ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michelle Obama marca tendencia

La primera dama estadounidense elige e impone un estilo.

29 de octubre 2010, 17:54hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Michelle Obama es muy coqueta, intenta estar siempre a la moda y sus elecciones hacen que sus muchísimas mujeres copien su estilo y así sus diseñadores ¡se llenen de plata!

La primera dama de Estados Unidos ya había marcado tendencia aquel 20 de enero de 2009 cuando su esposo, Barack Obama, asumió la presidencia.

Aunque siempre elegante y arreglada, Michelle no sólo utiliza diseños de alta costura sino también marcas que muchas mujeres pueden alcanzar a comprarse.

El profesor de finanzas y negocios de la Universidad de Nueva York, David Yermack, realizó un estudio sobre qué usa Mrs Obama y comentó: "Cuando ella usa un vestuario que fue diseñado o comercializado por una cierta empresa, los bonos del diseñador o la tienda en el mercado suben. Y suben bastante".

¿Te gusta el look de la esposa de Barack?

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

La guerra de Tini Stoessel con su padre Alejandro: “Ella siempre se sintió subestimada”

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

Temas de la nota

Barack ObamaMichelle Obama

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
DIJO "BASTA"

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos
  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
  • El escandaloso pedido de Alejandro Stoessel a Tini para devolverle su fortuna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit