ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Lescano le pegó a un funcionario

El director de Cultura de San Rafael lo amenazó con suspender el recital si los disturbios no cesaban y el cantante lo trompeó. Una lástima…

26 de octubre 2010, 14:33hs
Pablo Lescano le pegó a un funcionario
Seguinos en Google

Pablo Lescano le pegó una trompada al director de Cultura de San Rafael, Guillermo Romano, durante un show brindado por su banda en el anfiteatro Santa Cruz.

Todo comenzó cuando el director se subió al escenario para pedirle al cantante que calmara a los fanáticos porque ya había algunos lesionados por el desborde. A Lescano mucho no le gustó el pedido y le contestó que “los chicos se estaban divirtiendo y que no iban a parar de cantar”.

Ante la desubicada respuesta, Romano lo amenazó con cortarle el sonido si el descontrol no terminaba. El líder de la banda no dudó y le pegó una trompada. Luego, Lescano y su banda se retiraron del escenario sin despedir a su público.

“Me sorprendió esta actitud pero rescato que gracias a este golpe el concierto se terminó porque temíamos que hubiera mayor cantidad de lesionados”, dijo el director al diario Uno de Mendoza cuando se le consultó sobre la trompada.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Pablo Lescano

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández bancó a Wanda Nara y criticó a Mauro Icardi y Elba Marcovecchio. (Foto: IG)
¡PICANTE!

Cinthia Fernández se burló de Elba Marcovecchio tras la victoria de Wanda Nara contra Mauro Icardi

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026

Así quedó la casa de Cande Ruggeri en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta. Fuente: Instagram.
INCREÍBLE

Así viven Cande Ruggeri y Nico Maccari en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández se burló de Elba Marcovecchio tras la victoria de Wanda Nara contra Mauro Icardi
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026
  • MSHOW - Programa del 27/02/26 - SOFÍA GALA Y MARITA BALLESTEROS HABLAN DE SU OBRA TEATRAL
  • Así viven Cande Ruggeri y Nico Maccari en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit