ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y Cacho Castaña, juntos

La Diva recibirá al cantautor en su programa. ¿Hablarán de sus amoríos de juventud?

30 de octubre 2010, 17:02hs
Susana Giménez y Cacho Castaña, juntos
Seguinos en Google

Todos conocemos la admiración y el amor que se tienen mutuamente Susana Giménez y Cacho Castaña. Aunque ellos no quieran hablar mucho del tema, también siempre hubo y habrá rumores sobre alguna relación más que amistosa entre ellos.

Pero, esta vez no estamos para hablar de estas dos figuras como pareja, sino para contarles que la Diva recibirá al autor de "Café La Humedad" en su programa dominical.

Además, también estarán los chicos de "Casi Ángeles". ¿Irá la nieta de "Su", Lucía Celasco, al estudio para ver a Peter Lanzani?

El Mago Black y "La Abuela", interpretada por Antonio Gasalla, completarán la grilla de invitados.

¿Vas a ver el programa?

“Susana Giménez” recibe a Cacho Castaña

Escrito por Exitoina Televisiónoct 29, 2010 | 20:19

Este domingo a las 21.30 hs., “Susana Giménez” recibe a Cacho Castaña. Uno de los cantantes y compositores más populares de Argentina presentará en vivo su nuevo tema musical.

Además, la presencia de “Casi ángeles”, anticipando su gira por el país y el gran final de la exitosa historia.

Este envío contará también con la participación del Mago Black y “La Tota” y se realizará una nueva edición de “El Imbatible”.

Y Antonio Gasalla sorprenderá una vez más con el humor de su personaje “La Abuela”.

“Susana Giménez”, este domingo a las 21.30 hs. por Telefe.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Susana GiménezCacho CastañaAntonio GasallaPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
SE SUPO

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Martin Garrix
LANZAMIENTO

Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles
  • La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit