ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli: “Estamos todos muy conmovidos”

El programa número uno de la tele argentina se suma al duelo nacional. Por la muerte de Kirchner, hasta el lunes no volverá ShowMatch.

28 de octubre 2010, 13:52hs
Marcelo Tinelli: “Estamos todos muy conmovidos”
Seguinos en Google

A raíz de la muerte de Néstor Kirchner, Marcelo Tinelli decidió que su programa no se emita esta semana (ni jueves ni viernes). Por eso, "ShowMatch" regresará a la pantalla de El Trece el próximo lunes, en su horario de siempre, a las 22:30.

Según publicó Cronica.com.ar, el conductor se refirió al fallecimiento del ex presidente y dijo: “Acompañamos el duelo nacional y el dolor de nuestra Presidenta y de todo el pueblo argentino. Estamos todos muy conmovidos. ShowMatch recién vuelve al aire el lunes".

A su vez, Canal 13 confirmó el levantamiento del resto de su programación en el día de hoy. Además, el resto de los canales también tomaron una postura parecida.

Mirá acá cómo quedó modificada la grilla de los canales de televisión.

Canal Siete mostrará la cobertura de Visión Siete. Telefe, por su parte, pondrá al aire una emisión especial de Telefe Noticias y so emitirá Sabor a mi, Zapping díario, Casados con hijos, Los Simpson, 3,2,1 a ganar, Casi ángeles ni Justo a tiempo. Luego, pondrá al aire "Caín & Abel" y a continuación, una emisión especial de Caiga quien caiga dedicada a Néstor Kirchner.

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
SINCERA

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”

La receta infalible para hacer yogurt griego con granola y fruta de Romina Pereiro en La Cocina Rebelde
DELICIOSO

La receta infalible para hacer yogurt griego con granola y fruta de Romina Pereiro en La Cocina Rebelde

Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional
FUROR

Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
  • La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta
  • Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional
  • Así es la vida de la China Suárez en Turquía: gimnasio y meriendas en el Bósforo junto a sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit