ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio: "Mi novio perdió a su papá y a su abuelo el mismo día"

La modelo no pasa un buen momento y te contamos por qué.

26 de octubre 2010, 15:41hs
Seguinos en

Siempre fue una máquina de trabajar, pero hoy, ya sin el Bailando 2010 y habiendo rechazado todas las propuestas para hacer teatro en el verano, Jésica Cirio quiere estar junto a su novio Nazareno Marcollese, que atraviesa un momento muy duro, ya que en una sola jornada se quedó sin su padre y su abuelo.

"Fue una semana muy dura y los problemas tienen que ver con cuestiones familiares de mi pareja que,  con sólo doce horas de diferencia, fallecieron el abuelo y el padre. Los dos se llamaban Oscar Luis y fue muy duro para toda la familia. El papá tenía cáncer de pulmón, y venía luchando hacia dos años. Pero en estos últimos meses se desató todo, fue muy rápido, y el abuelo falleció por problemas cardíacos", contó a la Revista Pronto la co-conductora de "Impacto 9".

Además aseguró que esta situación fue uno de los motivos por los que había decidido hacer un parate en "ShowMatch", antes de ser eliminada: "Creo que hice lo correcto. Fue abismal la diferencia de parámetros con los que evaluaron a quienes quedamos sentenciados, pero bueno", cerró Jésica.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit