ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico fin de semana de Paula Robles en Montevideo

La ex de Marcelo Tinelli viajó con Hugo Rodríguez, su novio, y pasaron unos románticos días al otro lado del charco.

26 de octubre 2010, 15:50hs
El romántico fin de semana de Paula Robles en Montevideo
Seguinos en Google

La flamante pareja de Paula Robles y Hugo Rodríguez viajó a Uruguay para el casamiento de un amigo de él.Y a diferencia de otros viajes, en donde ella disfrutaba del confort de La Boyita, la chacra de Marcelo Tinelli y las luces de Punta del Este, ahora que está separada, se hospedó en un hotel del centro de Montevideo, paseó por la Ciudad Vieja y terminó almorzando en un barcito del Mercado del Puerto.

Sin el "Cabezón" a su lado, y de novia con el contador Hugo Rodríguez, la bailarina y acróbata pasó a ser la figura principal de la pareja, y muy a su pesar, cobró mayor notoriedad. Por eso es que las salidas junto a su amor no son a lugares de moda, más bien todo lo contrario.

El viernes último viajaron a la capital uruguaya para participar del casamiento y aprovecharon para quedarse todo el fin de semana paseando por las calles a puro beso y sonrisa.

"Por ahora no tenemos pensado casarnos; ¿para qué? Si así estamos bárbaro", fue la esquiva respuesta de él. "Sabía que iba decir que no", agregó ella risueña en la Revista Pronto, tras la respuesta de su compañero.

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Hugo RodríguezPaula RoblesMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Gía, Oriana Sabatini y Paulo Dybala. (Foto: IG)
FELICIDAD PLENA

Los picantes detalles detrás del nacimiento de Gia, la primera hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Juana Repetto se hartó y expuso a una mujer que la acosa en redes (captura de Instagram)
CERO EMPATÍA

“Fea y gorda”: Juana Repetto se hartó y expuso a una mujer que la acosa en redes

Moria Casán opinó sin filtros sobre la versión de que Fito Páez fue amante de Griselda Siciliani
¿TIENE DATA?

Moria Casán opinó sin filtros sobre la versión de que Fito Páez fue amante de Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los picantes detalles detrás del nacimiento de Gia, la primera hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • “Fea y gorda”: Juana Repetto se hartó y expuso a una mujer que la acosa en redes
  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la versión de que Fito Páez fue amante de Griselda Siciliani
  • Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit