ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chayanne se disculpó por sus pobres presentaciones en Buenos Aires

El músico se fue abucheado y ahora pidió disculpas por el bajo nivel de sus shows.

28 de octubre 2010, 15:04hs
Chayanne se disculpó por sus pobres presentaciones en Buenos Aires
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando comenzó el primero de sus shows en Buenos Aires, no fue el que sus fans esperaron. Chayanne cantó poco y mal y se fue abucheado. Por eso, el músico escribió un comunicado pidiendo disculpas y lo publicó vía Twitter:

"Comunicado de Prensa

Normalmente todos los comunicados o notas de prensa son escritos por alguien que se especializa en eso, hoy vamos a hacer una excepción y discúlpenme si no lo hago bien, pero escribo yo, Chayanne.

Se que muchas de las personas que asistieron a mi primer concierto, no salieron complacidas como era de esperar. He estado pendiente de los comentarios que hablan de la organización, del audio, de la seguridad; se trata de dar explicaciones cuando no se sabe bien que pasó en realidad, yo les voy a compartir algo.

La vida de un artista tiene más responsabilidades de las que ustedes se pueden imaginar y una gira, por supuesto, implica muchas más tareas y responsabilidades. Por una parte, cuando ustedes llegan al concierto y ven un escenario lleno de luces y equipos, ya unas 100 personas han pasado por allí a trabajar largas horas y días para estar seguros de que todo sale bien para ustedes; y eso se repite todos los días, en diferentes ciudades de diferentes países y así desde que empezó la gira en Febrero.

Por otra parte, estoy yo Chayanne que siempre quiero que el público disfrute de mi show y se vaya a casa feliz, pero soy humano y por lo tanto vulnerable, como todos. Además, nadie tiene que saber cuando un músico, deportista, bailarín o abogado se siente enfermo pero aún así tiene que cumplir con su compromiso. Yo llevo ya muchos meses viajando de un país a otro y aunque se toman las medidas para estar bien a veces el cuerpo nos hace una jugada y aunque ponga el alma en el show hay algo que no funciona y ustedes lo perciben en seguida.

Quise compartir con ustedes ésta página de mi diario, mi día a día, necesitaba hacerlo les reitero mi cariño y respeto, porque sin ustedes no existimos los artistas. Chayanne"

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Chayanne

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit