ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

CQC hizo una emisión especial por la muerte de Néstor Kirchner

29 de octubre 2010, 12:50hs
CQC hizo una emisión especial por la muerte de Néstor Kirchner
Seguinos en Google

Como "Malparida" y "Para vestir santos", "CQC" fue de los pocos programas que retornaron a la grilla televisiva, que durante dos días quedó sujeta a todos los acontecimientos relacionados con el fallecimiento de Néstor Kirchner.

No obstante, a diferencia de las dos ficciones, el ciclo de Cuatro Cabezas presentó en Telefe una emisión especial dedicada al ex Presidente de la Nación. Dejando para otra vuelta la típica cortina musical y la estridencia con la que se presentan los tres conductores semana tras semana, en esta ocasión hubo silencio y un plano directo al tradicional escritorio, en el que Ernestina País, Juan Di Natale y Gonzalo Rodríguez, se encontraban ya sentados y dispuestos a presentar la edición del día.

La conductora fue la primera en tomar la palabra, y luego de saludar a la audiencia, calificó la jornada como "un día muy triste para todos los argentinos porque murió Néstor Kirchner". Luego le envió un saludo a la Presidenta de la Nación, a sus hijos, a su familia y a sus amigos y le cedió la palabra a Di Natale, continuando con el estilo de "peloteo" que suelen utilizar tradicionalmente.

"Quisimos empezar este programa especial homenajeando y despidiendo a Néstor Kirchner", dijo Juan". "Porque él abrió debates durante su gestión que parecían adormecidos y con él se volvió a creer que con la política se podían cambiar ciertas cosas", agregó la ex "Mañanas Informales".

A continuación le llegó el turno a Gonzalito, que expresó: "No nos podemos olvidar, a la hora de los balances, la decisión de no reprimir la protesta social, y la conformación de la nueva Corte Suprema". "Y tampoco claro, el regreso de las convenciones de trabajo, la derogación de las leyes de impunidad y la fuerte apuesta a nuestro país y Latinoamérica", agregó el histórico del programa.

Acto seguido, Ernestina volvió a manejar "la batuta" para aclarar que "seguramente habrá momentos para repensar y criticar, pero nosotros decidimos que estos son momentos de dolor, de congoja, y de hacerle saber a Cristina, que no está sola. Fue emocionante verla entera recibiendo el saludo de amigos, compañeros y seguidores de Néstor", cerró, y les pasó la ,pelota a sus dos compañeros para que hiciera breves resúmenes sobre sus ,experiencias callejeras con Kirchner.

"Empecé a cubrir actos de Kirchner allá por 2002, cuando todavía no se había convertido en un estandarte de la política nacional. Y fue en esos años, en esos actos poco concurridos, donde se fue gestando una relación especial entre CQC  y Néstor quien fue una de las personas más abordadas por los noteros de Caiga quien caiga y siempre nos trató con respeto y aportando su cuota de humor", dijo Di Natale. Y Gonzalo Rodríguez se sumó para contar que "durante ocho años compartimos actos y viajes, y debo decir que, de los políticos que me tocó ,entrevistar, Néstor fue la persona más humana".

De esta manera, los tres conductores de negro inauguraron un programa fuera de lo común, dedicado a mostrar el intenso vínculo que supo cosechar el programa con el ex Presidente de la Nación.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Néstor Kirchner

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit