ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miley Cyrus y su difícil momento personal

En lo profesional, la actriz de "Hannah Montana" está viviendo un gran momento, pero te contamos por qué sufre.

28 de octubre 2010, 15:02hs
Miley Cyrus y su difícil momento personal
Seguinos en Google

Miley Cyrus está en un excelente momento profesional, acaba de terminar con su trabajo en "LOL", la peli que protagonizará junto a Demi Moore, es famosa mundialmente y el público la reconoce y quiere.

Sin embargo, no todo es perfecto para la joven ya que está viviendo un complicado momento familiar, tras el divorcio de sus padres.

La revista People informa que Billy Ray y Tish Cyrus estuvieron casados 17 años y ellos mismos anuncian, en un comunicado: "Como se imaginan, es un momento muy difícil para nuestra familia" y además agregaron: "Estamos intentando solucionar algunos asuntos personales. Agradecemos sus pensamientos y oraciones".

La actriz y cantante es "Hannah Montana" por cuarta temporada y tiene un promisorio futuro.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

Demi MooreMiley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
ENOJADÍSIMO

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
  • La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit