ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y Victoria Vanucci, enemigas íntimas

Pamela David dijo que la ex del Ogro Fabbiani le pasó por al lado y ni la saludó.

26 de octubre 2010, 12:21hs
Seguinos en Google

La co-conductora de Animales Sueltos y la novia de Matías Garfunkel se cruzaron en varias oportunidades durante el día de ayer. ¿El motivo? Ambas participaron de la presentación de la colección verano 2011 de Patricia Profumo.

Lo cierto es que hasta minutos antes de comenzar el evento estaba previsto que Pamela David abriera la primera pasada mientras que Victoria Vanucci era la responsable de cerrar el desfile vestida de novia. Pero todo no finalizaba ahí porque la exitosa diseñadora soñaba con la idea de saludar a los invitados presentes de la mano de Pamela y Victoria. Además, participaron del desfile grandes modelos como Andrea Estévez, Débora Bello, Valeria Archimó y Jésica Cirio.

Según la información que maneja Ciudad.com, la ex de Bruno Lábaque nunca estuvo de acuerdo en compartir la misma pasada junto a la ex del Ogro Fabbiani por lo que se excusó con los organizadores del evento diciendo que llegaba tarde a la grabación del programa que conduce Alejandro Fantino.

“Esa chica tiene una mala onda terrible. Además no tengo por qué bancarme que me pase por al lado y ni me salude… Alguien le tendría que poner los pies sobre la tierra”, se la escuchó decir a la morocha totalmente enojada.

¿Podrán permanecer las dos en la agencia de Leandro Rud?

Las más leídas

1

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

2

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Victoria VanucciPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”
QUÉ DIJO

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara
INESPERADO

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

La picante broma de Martín Migueles que incomodó a Wanda Nara: “La p... que te parió”
SIN FILTROS

La picante broma de Martín Migueles que incomodó a Wanda Nara: “La p... que te parió”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”
  • Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara
  • La picante broma de Martín Migueles que incomodó a Wanda Nara: “La p... que te parió”
  • Sofía Pachano fue mamá y compartió la primera foto de su hijo: cómo se llama

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit