ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y Victoria Vanucci, enemigas íntimas

Pamela David dijo que la ex del Ogro Fabbiani le pasó por al lado y ni la saludó.

26 de octubre 2010, 12:21hs
Seguinos en Google

La co-conductora de Animales Sueltos y la novia de Matías Garfunkel se cruzaron en varias oportunidades durante el día de ayer. ¿El motivo? Ambas participaron de la presentación de la colección verano 2011 de Patricia Profumo.

Lo cierto es que hasta minutos antes de comenzar el evento estaba previsto que Pamela David abriera la primera pasada mientras que Victoria Vanucci era la responsable de cerrar el desfile vestida de novia. Pero todo no finalizaba ahí porque la exitosa diseñadora soñaba con la idea de saludar a los invitados presentes de la mano de Pamela y Victoria. Además, participaron del desfile grandes modelos como Andrea Estévez, Débora Bello, Valeria Archimó y Jésica Cirio.

Según la información que maneja Ciudad.com, la ex de Bruno Lábaque nunca estuvo de acuerdo en compartir la misma pasada junto a la ex del Ogro Fabbiani por lo que se excusó con los organizadores del evento diciendo que llegaba tarde a la grabación del programa que conduce Alejandro Fantino.

“Esa chica tiene una mala onda terrible. Además no tengo por qué bancarme que me pase por al lado y ni me salude… Alguien le tendría que poner los pies sobre la tierra”, se la escuchó decir a la morocha totalmente enojada.

¿Podrán permanecer las dos en la agencia de Leandro Rud?

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Victoria VanucciPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit