ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sony deja de fabricar su famoso Walkman

¿Se acuerdan del Walkman? Bueno, está por convertirse en un artículo de colección.

25 de octubre 2010, 15:22hs
Sony deja de fabricar su famoso Walkman
Seguinos en Google

Después de más de 30 años de vida y con 220 millones de aparatos vendidos, se anunció en Japón el fin de la producción del Walkman, el legendario reproductor de música para casetes.

Nacido en julio de 1979, el Walkman se convirtió en un ícono de las décadas de los años 80 y 90, pero luego, otros dispositivos le pasaron el trapo y ahora le decimos chau. Bueno, chau le dice Sony, su fabricante. La empresa anunció que en Japón decidió dejar de fabricar su reproductor de casetes portátil.

Eso sí, el dispositivo de reproducción de casetes se seguirá comercializando en el exterior, sobre todo en Asia y Medio Oriente, donde, según fuentes de la compañía, "la demanda no es totalmente cero".

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Más notas sobre Espectáculos

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Sofía Pachano relató cómo su hijo Vito impactó en su papá Aníbal: “Le salvó la vida” | Instagram @pachanoanibalok / Fuente: Instagram
FELICIDAD

Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE
  • Ricardo Montaner se despidió de la Argentina entre lágrimas en el cierre de su gira: “No me imaginaba esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit