ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La TV cambia su programación y hay modificaciones en cine, teatro y música por la muerte de Néstor Kirchner

28 de octubre 2010, 18:39hs
La TV cambia su programación y hay modificaciones en cine, teatro y música por la muerte de Néstor Kirchner
Seguinos en Google

Durante hoy y mañana, la televisión de aire se sumará casi totalmente al duelo por el fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner y las programaciones sufrirán numerosos cambios.

Hace minutos, Ideas del Sur confirmó que no habrá ShowMatch hasta el lunes, cuando se realizará la sentencia y duelo de Strip Dance. Según publicó Cronica.com.ar, el conductor se refirió al fallecimiento del ex presidente y dijo: “Acompañamos el duelo nacional y el dolor de nuestra Presidenta y de todo el pueblo argentino. Estamos todos muy conmovidos. ShowMatch recién vuelve al aire el lunes".

Esta noche, El Trece mantendrá la cobertura informativa hasta el final de Telenoche. Luego emitirá Malparida y un nuevo capítulo de Para vestir santos.

Al igual que ayer, también la Televisión Pública, Telefe y América informaron que levantarán la programación habitual de sus grillas para transmitir en vivo durante todo el día el velatorio del ex presidente.

América arrancó el día con una emisión especial de "América Noticias" que se prolongará a lo largo de todo el día, dejando a un lado las emisiones de “Mañaneras”, “Almorzando con Mirtha Legrand”, “Infama”, “Intrusos 10 años”, “RSM”, “Un mundo perfecto” y “Animales Sueltos”.

En tanto, Telefé puso al aire un envío extraordinario de "Telefé Noticias" que se extenderá hasta el cierre y, por ello, no emitirá “Sabor a mí”, “Zapping Diario”, “Casados con hijos”, “Los Simpson”, “3,2,1 a ganar”, “Casi Ángeles” y “Justo a tiempo”.

Las modificaciones y cancelaciones no se limitan a la TV y se extienden al teatro, el cine y la música. El Complejo Teatral de Buenos Aires informó hoy que suspendió sus funciones en todas sus salas de los teatros San Martín, Presidente Alvear, Sarmiento, de la Rivera y Regio.

Además, todoslos Espacios INCAA de la Argentina permanecerán cerrados. La soprano Susana Caligaris, que iba a presentarse mañana en el Auditorio de Belgrano junto a la Orquesta Sinfónica Nacional, anunció que el concierto pasará para el 3 de diciembre. Y la cantante María Graña canceló la presentación que tenía prevista para esta noche en Los 36 Billares.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Kirchner

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit