ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio: "Mi novio perdió a su papá y a su abuelo el mismo día"

La modelo no pasa un buen momento y te contamos por qué.

26 de octubre 2010, 15:41hs
Seguinos en Google

Siempre fue una máquina de trabajar, pero hoy, ya sin el Bailando 2010 y habiendo rechazado todas las propuestas para hacer teatro en el verano, Jésica Cirio quiere estar junto a su novio Nazareno Marcollese, que atraviesa un momento muy duro, ya que en una sola jornada se quedó sin su padre y su abuelo.

"Fue una semana muy dura y los problemas tienen que ver con cuestiones familiares de mi pareja que,  con sólo doce horas de diferencia, fallecieron el abuelo y el padre. Los dos se llamaban Oscar Luis y fue muy duro para toda la familia. El papá tenía cáncer de pulmón, y venía luchando hacia dos años. Pero en estos últimos meses se desató todo, fue muy rápido, y el abuelo falleció por problemas cardíacos", contó a la Revista Pronto la co-conductora de "Impacto 9".

Además aseguró que esta situación fue uno de los motivos por los que había decidido hacer un parate en "ShowMatch", antes de ser eliminada: "Creo que hice lo correcto. Fue abismal la diferencia de parámetros con los que evaluaron a quienes quedamos sentenciados, pero bueno", cerró Jésica.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto y mostró el resultado: así quedó (Captura de Instagram)
ESTILISTA DE LUJO

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
"ES POR EL EGO"

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
SE ENOJÓ

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”
  • Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit