ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona cumple 50

"Dieguito", "El Diego", "Diegote", "Pelusa" ya no es ningún pibito. Te contamos cómo recibe su medio siglo y preparamos una fotogalería especial.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de octubre 2010, 16:18hs
Seguinos en Google

Diego Armando Maradona, el ícono, el ídolo, el famoso, el jugador, el "Diez" cumple años. Nada menos que 50. 

Luego de un año que le deja un sabor amargo tras su primera experiencia como DT mundialista en Sudáfrica y sin muchas ganas de celebrar, por la reciente muerte de Néstor Kirchner, el homenajeado, verborrágico, se sincera, en OIé: "Es el cumpleaños más triste de mi vida. El que no quiero festejar. Me insistieron Dalma, Vero, pero no me quebraron".

Ganó, perdió, lloró, rió, es odiado, amado, polémico. Siempre se habla de Maradona y Maradona siempre habla. Cumple 50 años y su rueda sigue y seguirá, a veces arriba, a veces abajo.

¿Qué le dirías a Diego en su cumple?

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Diego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán y la duendóloga Liliana Chelli muestran el ritual de soplar los huevos en la previa de la Pascua
DESOPILANTE

Moria Casán y la duendóloga Liliana Chelli muestran el ritual de soplar los huevos en la previa de la Pascua

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”
ENAMORADOS

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
INESPERADO

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán y la duendóloga Liliana Chelli muestran el ritual de soplar los huevos en la previa de la Pascua
  • !Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”
  • Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
  • Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit