ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico video del "porno ambulante" de Silvina Escudero

Con look de secretaria ingresó Silvina Escudero para interpretar una “Fantasía en la oficina”. Tinelli le recordó la performance hot de su hermana Vanina y dijo “no me quiero imaginar cómo será la tuya”.

26 de octubre 2010, 12:37hs
El polémico video del "porno ambulante" de Silvina Escudero
Seguinos en

El strip dance es uno de los bailes más osados de ShowMatch.  Pero la osadía le jugó una mala pasada a Silvina Escudero y quedó con una pata en la sentencia. La ex de Matías Alé entró a la pista de baile utilizando un traje entallado y unos anteojos que pretendían dar un look intelectual a su escultural figura.  Con su bailarín, y al ritmo de la música de Aerosmith, Silvina Escudero recreó el viejo cliché de película porno donde la secretaria termina a los revolcones con el jefe.

El broche de oro de la coreografía fue Escudero, de espalda en el escritorio, y su bailarín metiendo la cabeza entre sus pechos, pasando la lengua sin tapujos.  A diferencia de otros bailes, en este no hubo stickers sobre los pezones para hacer un poco menos impúdica la escena.

Sin embargo, cuando todos pensaban que le escena cuasi triple X iba a llevarse los aplausos de todos, el jurado se inclinó por no premiar lo chabacano: con excepción de Ricardo Fort (que sabe tanto de baile como de motores de submarinos nucleares) los cuatro restantes la criticaron con dureza.

“Caiste en el cliché de abrir la boca para aparentar sensualidad”, comenzó Graciela Alfano. “Para la calidad de estos bailarines, no tuvo nada de sexy”, sentenció Pachano. “Estuvo correcto, pero esperaba algo que me impactara más”, afirmó Reina Reech.

Pero para el final quedó la sentencia más cruel: la de Moria Casan.  Afilando su lengua y dejando a su perro Cristobal a un costado para que no se espante, arrancó: “No me gustó nada. Me pareció una porno ambulante. Yo soy cero prejuicio, pero no me transmitió nada, sólo como si estuviera en un lugar nocturno donde las chicas levantan copas”.

De poco le sirvió a la ex de Alé mostrar sus atributos y dejar que su bailarín meta su cabeza entre ellos.  Terminó llevándose 30 puntos la defensora del título del Bailando 2009 y seguramente terminarán sentenciados.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
TEMA DEL MOMENTO

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?

Wanda Nara, China Suárez, Nicolás Cabre y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram @wanda_nara, @sangrejaponesa, @nicolascabre80 y @benjaminvicuna.ok)
NO SE CALLA NADA

La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

La aterradora predicción de Mhoni Vidente para la segunda mitad del año que alertó al mundo. (Foto: Canal Oficial Mhoni Vidente)
¿SE VIENE LA 4?

La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
  • La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”
  • La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde
  • Qué le reclamó Paula Chaves a Mario Pergolini a 23 años de Súper M

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit