ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Subastarán el Aston Martin DB5 de James Bond

Esperan facturar al menos 5.5 millones de dólares.

27 de octubre 2010, 16:13hs
Subastarán el Aston Martin DB5 de James Bond
Seguinos en Google

El superauto especialmente modificado que condujo el agente secreto 007 en películas como "Goldfinger" y "Thunderball" (Operación trueno) será subastado en Londres.

El cupé Aston Martin DB5 plateado se rematará el miércoles en la casa de subastas RM Auctions Automobiles of London, que espera facturar alrededor de 3,5 millones de libras esterlinas (5,5 millones de dólares).

La versión estándar debutó en 1963 y tenía una velocidad máxima de 233 kph (145 mph), pero la versión MI6 del ficticio agente James Bond incluía equipos especiales, como parabrisas a prueba de balas y ametralladoras retractables. Se le asocia estrechamente con la época en que Sean Connery protagonizó la famosa serie de películas.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud

4

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

James Bond

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit