ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y Victoria Vanucci, enemigas íntimas

Pamela David dijo que la ex del Ogro Fabbiani le pasó por al lado y ni la saludó.

26 de octubre 2010, 12:21hs
Seguinos en Google

La co-conductora de Animales Sueltos y la novia de Matías Garfunkel se cruzaron en varias oportunidades durante el día de ayer. ¿El motivo? Ambas participaron de la presentación de la colección verano 2011 de Patricia Profumo.

Lo cierto es que hasta minutos antes de comenzar el evento estaba previsto que Pamela David abriera la primera pasada mientras que Victoria Vanucci era la responsable de cerrar el desfile vestida de novia. Pero todo no finalizaba ahí porque la exitosa diseñadora soñaba con la idea de saludar a los invitados presentes de la mano de Pamela y Victoria. Además, participaron del desfile grandes modelos como Andrea Estévez, Débora Bello, Valeria Archimó y Jésica Cirio.

Según la información que maneja Ciudad.com, la ex de Bruno Lábaque nunca estuvo de acuerdo en compartir la misma pasada junto a la ex del Ogro Fabbiani por lo que se excusó con los organizadores del evento diciendo que llegaba tarde a la grabación del programa que conduce Alejandro Fantino.

“Esa chica tiene una mala onda terrible. Además no tengo por qué bancarme que me pase por al lado y ni me salude… Alguien le tendría que poner los pies sobre la tierra”, se la escuchó decir a la morocha totalmente enojada.

¿Podrán permanecer las dos en la agencia de Leandro Rud?

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Victoria VanucciPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
FUERTE

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Antonela Roccuzzo. Crédito: Instagram
UNA ESTRELLA

La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires
  • Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenarán “BOÎTE”, el espectáculo que marca su esperado reencuentro artístico
  • La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit