ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico fin de semana de Paula Robles en Montevideo

La ex de Marcelo Tinelli viajó con Hugo Rodríguez, su novio, y pasaron unos románticos días al otro lado del charco.

26 de octubre 2010, 15:50hs
El romántico fin de semana de Paula Robles en Montevideo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La flamante pareja de Paula Robles y Hugo Rodríguez viajó a Uruguay para el casamiento de un amigo de él.Y a diferencia de otros viajes, en donde ella disfrutaba del confort de La Boyita, la chacra de Marcelo Tinelli y las luces de Punta del Este, ahora que está separada, se hospedó en un hotel del centro de Montevideo, paseó por la Ciudad Vieja y terminó almorzando en un barcito del Mercado del Puerto.

Sin el "Cabezón" a su lado, y de novia con el contador Hugo Rodríguez, la bailarina y acróbata pasó a ser la figura principal de la pareja, y muy a su pesar, cobró mayor notoriedad. Por eso es que las salidas junto a su amor no son a lugares de moda, más bien todo lo contrario.

El viernes último viajaron a la capital uruguaya para participar del casamiento y aprovecharon para quedarse todo el fin de semana paseando por las calles a puro beso y sonrisa.

"Por ahora no tenemos pensado casarnos; ¿para qué? Si así estamos bárbaro", fue la esquiva respuesta de él. "Sabía que iba decir que no", agregó ella risueña en la Revista Pronto, tras la respuesta de su compañero.

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

5

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Temas de la nota

Hugo RodríguezPaula RoblesMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
FURIOSA

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”

La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo
SU PALABRA

La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo

El tenso cruce entre el Puma Rodríguez y Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Perdón, no sigo hablando”
CÓMO FUE

El tenso cruce entre el Puma Rodríguez y Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Perdón, no sigo hablando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
  • La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo
  • Gaby Pastor, la formoseña que interpretó a la abogada paraguaya de Moria Casán en la serie de Netflix: “Fue inmenso estar ahí”
  • El tenso cruce entre el Puma Rodríguez y Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Perdón, no sigo hablando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit