ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Renunció Ricardo Fort al jurado del Bailando?

Terrible: el chocolatero volvío a renunciar a su puesto de jurado en el certamen de baile de El Trece. ¿Será definitivo?

28 de octubre 2010, 14:14hs
 ¿Renunció Ricardo Fort al jurado del Bailando?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sí, otra vez. ¿Es acaso un déjà vu? No. Ricardo Fort volvió a renunciar a su cargo de jurado en ShowMatch. Todo pasó durante la grabación del programa del jueves (que andá a saber cuándo se va a ver).

Según afirman varios medios, cuando el chocolatero estaba por comenzar con las grabaciones del programa, el novio de Virginia Galllardo, el jugador de voley Guillermo García, lo habría “encarado de mala manera". Los chicuelos discutieron feo, feo, pero tan feo que la gente de seguridad del millonario retiró al deportista del pasillo para que no terminara todo en una pelea.

A raíz de esta situación, Fort le habría pedido a la producción de Ideas del Sur que el novio de su ex no estuviera presente en el piso durante la grabación, pero eso no pasó.

“Me insultaba desde la tribuna”, le habría dicho Fort, indignado, a los que estaban cerca y, luego, le dijo a un productor algo así como: “Sacalo del programa porque renuncio”.

Cuando llegó el turno del baile de Virginia Gallardo, la rubia dijo de entrda: “Quiero que mi novio me vea bailar", por lo que Tinelli preguntó dónde estaba Guillermo, y Guillermo no estaba en la tribuna sino en el control del estudio.

Inmediatamente, Ricardo Fort se puso como loco y se fue. Los que lo conocen, aseguran que "se fue para no volver, porque él sintió que le faltaron el respeto".

De hecho, el mismo Fort le habría dicho a su "nueva novia", Claudia Ciardone: “No vuelvo más, te juro que no vuelvo más. Esta vez es definitivo. No puedo ir y volver treinta veces. Esta vez no vuelvo”. ¿Esta vez será de verdad? ¿Será definitiva su decisión?

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

3

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Virginia GallardoRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de invierno de Marcela Kloosterboer en Bariloche junto a su familia
NIEVE Y FAMILIA

Las fotos de las vacaciones Marcela Kloosterboer con su marido e hijos en Bariloche

Así Tamara Báez le contó a Jamaica que tendrá un hermanito (captura de Instagram)
LA REACCIÓN

Tamara Báez emocionó al contarle a Jamaica que tendrá un hermanito: el tierno video

Mirtha Legrand y Juana Viale.
UNO POR UNO

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 1 y domingo 2 de agosto de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de las vacaciones Marcela Kloosterboer con su marido e hijos en Bariloche
  • MSHOW - Programa del 31/07/26 LETICIA SICILIANI ACOMPAÑO A GRISELDA EN EL ESTRENO DE “BOILE”
  • Tamara Báez emocionó al contarle a Jamaica que tendrá un hermanito: el tierno video
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 1 y domingo 2 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit