ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico fin de semana de Paula Robles en Montevideo

La ex de Marcelo Tinelli viajó con Hugo Rodríguez, su novio, y pasaron unos románticos días al otro lado del charco.

26 de octubre 2010, 15:50hs
El romántico fin de semana de Paula Robles en Montevideo
Seguinos en Google

La flamante pareja de Paula Robles y Hugo Rodríguez viajó a Uruguay para el casamiento de un amigo de él.Y a diferencia de otros viajes, en donde ella disfrutaba del confort de La Boyita, la chacra de Marcelo Tinelli y las luces de Punta del Este, ahora que está separada, se hospedó en un hotel del centro de Montevideo, paseó por la Ciudad Vieja y terminó almorzando en un barcito del Mercado del Puerto.

Sin el "Cabezón" a su lado, y de novia con el contador Hugo Rodríguez, la bailarina y acróbata pasó a ser la figura principal de la pareja, y muy a su pesar, cobró mayor notoriedad. Por eso es que las salidas junto a su amor no son a lugares de moda, más bien todo lo contrario.

El viernes último viajaron a la capital uruguaya para participar del casamiento y aprovecharon para quedarse todo el fin de semana paseando por las calles a puro beso y sonrisa.

"Por ahora no tenemos pensado casarnos; ¿para qué? Si así estamos bárbaro", fue la esquiva respuesta de él. "Sabía que iba decir que no", agregó ella risueña en la Revista Pronto, tras la respuesta de su compañero.

Las más leídas

1

Placa de nominados "planta" en Gran Hermano Generación Dorada: los participantes en riesgo de eliminación

2

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Hugo RodríguezPaula RoblesMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Tom Hanks (Foto: gentileza History Channel)
GRAN ESTRENO

Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
LA SERIE MÁS ESPERADA

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans

Flor de la Ve y Pablo Goycochea (Fotos: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de marzo de 2026
  • Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit