ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico fin de semana de Paula Robles en Montevideo

La ex de Marcelo Tinelli viajó con Hugo Rodríguez, su novio, y pasaron unos románticos días al otro lado del charco.

26 de octubre 2010, 15:50hs
El romántico fin de semana de Paula Robles en Montevideo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La flamante pareja de Paula Robles y Hugo Rodríguez viajó a Uruguay para el casamiento de un amigo de él.Y a diferencia de otros viajes, en donde ella disfrutaba del confort de La Boyita, la chacra de Marcelo Tinelli y las luces de Punta del Este, ahora que está separada, se hospedó en un hotel del centro de Montevideo, paseó por la Ciudad Vieja y terminó almorzando en un barcito del Mercado del Puerto.

Sin el "Cabezón" a su lado, y de novia con el contador Hugo Rodríguez, la bailarina y acróbata pasó a ser la figura principal de la pareja, y muy a su pesar, cobró mayor notoriedad. Por eso es que las salidas junto a su amor no son a lugares de moda, más bien todo lo contrario.

El viernes último viajaron a la capital uruguaya para participar del casamiento y aprovecharon para quedarse todo el fin de semana paseando por las calles a puro beso y sonrisa.

"Por ahora no tenemos pensado casarnos; ¿para qué? Si así estamos bárbaro", fue la esquiva respuesta de él. "Sabía que iba decir que no", agregó ella risueña en la Revista Pronto, tras la respuesta de su compañero.

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Hugo RodríguezPaula RoblesMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026
  • Karlos Arguiñano, chef: “Con una costilla de cerdo y 5 ingredientes podés hacer un súper plato en 25 minutos”
  • Milanesa rellena de tapa de nalga: la receta “bomba” de Salva la Cocina con jamón crudo, mozzarella y mostaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit