ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlie Sheen borracho en Nueva York

La policía encontró al actor y lo llevó a un hospital. ¿Qué pasó, Charlie?

26 de octubre 2010, 19:10hs
Charlie Sheen borracho en Nueva York
Seguinos en Google

Charlie Sheen paso una noche agitada en Nueva York. La policía lo trasladó a un hospital por su visible estado de ebriedad.

El actor estaba desnudo y borracho en su habitación del Hotel Plaza en la madrugada del martes según informaron los medios locales.

Aunque nadie realizó ninguna denuncia ni el actor fue arrestado, la noticia trascendió rápidamente alrededor del mundo.

Al parecer Sheen no estaba solo en el hotel, sino en compañía de una prostituta que en el sitio Radaronline.com declaró que el hombre de 45 años, actualmente en rehabilitación por su adicción a las drogas y al alcohol, habría consumido cocaína.

Luego de un escándalo fue llevado por la mismísima policía neoyorkina hasta un hospital de la zona.

El representante del actor, por su parte, dio a conocer una historia poco creíble sobre una alergia a algún tipo de medicación y así justificó la internación de Sheen.

Recordemos que el actor de la exitosa serie "Two and a half men" fue arrestado por un episodio de violencia doméstica que involucró a su ex mujer, Brooke Mueller.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Charlie Sheen

Más notas sobre Espectáculos

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala (capturas de Instagram)
LA FIESTA DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
FILOSO

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado
  • Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”
  • Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit