ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexandria Mills es Miss Mundo 2010

30 de octubre 2010, 16:35hs
Seguinos en Google

La estadounidense Alexandria Mills, de 18 años, fue proclamada Miss Mundo el sábado, en el concurso de belleza realizado en el sur de China.

Segunda fue Emma Wareus, de Botswana, y tercera la venezolana Adriana Vasini.Tang Xiao, del país anfitrión, estuvo entre las cinco finalistas.

De acuerdo con una breve biografía publicada en el sitio web de Miss Mundo, Mills es originaria de Louisville, Kentucky, y recientemente terminó la secundaria. Le gustaría ser maestra. "Nunca he conocido a un extraño y me gusta conocer personas nuevas", dice Mills en la biografía.

Mujeres de más de 100 países participaron en el concurso, de acuerdo con los organizadores. Es el 60º año del concurso Miss Mundo.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Alexandria Mills

Más notas sobre Espectáculos

Pascua 2026: Damián Betular presentó su colección con huevos rellenos y una impactante rosca suisse | Créditos: Instagram @betular.patisserie
INCREÍBLE

Pascuas 2026: cuánto cuestan los huevos rellenos de Damián Betular

Premios Oscar.

Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pascuas 2026: cuánto cuestan los huevos rellenos de Damián Betular
  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood
  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit