ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michelle Obama marca tendencia

La primera dama estadounidense elige e impone un estilo.

29 de octubre 2010, 17:54hs

Michelle Obama es muy coqueta, intenta estar siempre a la moda y sus elecciones hacen que sus muchísimas mujeres copien su estilo y así sus diseñadores ¡se llenen de plata!

La primera dama de Estados Unidos ya había marcado tendencia aquel 20 de enero de 2009 cuando su esposo, Barack Obama, asumió la presidencia.

Aunque siempre elegante y arreglada, Michelle no sólo utiliza diseños de alta costura sino también marcas que muchas mujeres pueden alcanzar a comprarse.

El profesor de finanzas y negocios de la Universidad de Nueva York, David Yermack, realizó un estudio sobre qué usa Mrs Obama y comentó: "Cuando ella usa un vestuario que fue diseñado o comercializado por una cierta empresa, los bonos del diseñador o la tienda en el mercado suben. Y suben bastante".

¿Te gusta el look de la esposa de Barack?

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña rompió el silencio y calificó de “muy triste” las palabras de la China Suárez

2

Ricardo Darín sorprendió a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

3

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

4

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Barack ObamaMichelle Obama

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
EN OTRO DÍA PERDIDO

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas

Crédito: Instagram/@aptraorg
SE VIENE

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray
AFORTUNADO EN EL DINERO Y EL AMOR

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de Salva Mazzocchi: matambre de cerdo arrollado, crocante y lleno de sabor
  • Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de noviembre de 2025
  • Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit