ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico video del "porno ambulante" de Silvina Escudero

Con look de secretaria ingresó Silvina Escudero para interpretar una “Fantasía en la oficina”. Tinelli le recordó la performance hot de su hermana Vanina y dijo “no me quiero imaginar cómo será la tuya”.

26 de octubre 2010, 12:37hs
El polémico video del "porno ambulante" de Silvina Escudero
Seguinos en

El strip dance es uno de los bailes más osados de ShowMatch.  Pero la osadía le jugó una mala pasada a Silvina Escudero y quedó con una pata en la sentencia. La ex de Matías Alé entró a la pista de baile utilizando un traje entallado y unos anteojos que pretendían dar un look intelectual a su escultural figura.  Con su bailarín, y al ritmo de la música de Aerosmith, Silvina Escudero recreó el viejo cliché de película porno donde la secretaria termina a los revolcones con el jefe.

El broche de oro de la coreografía fue Escudero, de espalda en el escritorio, y su bailarín metiendo la cabeza entre sus pechos, pasando la lengua sin tapujos.  A diferencia de otros bailes, en este no hubo stickers sobre los pezones para hacer un poco menos impúdica la escena.

Sin embargo, cuando todos pensaban que le escena cuasi triple X iba a llevarse los aplausos de todos, el jurado se inclinó por no premiar lo chabacano: con excepción de Ricardo Fort (que sabe tanto de baile como de motores de submarinos nucleares) los cuatro restantes la criticaron con dureza.

“Caiste en el cliché de abrir la boca para aparentar sensualidad”, comenzó Graciela Alfano. “Para la calidad de estos bailarines, no tuvo nada de sexy”, sentenció Pachano. “Estuvo correcto, pero esperaba algo que me impactara más”, afirmó Reina Reech.

Pero para el final quedó la sentencia más cruel: la de Moria Casan.  Afilando su lengua y dejando a su perro Cristobal a un costado para que no se espante, arrancó: “No me gustó nada. Me pareció una porno ambulante. Yo soy cero prejuicio, pero no me transmitió nada, sólo como si estuviera en un lugar nocturno donde las chicas levantan copas”.

De poco le sirvió a la ex de Alé mostrar sus atributos y dejar que su bailarín meta su cabeza entre ellos.  Terminó llevándose 30 puntos la defensora del título del Bailando 2009 y seguramente terminarán sentenciados.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
SIN CÓDIGOS

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
SU PALABRA

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV

Bombazo: Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez finalmente no se cruzarán en Miami
¡UY!

Bombazo: Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez finalmente no se cruzarán en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
  • Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
  • Bombazo: Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez finalmente no se cruzarán en Miami
  • Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit