ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michelle Obama marca tendencia

La primera dama estadounidense elige e impone un estilo.

29 de octubre 2010, 17:54hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Michelle Obama es muy coqueta, intenta estar siempre a la moda y sus elecciones hacen que sus muchísimas mujeres copien su estilo y así sus diseñadores ¡se llenen de plata!

La primera dama de Estados Unidos ya había marcado tendencia aquel 20 de enero de 2009 cuando su esposo, Barack Obama, asumió la presidencia.

Aunque siempre elegante y arreglada, Michelle no sólo utiliza diseños de alta costura sino también marcas que muchas mujeres pueden alcanzar a comprarse.

El profesor de finanzas y negocios de la Universidad de Nueva York, David Yermack, realizó un estudio sobre qué usa Mrs Obama y comentó: "Cuando ella usa un vestuario que fue diseñado o comercializado por una cierta empresa, los bonos del diseñador o la tienda en el mercado suben. Y suben bastante".

¿Te gusta el look de la esposa de Barack?

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Barack ObamaMichelle Obama

Más notas sobre Espectáculos

Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en CABA (foto IA)
TOMÁ PRECAUCIONES

Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en AMBA: cuándo llega lo peor de la tormenta

Aníbal Pachano contó con humor el accidente doméstico que le costó una fractura de hombro
FALLÓ EL NIÑERO

Aníbal Pachano se quebró el hombro y armó un casting de famosos para reemplazarlo como niñero de Vito

La hermana de Tuli Acosta rompió el silencio y salió a defenderla en medio del escándalo con La Joaqui y Luck Ra. Crédito: Instagram
HERMANAS UNIDAS

La hermana de Tuli Acosta rompió el silencio y salió a defenderla en medio del escándalo con La Joaqui y Luck Ra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en AMBA: cuándo llega lo peor de la tormenta
  • Aníbal Pachano se quebró el hombro y armó un casting de famosos para reemplazarlo como niñero de Vito
  • La hermana de Tuli Acosta rompió el silencio y salió a defenderla en medio del escándalo con La Joaqui y Luck Ra
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit