ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Süller: "Silvina Escudero es una trepadora"

25 de octubre 2010, 20:23hs
Silvia Süller: "Silvina Escudero es una trepadora"
Seguinos en

No hay quien hoy pase por un programa de espectáculos y no sea invitado a opinar sobre el conflicto de Matías Alé con Silvina Escudero, o de ellos dos por separado. Y más interesante se tornan los testimonios, si se trata de gente que ha trabajado en algún momento con los protagonistas de esta historia.

Esto sucedió hoy en "Bien de verano", cuando Silvia Süller - que estaba vía telefónica- fue invitada a dar su opinión sobre la menor de las Escudero. De Brito recordó que ambas habían compartido elenco en una obra de teatro realizada en 2004 y le dijo: "Contanos de cuando Silvina debutó con vos"

Y la ex de Soldán, ni lerda ni perezosa, aprovechó su momento para brindar una declaración jugosa: "Era bastante calladita en su momento, pero si tendría que utilizar una palabra para definirla, diría que es una "trepadora". Hasta que no llegue adonde quiere llegar, no va a parar. Ella no quier estar de paso por la pista, ella se quiere instalar", dijo Silvia utilizando un código sólo para entendidos.

Pero las panelistas creyeron entender lo que quiso decir y una le preguntó: "¿Vos decís que quiere ser la primera dama de la televisión, la mujer de Tinelli?" Sí, muñeca", respondió con seguridad. "Pero está saliendo con Tacho", fue la contraoferta. "No chicos, eso es mentira", contestó tácitamente Silvia.

Párrafo abajo entró en escena el tema de la violencia con Alé, y la hermana de Guido también se manifestó al respecto: "Para mí ella es la violenta. Yo nunca ví nada, pero te das cuenta por los gestos y la manera de contestar".

Para cerrar, el conductor habló de las similitudes que existen entre la familia Escudero y los Süller, comparación a la que Silvia respondió diciendo "que los Süller están y estarán en la televisión", moción que fue aprobada por Guido que agregó: "Aparte nosotros somos más queridos, ellos son soberbios, son chicas del ´highland´, no son populares, en cambio nosotros somos tiernos, nos quebramos".

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Silvia SüllerSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
HOMENAJE VIRAL

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit