ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robert Pattinson, ¿va tras los pasos de Kurt Cobain?

Era uno de los pocos actores a los que les faltaba probar suerte en la música.

28 de octubre 2010, 18:50hs
Robert Pattinson, ¿va tras los pasos de Kurt Cobain?
Seguinos en Google

Y bueno, como bien dice el título, Robert Pattinson va por más. Además de protagonizar la saga que vuelve locas a todas las adolescentes (Crepúsculo), de ser elegido el más sexy del mundo, de ser un "líder espiritual" (?) y de protagonizar las más variadas campañas publicitarias, ahora el joven actor también se va a dedicar a la música.

Y lo hará de la mejor manera: con varios temas en la última banda sonora de Crepúsculo. “Never Think” (que co-escribió junto a Sam Bradley) y “Let Me Sign”( co-escrita junto a Marcus Foster y Bobby Long) son las canciones elegidas para el debut de Pattinson en el ambiente musical.

El actor aseguró, en una nota con Showbiz Spy, que quiere seguir los pasos de su ídolo, Kurt Cobain: "Estoy seguro de que seré uno de esos artistas a los que la gente no presta atención mientras están vivos y cuando mueren todos creen que su trabajo era una obra de arte".

"Me imagino a mí mismo tocando en un antro de blues con tres personas como público ahogando sus penas en alcohol", agregó Robert Pattinson. Y con tanta fan enamorada por ahí, más que 3 personas... ¡seguro que llenás todos los estadios!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Robert Pattinson

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
¡QUÉ MOMENTO!

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
NO SE GUARDÓ NADA

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
¿QUÉ PASÓ?

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
  • Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
  • Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
  • Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit