ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Süller: "Silvina Escudero es una trepadora"

25 de octubre 2010, 20:23hs
Silvia Süller: "Silvina Escudero es una trepadora"
Seguinos en

No hay quien hoy pase por un programa de espectáculos y no sea invitado a opinar sobre el conflicto de Matías Alé con Silvina Escudero, o de ellos dos por separado. Y más interesante se tornan los testimonios, si se trata de gente que ha trabajado en algún momento con los protagonistas de esta historia.

Esto sucedió hoy en "Bien de verano", cuando Silvia Süller - que estaba vía telefónica- fue invitada a dar su opinión sobre la menor de las Escudero. De Brito recordó que ambas habían compartido elenco en una obra de teatro realizada en 2004 y le dijo: "Contanos de cuando Silvina debutó con vos"

Y la ex de Soldán, ni lerda ni perezosa, aprovechó su momento para brindar una declaración jugosa: "Era bastante calladita en su momento, pero si tendría que utilizar una palabra para definirla, diría que es una "trepadora". Hasta que no llegue adonde quiere llegar, no va a parar. Ella no quier estar de paso por la pista, ella se quiere instalar", dijo Silvia utilizando un código sólo para entendidos.

Pero las panelistas creyeron entender lo que quiso decir y una le preguntó: "¿Vos decís que quiere ser la primera dama de la televisión, la mujer de Tinelli?" Sí, muñeca", respondió con seguridad. "Pero está saliendo con Tacho", fue la contraoferta. "No chicos, eso es mentira", contestó tácitamente Silvia.

Párrafo abajo entró en escena el tema de la violencia con Alé, y la hermana de Guido también se manifestó al respecto: "Para mí ella es la violenta. Yo nunca ví nada, pero te das cuenta por los gestos y la manera de contestar".

Para cerrar, el conductor habló de las similitudes que existen entre la familia Escudero y los Süller, comparación a la que Silvia respondió diciendo "que los Süller están y estarán en la televisión", moción que fue aprobada por Guido que agregó: "Aparte nosotros somos más queridos, ellos son soberbios, son chicas del ´highland´, no son populares, en cambio nosotros somos tiernos, nos quebramos".

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

5

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Temas de la nota

Silvia SüllerSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit