ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y Cacho Castaña, juntos

La Diva recibirá al cantautor en su programa. ¿Hablarán de sus amoríos de juventud?

30 de octubre 2010, 17:02hs
Susana Giménez y Cacho Castaña, juntos
Seguinos en Google

Todos conocemos la admiración y el amor que se tienen mutuamente Susana Giménez y Cacho Castaña. Aunque ellos no quieran hablar mucho del tema, también siempre hubo y habrá rumores sobre alguna relación más que amistosa entre ellos.

Pero, esta vez no estamos para hablar de estas dos figuras como pareja, sino para contarles que la Diva recibirá al autor de "Café La Humedad" en su programa dominical.

Además, también estarán los chicos de "Casi Ángeles". ¿Irá la nieta de "Su", Lucía Celasco, al estudio para ver a Peter Lanzani?

El Mago Black y "La Abuela", interpretada por Antonio Gasalla, completarán la grilla de invitados.

¿Vas a ver el programa?

“Susana Giménez” recibe a Cacho Castaña

Escrito por Exitoina Televisiónoct 29, 2010 | 20:19

Este domingo a las 21.30 hs., “Susana Giménez” recibe a Cacho Castaña. Uno de los cantantes y compositores más populares de Argentina presentará en vivo su nuevo tema musical.

Además, la presencia de “Casi ángeles”, anticipando su gira por el país y el gran final de la exitosa historia.

Este envío contará también con la participación del Mago Black y “La Tota” y se realizará una nueva edición de “El Imbatible”.

Y Antonio Gasalla sorprenderá una vez más con el humor de su personaje “La Abuela”.

“Susana Giménez”, este domingo a las 21.30 hs. por Telefe.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Susana GiménezCacho CastañaAntonio GasallaPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si habrá segunda temporada
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si habrá segunda temporada

Por Fernando Gatti
La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
SU PALABRA

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si habrá segunda temporada
  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”
  • El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
  • La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit