ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Coki Ramírez niega su romance con Matías Alé

La cordobesa afirmó que las cosas más positivas que le pasaron desde que llegó a Buenos Aires son haber cantado con Montaner y la amistad con Matías...

25 de octubre 2010, 19:46hs
Patricia Coki Ramírez niega su romance con Matías Alé
Seguinos en Google

Este último fin de semana, los rumores de nacimiento de una nueva relación entre Patricia Coki Ramírez y Matías Alé tomaron mayor fuerza por el viaje de ella a Paraguay, donde el ex de Escudero tiene un programa de televisión, su participación en el mismo, y algunas fotos comprometidas que anduvieron circulando.

El título elegido por la mayoría de los programas fue "cambia a Tinelli por Alé", pero ella, sentada hoy en "Este es el Show", les "cortó el chorro" a todos cuando anunció que no estaba saliendo con Matías Alé. Las imágenes la mostraban cantándole muy de cerca, tal cual lo hacía con Marcelo Tinelli en la pista de "Bailando 2010", pero ella aseguró que fue todo una puesta en escena para el show, y que su objetivo sigue siendo el conductor de "ShowMatch".

"Yo no quiero blanquear nada, ni tengo qué blanquear. De hecho, con el único que me gustaría blanquear es con Marcelo. Con Matías insisto, no estamos en pareja, ni nada. Sólo tenemos una amistad, porque a mí me nace aconsejarlo, nos llevamos bárbaro, pero no pasa nada", contó la cantante.

A continuación se mostró algo resignado respecto del futuro que podría llegar a tener su relación con Tinelli: "Yo no creo que Marcelo me vaya a hacer alguna escena de celos porque le canté a Matías, porque no siente nada por mí. Y yo hoy, lo único que le pido es un cafecito, por lo menos para conocerlo un poco, porque ahora voy al estudio y ya ni me mira, y a veces me digo ¿qué hago como una pavota sentada acá ?", se preguntó Coki en relación a la "poca bola" que le viene dando Marcelo en las últimas semanas.

Para terminar, realizó un pequeño balance de su estadía en Buenos Aires, volvió a referirse a Matías, y repitió que sólo son amigos: "Las cosas más positivas que me pasaron desde que llegué acá son haber cantado con Montaner y la amistad que tengo con Matías", finalizó.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Benjamín Vicuña blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez y Mauro Icardi y sorprendió a todos

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Patricia Coki RamirezMatías AléMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@evangelinaanderson, @wanda_nara y @officialmaxilopez)
SU PALABRA

Explosivo: Evangelina Anderson reveló cómo Maxi López intentó conquistarla y qué hizo Wanda Nara

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina
¡TREMENDO!

Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo: Evangelina Anderson reveló cómo Maxi López intentó conquistarla y qué hizo Wanda Nara
  • Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar
  • Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina
  • Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit