ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robert Pattinson, ¿va tras los pasos de Kurt Cobain?

Era uno de los pocos actores a los que les faltaba probar suerte en la música.

28 de octubre 2010, 18:50hs
Robert Pattinson, ¿va tras los pasos de Kurt Cobain?
Seguinos en Google

Y bueno, como bien dice el título, Robert Pattinson va por más. Además de protagonizar la saga que vuelve locas a todas las adolescentes (Crepúsculo), de ser elegido el más sexy del mundo, de ser un "líder espiritual" (?) y de protagonizar las más variadas campañas publicitarias, ahora el joven actor también se va a dedicar a la música.

Y lo hará de la mejor manera: con varios temas en la última banda sonora de Crepúsculo. “Never Think” (que co-escribió junto a Sam Bradley) y “Let Me Sign”( co-escrita junto a Marcus Foster y Bobby Long) son las canciones elegidas para el debut de Pattinson en el ambiente musical.

El actor aseguró, en una nota con Showbiz Spy, que quiere seguir los pasos de su ídolo, Kurt Cobain: "Estoy seguro de que seré uno de esos artistas a los que la gente no presta atención mientras están vivos y cuando mueren todos creen que su trabajo era una obra de arte".

"Me imagino a mí mismo tocando en un antro de blues con tres personas como público ahogando sus penas en alcohol", agregó Robert Pattinson. Y con tanta fan enamorada por ahí, más que 3 personas... ¡seguro que llenás todos los estadios!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Robert Pattinson

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
NO HAY VUELTA ATRÁS

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@wanda_nara, @sangrejaponesa y @rusherking)
¡MIRÁ!

¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
  • La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”
  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit