ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió el Pulpo Paul

El pulpo más famoso del mundo dejó de existir por causas naturales. El mundo lo llora.

26 de octubre 2010, 14:18hs
Murió el Pulpo Paul
Seguinos en Google

Se fue un grande. El Pulpo Paul ya no está más entre nosotros. El verdadero protagonista del Mundial de Fútbol de Sudáfrica dejó de existir. ¿Y ahora quién pronosticará los resultados?

El pulpo más famoso del mundo logró la fama al acertar 8 resultados del Mundial. El octópodo pronosticó la derrota de Argentina ante los alemanes y, por si fuera poco, adivinó que España se consagraría campeón del mundo por primera vez en su historia.

En Alemania explicaron que el pulpo falleció por causas naturales. Paul vivió cerca de 3 años y a pesar de su puntería en los pronósticos, nunca tuvo relaciones sexuales.

El famoso pulpo, a pesar de pronosticar una derrota de Argentina, se ganó el corazón de todos. El mundo llora al Pulpo Paul.

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

4

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios, Wanda Nara y la China Suárez (Fotos; Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
OSADA

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante estilo “Bridgerton”: las claves del vestido | Créditos: Instagram @ameliafonioatelier
INCREÍBLE

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”
  • A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit