ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió el Pulpo Paul

El pulpo más famoso del mundo dejó de existir por causas naturales. El mundo lo llora.

26 de octubre 2010, 14:18hs
Murió el Pulpo Paul
Seguinos en Google

Se fue un grande. El Pulpo Paul ya no está más entre nosotros. El verdadero protagonista del Mundial de Fútbol de Sudáfrica dejó de existir. ¿Y ahora quién pronosticará los resultados?

El pulpo más famoso del mundo logró la fama al acertar 8 resultados del Mundial. El octópodo pronosticó la derrota de Argentina ante los alemanes y, por si fuera poco, adivinó que España se consagraría campeón del mundo por primera vez en su historia.

En Alemania explicaron que el pulpo falleció por causas naturales. Paul vivió cerca de 3 años y a pesar de su puntería en los pronósticos, nunca tuvo relaciones sexuales.

El famoso pulpo, a pesar de pronosticar una derrota de Argentina, se ganó el corazón de todos. El mundo llora al Pulpo Paul.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Más notas sobre Espectáculos

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora
  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix
  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela
  • Furor en Netflix: el imperdible thriller protagonizado por un candidato al Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit