ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y Victoria Vanucci, enemigas íntimas

Pamela David dijo que la ex del Ogro Fabbiani le pasó por al lado y ni la saludó.

26 de octubre 2010, 12:21hs

La co-conductora de Animales Sueltos y la novia de Matías Garfunkel se cruzaron en varias oportunidades durante el día de ayer. ¿El motivo? Ambas participaron de la presentación de la colección verano 2011 de Patricia Profumo.

Lo cierto es que hasta minutos antes de comenzar el evento estaba previsto que Pamela David abriera la primera pasada mientras que Victoria Vanucci era la responsable de cerrar el desfile vestida de novia. Pero todo no finalizaba ahí porque la exitosa diseñadora soñaba con la idea de saludar a los invitados presentes de la mano de Pamela y Victoria. Además, participaron del desfile grandes modelos como Andrea Estévez, Débora Bello, Valeria Archimó y Jésica Cirio.

Según la información que maneja Ciudad.com, la ex de Bruno Lábaque nunca estuvo de acuerdo en compartir la misma pasada junto a la ex del Ogro Fabbiani por lo que se excusó con los organizadores del evento diciendo que llegaba tarde a la grabación del programa que conduce Alejandro Fantino.

“Esa chica tiene una mala onda terrible. Además no tengo por qué bancarme que me pase por al lado y ni me salude… Alguien le tendría que poner los pies sobre la tierra”, se la escuchó decir a la morocha totalmente enojada.

¿Podrán permanecer las dos en la agencia de Leandro Rud?

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Victoria VanucciPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance. CRÉDITO: INSTAGRAM
¿NACIÓ EL AMOR?

Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
¡UY!

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
¡ES MUY LINDO!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance
  • Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
  • Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
  • Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit