ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Existen las almas gemelas?

Mito o realidad, lo cierto es que mucha gente continúa buscando a su “soul mate”. ¿Pero es una búsqueda con bases sólidas? ¡En TeBusco, hay esperanzas!

26 de octubre 2010, 19:26hs
¿Existen las almas gemelas?
Seguinos en Google

Para muchos de los usuarios de TeBusco, la esperanza de encontrar a su media naranja espiritual es un hecho.  Son mayoría los perfiles que reclaman a su alma gemela en los textos de búsqueda y para sorpresa de muchos, hombres y mujeres por igual realizan este tipo de pedidos.

Las almas gemelas, al estilo del cine de Hollywood, son dos personas que nacieron para estar juntas gracias al destino, como si hubieran sido cortados por la misma tijera o moldeados el uno para el otro. ¿Pero es posible que en pleno siglo XXI se siga creyendo en algo así?

El idealismo en las relaciones es uno de los grandes factores que lleva a los fracasos. ¿Por qué no aceptar que el enamoramiento es una cuestión de afinidad sin caer en trascendentalismos de viejas épocas?

Al mismo tiempo, es posible que en nuestras vidas no exista una sola alma gemela, sino varias almas afines. Si ya se tuvo un gran amor, es posible volver a conocer a otro que sea igual de intenso o mejor.  Una persona con las que la vida es más llevadera y disfrutable. Alguien que piense parecido o vibre de la misma manera con la misma canción.

Encontrá almas afines a la tuya en TeBusco y abrite a un amor real.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

Horror en la casa de la mamá de Sergio Lapegüe: entraron a robar y la dejaron indefensa

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Más notas sobre Espectáculos

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity
EX CON BUENA ONDA

La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026
  • Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine
  • Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
  • La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit