ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio: "Mi novio perdió a su papá y a su abuelo el mismo día"

La modelo no pasa un buen momento y te contamos por qué.

26 de octubre 2010, 15:41hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre fue una máquina de trabajar, pero hoy, ya sin el Bailando 2010 y habiendo rechazado todas las propuestas para hacer teatro en el verano, Jésica Cirio quiere estar junto a su novio Nazareno Marcollese, que atraviesa un momento muy duro, ya que en una sola jornada se quedó sin su padre y su abuelo.

"Fue una semana muy dura y los problemas tienen que ver con cuestiones familiares de mi pareja que,  con sólo doce horas de diferencia, fallecieron el abuelo y el padre. Los dos se llamaban Oscar Luis y fue muy duro para toda la familia. El papá tenía cáncer de pulmón, y venía luchando hacia dos años. Pero en estos últimos meses se desató todo, fue muy rápido, y el abuelo falleció por problemas cardíacos", contó a la Revista Pronto la co-conductora de "Impacto 9".

Además aseguró que esta situación fue uno de los motivos por los que había decidido hacer un parate en "ShowMatch", antes de ser eliminada: "Creo que hice lo correcto. Fue abismal la diferencia de parámetros con los que evaluaron a quienes quedamos sentenciados, pero bueno", cerró Jésica.

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

3

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

4

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

5

Lali reveló la verdad de su foto viral con Tini y contó si harán un tema juntas: "Estábamos borrachas"

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de José María Muscari a casi dos meses de la muerte de Ernestina Pais: “Todavía me parece inexplicable”
SIEMPRE PRESENTE

El dolor de José María Muscari a casi dos meses de la muerte de Ernestina Pais: “Todavía me parece inexplicable”

Daniela Celis se lució en su primera noche en Sex, el show de José María Muscari Fuente: Instagram
LA ROMPE

Se filtraron nuevos videos de Daniela Celis en un show erótico y son un fuego

Cande Ruggeri arremetió contra Flor Vigna: “No me respetó como mujer”
ENOJADÍSIMA

Cande Ruggeri arremetió contra Flor Vigna: “No me respetó como mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dolor de José María Muscari a casi dos meses de la muerte de Ernestina Pais: “Todavía me parece inexplicable”
  • Se filtraron nuevos videos de Daniela Celis en un show erótico y son un fuego
  • Karol Sevilla vuelve a Soy Luna diez años después: “No quiero perder mi esencia”
  • MSHOW - Programa del 24/08/26 CARLOS PORTALUPPI Y FRANCO MASSINI PRESENTAN “DRIBBLING”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit