

Naza, siempre emotiva y sensible, contó por esos días que estaba "enojada con el mundo", ya que su abuela materna, de 83 años había sido internada.

Ahora, ya en Puerto Madryn deberá lidiar con la internación de quien también la crió de chiquita y el apoyo que deberá brindarle a su familia que todavía siente muy cerca la pérdida de Jazmín.

Desde Twitter, la Vélez, contó: "mi abuela, quien ayudó día a día a mamá a criarnos, se está muriendo..."

Desde acá le mandamos mucha fuerza para sobrellevar este difícil momento.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit