ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico video del "porno ambulante" de Silvina Escudero

Con look de secretaria ingresó Silvina Escudero para interpretar una “Fantasía en la oficina”. Tinelli le recordó la performance hot de su hermana Vanina y dijo “no me quiero imaginar cómo será la tuya”.

26 de octubre 2010, 12:37hs
El polémico video del "porno ambulante" de Silvina Escudero

El strip dance es uno de los bailes más osados de ShowMatch.  Pero la osadía le jugó una mala pasada a Silvina Escudero y quedó con una pata en la sentencia. La ex de Matías Alé entró a la pista de baile utilizando un traje entallado y unos anteojos que pretendían dar un look intelectual a su escultural figura.  Con su bailarín, y al ritmo de la música de Aerosmith, Silvina Escudero recreó el viejo cliché de película porno donde la secretaria termina a los revolcones con el jefe.

El broche de oro de la coreografía fue Escudero, de espalda en el escritorio, y su bailarín metiendo la cabeza entre sus pechos, pasando la lengua sin tapujos.  A diferencia de otros bailes, en este no hubo stickers sobre los pezones para hacer un poco menos impúdica la escena.

Sin embargo, cuando todos pensaban que le escena cuasi triple X iba a llevarse los aplausos de todos, el jurado se inclinó por no premiar lo chabacano: con excepción de Ricardo Fort (que sabe tanto de baile como de motores de submarinos nucleares) los cuatro restantes la criticaron con dureza.

“Caiste en el cliché de abrir la boca para aparentar sensualidad”, comenzó Graciela Alfano. “Para la calidad de estos bailarines, no tuvo nada de sexy”, sentenció Pachano. “Estuvo correcto, pero esperaba algo que me impactara más”, afirmó Reina Reech.

Pero para el final quedó la sentencia más cruel: la de Moria Casan.  Afilando su lengua y dejando a su perro Cristobal a un costado para que no se espante, arrancó: “No me gustó nada. Me pareció una porno ambulante. Yo soy cero prejuicio, pero no me transmitió nada, sólo como si estuviera en un lugar nocturno donde las chicas levantan copas”.

De poco le sirvió a la ex de Alé mostrar sus atributos y dejar que su bailarín meta su cabeza entre ellos.  Terminó llevándose 30 puntos la defensora del título del Bailando 2009 y seguramente terminarán sentenciados.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit