ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La TV cambia su programación y hay modificaciones en cine, teatro y música por la muerte de Néstor Kirchner

28 de octubre 2010, 18:39hs
La TV cambia su programación y hay modificaciones en cine, teatro y música por la muerte de Néstor Kirchner
Seguinos en Google

Durante hoy y mañana, la televisión de aire se sumará casi totalmente al duelo por el fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner y las programaciones sufrirán numerosos cambios.

Hace minutos, Ideas del Sur confirmó que no habrá ShowMatch hasta el lunes, cuando se realizará la sentencia y duelo de Strip Dance. Según publicó Cronica.com.ar, el conductor se refirió al fallecimiento del ex presidente y dijo: “Acompañamos el duelo nacional y el dolor de nuestra Presidenta y de todo el pueblo argentino. Estamos todos muy conmovidos. ShowMatch recién vuelve al aire el lunes".

Esta noche, El Trece mantendrá la cobertura informativa hasta el final de Telenoche. Luego emitirá Malparida y un nuevo capítulo de Para vestir santos.

Al igual que ayer, también la Televisión Pública, Telefe y América informaron que levantarán la programación habitual de sus grillas para transmitir en vivo durante todo el día el velatorio del ex presidente.

América arrancó el día con una emisión especial de "América Noticias" que se prolongará a lo largo de todo el día, dejando a un lado las emisiones de “Mañaneras”, “Almorzando con Mirtha Legrand”, “Infama”, “Intrusos 10 años”, “RSM”, “Un mundo perfecto” y “Animales Sueltos”.

En tanto, Telefé puso al aire un envío extraordinario de "Telefé Noticias" que se extenderá hasta el cierre y, por ello, no emitirá “Sabor a mí”, “Zapping Diario”, “Casados con hijos”, “Los Simpson”, “3,2,1 a ganar”, “Casi Ángeles” y “Justo a tiempo”.

Las modificaciones y cancelaciones no se limitan a la TV y se extienden al teatro, el cine y la música. El Complejo Teatral de Buenos Aires informó hoy que suspendió sus funciones en todas sus salas de los teatros San Martín, Presidente Alvear, Sarmiento, de la Rivera y Regio.

Además, todoslos Espacios INCAA de la Argentina permanecerán cerrados. La soprano Susana Caligaris, que iba a presentarse mañana en el Auditorio de Belgrano junto a la Orquesta Sinfónica Nacional, anunció que el concierto pasará para el 3 de diciembre. Y la cantante María Graña canceló la presentación que tenía prevista para esta noche en Los 36 Billares.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

5

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

Temas de la nota

Kirchner

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit