ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y Victoria Vanucci, enemigas íntimas

Pamela David dijo que la ex del Ogro Fabbiani le pasó por al lado y ni la saludó.

26 de octubre 2010, 12:21hs
Seguinos en Google

La co-conductora de Animales Sueltos y la novia de Matías Garfunkel se cruzaron en varias oportunidades durante el día de ayer. ¿El motivo? Ambas participaron de la presentación de la colección verano 2011 de Patricia Profumo.

Lo cierto es que hasta minutos antes de comenzar el evento estaba previsto que Pamela David abriera la primera pasada mientras que Victoria Vanucci era la responsable de cerrar el desfile vestida de novia. Pero todo no finalizaba ahí porque la exitosa diseñadora soñaba con la idea de saludar a los invitados presentes de la mano de Pamela y Victoria. Además, participaron del desfile grandes modelos como Andrea Estévez, Débora Bello, Valeria Archimó y Jésica Cirio.

Según la información que maneja Ciudad.com, la ex de Bruno Lábaque nunca estuvo de acuerdo en compartir la misma pasada junto a la ex del Ogro Fabbiani por lo que se excusó con los organizadores del evento diciendo que llegaba tarde a la grabación del programa que conduce Alejandro Fantino.

“Esa chica tiene una mala onda terrible. Además no tengo por qué bancarme que me pase por al lado y ni me salude… Alguien le tendría que poner los pies sobre la tierra”, se la escuchó decir a la morocha totalmente enojada.

¿Podrán permanecer las dos en la agencia de Leandro Rud?

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Victoria VanucciPamela David

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
CONMOVIDA

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit