ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Coki Ramírez niega su romance con Matías Alé

La cordobesa afirmó que las cosas más positivas que le pasaron desde que llegó a Buenos Aires son haber cantado con Montaner y la amistad con Matías...

25 de octubre 2010, 19:46hs
Patricia Coki Ramírez niega su romance con Matías Alé
Seguinos en Google

Este último fin de semana, los rumores de nacimiento de una nueva relación entre Patricia Coki Ramírez y Matías Alé tomaron mayor fuerza por el viaje de ella a Paraguay, donde el ex de Escudero tiene un programa de televisión, su participación en el mismo, y algunas fotos comprometidas que anduvieron circulando.

El título elegido por la mayoría de los programas fue "cambia a Tinelli por Alé", pero ella, sentada hoy en "Este es el Show", les "cortó el chorro" a todos cuando anunció que no estaba saliendo con Matías Alé. Las imágenes la mostraban cantándole muy de cerca, tal cual lo hacía con Marcelo Tinelli en la pista de "Bailando 2010", pero ella aseguró que fue todo una puesta en escena para el show, y que su objetivo sigue siendo el conductor de "ShowMatch".

"Yo no quiero blanquear nada, ni tengo qué blanquear. De hecho, con el único que me gustaría blanquear es con Marcelo. Con Matías insisto, no estamos en pareja, ni nada. Sólo tenemos una amistad, porque a mí me nace aconsejarlo, nos llevamos bárbaro, pero no pasa nada", contó la cantante.

A continuación se mostró algo resignado respecto del futuro que podría llegar a tener su relación con Tinelli: "Yo no creo que Marcelo me vaya a hacer alguna escena de celos porque le canté a Matías, porque no siente nada por mí. Y yo hoy, lo único que le pido es un cafecito, por lo menos para conocerlo un poco, porque ahora voy al estudio y ya ni me mira, y a veces me digo ¿qué hago como una pavota sentada acá ?", se preguntó Coki en relación a la "poca bola" que le viene dando Marcelo en las últimas semanas.

Para terminar, realizó un pequeño balance de su estadía en Buenos Aires, volvió a referirse a Matías, y repitió que sólo son amigos: "Las cosas más positivas que me pasaron desde que llegué acá son haber cantado con Montaner y la amistad que tengo con Matías", finalizó.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Patricia Coki RamirezMatías AléMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit