ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Coki Ramírez niega su romance con Matías Alé

La cordobesa afirmó que las cosas más positivas que le pasaron desde que llegó a Buenos Aires son haber cantado con Montaner y la amistad con Matías...

25 de octubre 2010, 19:46hs
Patricia Coki Ramírez niega su romance con Matías Alé
Seguinos en Google

Este último fin de semana, los rumores de nacimiento de una nueva relación entre Patricia Coki Ramírez y Matías Alé tomaron mayor fuerza por el viaje de ella a Paraguay, donde el ex de Escudero tiene un programa de televisión, su participación en el mismo, y algunas fotos comprometidas que anduvieron circulando.

El título elegido por la mayoría de los programas fue "cambia a Tinelli por Alé", pero ella, sentada hoy en "Este es el Show", les "cortó el chorro" a todos cuando anunció que no estaba saliendo con Matías Alé. Las imágenes la mostraban cantándole muy de cerca, tal cual lo hacía con Marcelo Tinelli en la pista de "Bailando 2010", pero ella aseguró que fue todo una puesta en escena para el show, y que su objetivo sigue siendo el conductor de "ShowMatch".

"Yo no quiero blanquear nada, ni tengo qué blanquear. De hecho, con el único que me gustaría blanquear es con Marcelo. Con Matías insisto, no estamos en pareja, ni nada. Sólo tenemos una amistad, porque a mí me nace aconsejarlo, nos llevamos bárbaro, pero no pasa nada", contó la cantante.

A continuación se mostró algo resignado respecto del futuro que podría llegar a tener su relación con Tinelli: "Yo no creo que Marcelo me vaya a hacer alguna escena de celos porque le canté a Matías, porque no siente nada por mí. Y yo hoy, lo único que le pido es un cafecito, por lo menos para conocerlo un poco, porque ahora voy al estudio y ya ni me mira, y a veces me digo ¿qué hago como una pavota sentada acá ?", se preguntó Coki en relación a la "poca bola" que le viene dando Marcelo en las últimas semanas.

Para terminar, realizó un pequeño balance de su estadía en Buenos Aires, volvió a referirse a Matías, y repitió que sólo son amigos: "Las cosas más positivas que me pasaron desde que llegué acá son haber cantado con Montaner y la amistad que tengo con Matías", finalizó.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Patricia Coki RamirezMatías AléMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit