ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico video del "porno ambulante" de Silvina Escudero

Con look de secretaria ingresó Silvina Escudero para interpretar una “Fantasía en la oficina”. Tinelli le recordó la performance hot de su hermana Vanina y dijo “no me quiero imaginar cómo será la tuya”.

26 de octubre 2010, 12:37hs
El polémico video del "porno ambulante" de Silvina Escudero
Seguinos en Google

El strip dance es uno de los bailes más osados de ShowMatch.  Pero la osadía le jugó una mala pasada a Silvina Escudero y quedó con una pata en la sentencia. La ex de Matías Alé entró a la pista de baile utilizando un traje entallado y unos anteojos que pretendían dar un look intelectual a su escultural figura.  Con su bailarín, y al ritmo de la música de Aerosmith, Silvina Escudero recreó el viejo cliché de película porno donde la secretaria termina a los revolcones con el jefe.

El broche de oro de la coreografía fue Escudero, de espalda en el escritorio, y su bailarín metiendo la cabeza entre sus pechos, pasando la lengua sin tapujos.  A diferencia de otros bailes, en este no hubo stickers sobre los pezones para hacer un poco menos impúdica la escena.

Sin embargo, cuando todos pensaban que le escena cuasi triple X iba a llevarse los aplausos de todos, el jurado se inclinó por no premiar lo chabacano: con excepción de Ricardo Fort (que sabe tanto de baile como de motores de submarinos nucleares) los cuatro restantes la criticaron con dureza.

“Caiste en el cliché de abrir la boca para aparentar sensualidad”, comenzó Graciela Alfano. “Para la calidad de estos bailarines, no tuvo nada de sexy”, sentenció Pachano. “Estuvo correcto, pero esperaba algo que me impactara más”, afirmó Reina Reech.

Pero para el final quedó la sentencia más cruel: la de Moria Casan.  Afilando su lengua y dejando a su perro Cristobal a un costado para que no se espante, arrancó: “No me gustó nada. Me pareció una porno ambulante. Yo soy cero prejuicio, pero no me transmitió nada, sólo como si estuviera en un lugar nocturno donde las chicas levantan copas”.

De poco le sirvió a la ex de Alé mostrar sus atributos y dejar que su bailarín meta su cabeza entre ellos.  Terminó llevándose 30 puntos la defensora del título del Bailando 2009 y seguramente terminarán sentenciados.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit