ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli es el nuevo crack del yo-yo

El conductor desafió al padre de Silvina Escudero y demostró sus habilidades. No se pierdan el video.

26 de octubre 2010, 12:50hs
Marcelo Tinelli es el nuevo crack del yo-yo
Seguinos en

¿Le va mal en algo a Marcelo Tinelli? Parece que no. El conductor de ShowMatch ahora se convirtió en un crack del yo-yo y demostró sus habilidades en el programa.

Tinelli se enteró que el padre de Silvina Escudero fue campeón del yo-yo y decidió desafiarlo en vivo. Le trajeron uno y no dudó en mostrar sus habilidades. La verdad es que lo hizo muy bien y si no me creen está el video como prueba.

El ex de Paula Robles dijo que él también ganó varios premios en la disciplina por eso no dudó ni un segundo en desafiar al campeón. En pocos minutos, Tinelli ya había hecho figuras como “el perrito”, “el muertito” y “el columpio”. Un verdadero crack.

El desafío del yo-yo marcó un pico de rating. ¡Cerca de 35 puntos! Claro, Tinelli, rápido para los negocios, ya organizó una convocatoria para un certamen de yo-yo que se llevará a cabo en “Sábado Show”. El ganador enfrentará al conductor en una final a todo lujo.

Tinelli, sos un crack de la vida.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Marcelo TinelliSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit