ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

CQC hizo una emisión especial por la muerte de Néstor Kirchner

29 de octubre 2010, 12:50hs
CQC hizo una emisión especial por la muerte de Néstor Kirchner
Seguinos en Google

Como "Malparida" y "Para vestir santos", "CQC" fue de los pocos programas que retornaron a la grilla televisiva, que durante dos días quedó sujeta a todos los acontecimientos relacionados con el fallecimiento de Néstor Kirchner.

No obstante, a diferencia de las dos ficciones, el ciclo de Cuatro Cabezas presentó en Telefe una emisión especial dedicada al ex Presidente de la Nación. Dejando para otra vuelta la típica cortina musical y la estridencia con la que se presentan los tres conductores semana tras semana, en esta ocasión hubo silencio y un plano directo al tradicional escritorio, en el que Ernestina País, Juan Di Natale y Gonzalo Rodríguez, se encontraban ya sentados y dispuestos a presentar la edición del día.

La conductora fue la primera en tomar la palabra, y luego de saludar a la audiencia, calificó la jornada como "un día muy triste para todos los argentinos porque murió Néstor Kirchner". Luego le envió un saludo a la Presidenta de la Nación, a sus hijos, a su familia y a sus amigos y le cedió la palabra a Di Natale, continuando con el estilo de "peloteo" que suelen utilizar tradicionalmente.

"Quisimos empezar este programa especial homenajeando y despidiendo a Néstor Kirchner", dijo Juan". "Porque él abrió debates durante su gestión que parecían adormecidos y con él se volvió a creer que con la política se podían cambiar ciertas cosas", agregó la ex "Mañanas Informales".

A continuación le llegó el turno a Gonzalito, que expresó: "No nos podemos olvidar, a la hora de los balances, la decisión de no reprimir la protesta social, y la conformación de la nueva Corte Suprema". "Y tampoco claro, el regreso de las convenciones de trabajo, la derogación de las leyes de impunidad y la fuerte apuesta a nuestro país y Latinoamérica", agregó el histórico del programa.

Acto seguido, Ernestina volvió a manejar "la batuta" para aclarar que "seguramente habrá momentos para repensar y criticar, pero nosotros decidimos que estos son momentos de dolor, de congoja, y de hacerle saber a Cristina, que no está sola. Fue emocionante verla entera recibiendo el saludo de amigos, compañeros y seguidores de Néstor", cerró, y les pasó la ,pelota a sus dos compañeros para que hiciera breves resúmenes sobre sus ,experiencias callejeras con Kirchner.

"Empecé a cubrir actos de Kirchner allá por 2002, cuando todavía no se había convertido en un estandarte de la política nacional. Y fue en esos años, en esos actos poco concurridos, donde se fue gestando una relación especial entre CQC  y Néstor quien fue una de las personas más abordadas por los noteros de Caiga quien caiga y siempre nos trató con respeto y aportando su cuota de humor", dijo Di Natale. Y Gonzalo Rodríguez se sumó para contar que "durante ocho años compartimos actos y viajes, y debo decir que, de los políticos que me tocó ,entrevistar, Néstor fue la persona más humana".

De esta manera, los tres conductores de negro inauguraron un programa fuera de lo común, dedicado a mostrar el intenso vínculo que supo cosechar el programa con el ex Presidente de la Nación.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Néstor Kirchner

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!
  • Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit