ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Süller: "Silvina Escudero es una trepadora"

25 de octubre 2010, 20:23hs
Silvia Süller: "Silvina Escudero es una trepadora"
Seguinos en Google

No hay quien hoy pase por un programa de espectáculos y no sea invitado a opinar sobre el conflicto de Matías Alé con Silvina Escudero, o de ellos dos por separado. Y más interesante se tornan los testimonios, si se trata de gente que ha trabajado en algún momento con los protagonistas de esta historia.

Esto sucedió hoy en "Bien de verano", cuando Silvia Süller - que estaba vía telefónica- fue invitada a dar su opinión sobre la menor de las Escudero. De Brito recordó que ambas habían compartido elenco en una obra de teatro realizada en 2004 y le dijo: "Contanos de cuando Silvina debutó con vos"

Y la ex de Soldán, ni lerda ni perezosa, aprovechó su momento para brindar una declaración jugosa: "Era bastante calladita en su momento, pero si tendría que utilizar una palabra para definirla, diría que es una "trepadora". Hasta que no llegue adonde quiere llegar, no va a parar. Ella no quier estar de paso por la pista, ella se quiere instalar", dijo Silvia utilizando un código sólo para entendidos.

Pero las panelistas creyeron entender lo que quiso decir y una le preguntó: "¿Vos decís que quiere ser la primera dama de la televisión, la mujer de Tinelli?" Sí, muñeca", respondió con seguridad. "Pero está saliendo con Tacho", fue la contraoferta. "No chicos, eso es mentira", contestó tácitamente Silvia.

Párrafo abajo entró en escena el tema de la violencia con Alé, y la hermana de Guido también se manifestó al respecto: "Para mí ella es la violenta. Yo nunca ví nada, pero te das cuenta por los gestos y la manera de contestar".

Para cerrar, el conductor habló de las similitudes que existen entre la familia Escudero y los Süller, comparación a la que Silvia respondió diciendo "que los Süller están y estarán en la televisión", moción que fue aprobada por Guido que agregó: "Aparte nosotros somos más queridos, ellos son soberbios, son chicas del ´highland´, no son populares, en cambio nosotros somos tiernos, nos quebramos".

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Silvia SüllerSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
LAS CAUSAS DE SU FALLECIMIENTO

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
TODO MAL ENTRE ELLAS

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
TENSIÓN EN VIVO

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
  • La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
  • Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
  • Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit