ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y Cacho Castaña, juntos

La Diva recibirá al cantautor en su programa. ¿Hablarán de sus amoríos de juventud?

30 de octubre 2010, 17:02hs
Susana Giménez y Cacho Castaña, juntos
Seguinos en Google

Todos conocemos la admiración y el amor que se tienen mutuamente Susana Giménez y Cacho Castaña. Aunque ellos no quieran hablar mucho del tema, también siempre hubo y habrá rumores sobre alguna relación más que amistosa entre ellos.

Pero, esta vez no estamos para hablar de estas dos figuras como pareja, sino para contarles que la Diva recibirá al autor de "Café La Humedad" en su programa dominical.

Además, también estarán los chicos de "Casi Ángeles". ¿Irá la nieta de "Su", Lucía Celasco, al estudio para ver a Peter Lanzani?

El Mago Black y "La Abuela", interpretada por Antonio Gasalla, completarán la grilla de invitados.

¿Vas a ver el programa?

“Susana Giménez” recibe a Cacho Castaña

Escrito por Exitoina Televisiónoct 29, 2010 | 20:19

Este domingo a las 21.30 hs., “Susana Giménez” recibe a Cacho Castaña. Uno de los cantantes y compositores más populares de Argentina presentará en vivo su nuevo tema musical.

Además, la presencia de “Casi ángeles”, anticipando su gira por el país y el gran final de la exitosa historia.

Este envío contará también con la participación del Mago Black y “La Tota” y se realizará una nueva edición de “El Imbatible”.

Y Antonio Gasalla sorprenderá una vez más con el humor de su personaje “La Abuela”.

“Susana Giménez”, este domingo a las 21.30 hs. por Telefe.

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Susana GiménezCacho CastañaAntonio GasallaPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit