ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La TV cambia su programación y hay modificaciones en cine, teatro y música por la muerte de Néstor Kirchner

28 de octubre 2010, 18:39hs
La TV cambia su programación y hay modificaciones en cine, teatro y música por la muerte de Néstor Kirchner
Seguinos en Google

Durante hoy y mañana, la televisión de aire se sumará casi totalmente al duelo por el fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner y las programaciones sufrirán numerosos cambios.

Hace minutos, Ideas del Sur confirmó que no habrá ShowMatch hasta el lunes, cuando se realizará la sentencia y duelo de Strip Dance. Según publicó Cronica.com.ar, el conductor se refirió al fallecimiento del ex presidente y dijo: “Acompañamos el duelo nacional y el dolor de nuestra Presidenta y de todo el pueblo argentino. Estamos todos muy conmovidos. ShowMatch recién vuelve al aire el lunes".

Esta noche, El Trece mantendrá la cobertura informativa hasta el final de Telenoche. Luego emitirá Malparida y un nuevo capítulo de Para vestir santos.

Al igual que ayer, también la Televisión Pública, Telefe y América informaron que levantarán la programación habitual de sus grillas para transmitir en vivo durante todo el día el velatorio del ex presidente.

América arrancó el día con una emisión especial de "América Noticias" que se prolongará a lo largo de todo el día, dejando a un lado las emisiones de “Mañaneras”, “Almorzando con Mirtha Legrand”, “Infama”, “Intrusos 10 años”, “RSM”, “Un mundo perfecto” y “Animales Sueltos”.

En tanto, Telefé puso al aire un envío extraordinario de "Telefé Noticias" que se extenderá hasta el cierre y, por ello, no emitirá “Sabor a mí”, “Zapping Diario”, “Casados con hijos”, “Los Simpson”, “3,2,1 a ganar”, “Casi Ángeles” y “Justo a tiempo”.

Las modificaciones y cancelaciones no se limitan a la TV y se extienden al teatro, el cine y la música. El Complejo Teatral de Buenos Aires informó hoy que suspendió sus funciones en todas sus salas de los teatros San Martín, Presidente Alvear, Sarmiento, de la Rivera y Regio.

Además, todoslos Espacios INCAA de la Argentina permanecerán cerrados. La soprano Susana Caligaris, que iba a presentarse mañana en el Auditorio de Belgrano junto a la Orquesta Sinfónica Nacional, anunció que el concierto pasará para el 3 de diciembre. Y la cantante María Graña canceló la presentación que tenía prevista para esta noche en Los 36 Billares.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Kirchner

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una fo…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos | Créditos: Instagram @reesewitherspoon
PERFIL BAJO

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”
  • Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos
  • La romántica cita de Adrián Suar y Rocío Robles en la cancha de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit