ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Renunció Ricardo Fort al jurado del Bailando?

Terrible: el chocolatero volvío a renunciar a su puesto de jurado en el certamen de baile de El Trece. ¿Será definitivo?

28 de octubre 2010, 14:14hs
 ¿Renunció Ricardo Fort al jurado del Bailando?
Seguinos en Google

Sí, otra vez. ¿Es acaso un déjà vu? No. Ricardo Fort volvió a renunciar a su cargo de jurado en ShowMatch. Todo pasó durante la grabación del programa del jueves (que andá a saber cuándo se va a ver).

Según afirman varios medios, cuando el chocolatero estaba por comenzar con las grabaciones del programa, el novio de Virginia Galllardo, el jugador de voley Guillermo García, lo habría “encarado de mala manera". Los chicuelos discutieron feo, feo, pero tan feo que la gente de seguridad del millonario retiró al deportista del pasillo para que no terminara todo en una pelea.

A raíz de esta situación, Fort le habría pedido a la producción de Ideas del Sur que el novio de su ex no estuviera presente en el piso durante la grabación, pero eso no pasó.

“Me insultaba desde la tribuna”, le habría dicho Fort, indignado, a los que estaban cerca y, luego, le dijo a un productor algo así como: “Sacalo del programa porque renuncio”.

Cuando llegó el turno del baile de Virginia Gallardo, la rubia dijo de entrda: “Quiero que mi novio me vea bailar", por lo que Tinelli preguntó dónde estaba Guillermo, y Guillermo no estaba en la tribuna sino en el control del estudio.

Inmediatamente, Ricardo Fort se puso como loco y se fue. Los que lo conocen, aseguran que "se fue para no volver, porque él sintió que le faltaron el respeto".

De hecho, el mismo Fort le habría dicho a su "nueva novia", Claudia Ciardone: “No vuelvo más, te juro que no vuelvo más. Esta vez es definitivo. No puedo ir y volver treinta veces. Esta vez no vuelvo”. ¿Esta vez será de verdad? ¿Será definitiva su decisión?

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Temas de la nota

Virginia GallardoRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
EN SHOCK

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Verónica Llinás interpreta a un monstruo en “En el barro”: “Me da miedo que la gente me odie”. Instagram
ESTRENO

Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
CONSTERNACIÓN

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
  • Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”
  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit