ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

John Lennon tendrá su moneda en Gran Bretaña

30 de octubre 2010, 15:55hs
John Lennon tendrá su moneda en Gran Bretaña
Seguinos en Google

La Casade la Moneda británica anunció el viernes la puesta a la venta a través de internet de una moneda con la imagen de John Lennon, con sus largos cabellos y gafas redondas, días antes de la celebración del 30º aniversario del asesinato del músico británico.

El ex Beatle, asesinado el 8 de noviembre de 1980 en Nueva York, quien cumpliría este año los 70 años, fue elegido por el público para figurar en esta moneda, que tendrá un valor de cinco libras (6 euros o 8 dólares), pero que saldrá a la venta a un precio de 44,99 libras (57 euros o 79 dólares).

La Casade la Moneda británica lanzó un concurso para que el público decidiera qué personalidad británica debía figurar en la siguiente moneda de colección y Lennon ganó con el 92% de los votos.

De la moneda de plata, que no podrá utilizarse en los comercios, se han fabricado 5.000 piezas y puede adquirirse a través de la web de la Casa de la Moneda.

John Lennon se une así a otras grandes figuras de la historia británica en aparecer en monedas de colección, como el escritor William Shakespeare y el ex primer ministro Winston Churchill.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

John Lennon

Más notas sobre Espectáculos

El cumpleaños de Mirtha Legrand: las ausencias notables y los momentos inolvidables
UNA LEYENDA

El cumpleaños de Mirtha Legrand: las ausencias notables y los momentos inolvidables

El polaco. Fuente: Eltrece
SE CALENTÓ

El Polaco estalló tras ser acusado de infiel y reveló quién es la misteriosa mujer que aparece en una foto

Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica
MIRÁ VOS

Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cumpleaños de Mirtha Legrand: las ausencias notables y los momentos inolvidables
  • El Polaco estalló tras ser acusado de infiel y reveló quién es la misteriosa mujer que aparece en una foto
  • Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica
  • Las fotos de la avant de “Playa de Lobos”, la nueva película de Guillermo Francella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit