ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli es el nuevo crack del yo-yo

El conductor desafió al padre de Silvina Escudero y demostró sus habilidades. No se pierdan el video.

26 de octubre 2010, 12:50hs
Marcelo Tinelli es el nuevo crack del yo-yo
Seguinos en Google

¿Le va mal en algo a Marcelo Tinelli? Parece que no. El conductor de ShowMatch ahora se convirtió en un crack del yo-yo y demostró sus habilidades en el programa.

Tinelli se enteró que el padre de Silvina Escudero fue campeón del yo-yo y decidió desafiarlo en vivo. Le trajeron uno y no dudó en mostrar sus habilidades. La verdad es que lo hizo muy bien y si no me creen está el video como prueba.

El ex de Paula Robles dijo que él también ganó varios premios en la disciplina por eso no dudó ni un segundo en desafiar al campeón. En pocos minutos, Tinelli ya había hecho figuras como “el perrito”, “el muertito” y “el columpio”. Un verdadero crack.

El desafío del yo-yo marcó un pico de rating. ¡Cerca de 35 puntos! Claro, Tinelli, rápido para los negocios, ya organizó una convocatoria para un certamen de yo-yo que se llevará a cabo en “Sábado Show”. El ganador enfrentará al conductor en una final a todo lujo.

Tinelli, sos un crack de la vida.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Marcelo TinelliSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.

Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood
  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit