ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Existen las almas gemelas?

Mito o realidad, lo cierto es que mucha gente continúa buscando a su “soul mate”. ¿Pero es una búsqueda con bases sólidas? ¡En TeBusco, hay esperanzas!

26 de octubre 2010, 19:26hs
¿Existen las almas gemelas?
Seguinos en Google

Para muchos de los usuarios de TeBusco, la esperanza de encontrar a su media naranja espiritual es un hecho.  Son mayoría los perfiles que reclaman a su alma gemela en los textos de búsqueda y para sorpresa de muchos, hombres y mujeres por igual realizan este tipo de pedidos.

Las almas gemelas, al estilo del cine de Hollywood, son dos personas que nacieron para estar juntas gracias al destino, como si hubieran sido cortados por la misma tijera o moldeados el uno para el otro. ¿Pero es posible que en pleno siglo XXI se siga creyendo en algo así?

El idealismo en las relaciones es uno de los grandes factores que lleva a los fracasos. ¿Por qué no aceptar que el enamoramiento es una cuestión de afinidad sin caer en trascendentalismos de viejas épocas?

Al mismo tiempo, es posible que en nuestras vidas no exista una sola alma gemela, sino varias almas afines. Si ya se tuvo un gran amor, es posible volver a conocer a otro que sea igual de intenso o mejor.  Una persona con las que la vida es más llevadera y disfrutable. Alguien que piense parecido o vibre de la misma manera con la misma canción.

Encontrá almas afines a la tuya en TeBusco y abrite a un amor real.

Las más leídas

1

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

2

Camilota en la mira

3

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

4

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

5

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

Más notas sobre Espectáculos

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
SEGUIDORES EN ALERTA

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit