ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli es el nuevo crack del yo-yo

El conductor desafió al padre de Silvina Escudero y demostró sus habilidades. No se pierdan el video.

26 de octubre 2010, 12:50hs
Marcelo Tinelli es el nuevo crack del yo-yo
Seguinos en Google

¿Le va mal en algo a Marcelo Tinelli? Parece que no. El conductor de ShowMatch ahora se convirtió en un crack del yo-yo y demostró sus habilidades en el programa.

Tinelli se enteró que el padre de Silvina Escudero fue campeón del yo-yo y decidió desafiarlo en vivo. Le trajeron uno y no dudó en mostrar sus habilidades. La verdad es que lo hizo muy bien y si no me creen está el video como prueba.

El ex de Paula Robles dijo que él también ganó varios premios en la disciplina por eso no dudó ni un segundo en desafiar al campeón. En pocos minutos, Tinelli ya había hecho figuras como “el perrito”, “el muertito” y “el columpio”. Un verdadero crack.

El desafío del yo-yo marcó un pico de rating. ¡Cerca de 35 puntos! Claro, Tinelli, rápido para los negocios, ya organizó una convocatoria para un certamen de yo-yo que se llevará a cabo en “Sábado Show”. El ganador enfrentará al conductor en una final a todo lujo.

Tinelli, sos un crack de la vida.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Marcelo TinelliSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit